Colaboradores


Kickstarter - Sword and Sorcery

  • 348 Respuestas
  • 70610 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Octubre 21, 2015, 12:34:47 pm »
En realidad era una sugerencia . Pero ya que me citas. He tenido en cuenta todo lo que me dices y mas. La comisión de mi banco es un 3% . Los impuestos igual se se soportan se devengan y para la tienda no son un coste. De hecho, y te lo digo por experiencia, los gastos te vienen bien.
Y por supuesto que entiendo que tienen que ganar efrit y Egd como tienda, esto lo veo normal. Pero hay márgenes y márgenes. Yo creo que con la opción de tienda nos sale mas rentable a todos. Porque si la tienda puede conseguir los juegos en un pledge especial para ellos que sale el juego a 65€ , con todos los strech incluidos, hasta 105€ creo que hay maniobra de sobra. Por mucho que fluctúe el dólar y los gastos de envío se disparen.

A esos 65€ tienes que sumar 5-6€ para enviar dentro de España y al menos 18-20€ de envío desde ellos hasta EGDGames. De esta forma el ahorro vuestro y la ganancia de EGDGames creo que está a la par (comparando con el precio del pledge normal).
« Última modificación: Octubre 21, 2015, 12:37:51 pm por efrit »
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Octubre 21, 2015, 12:43:16 pm »
A esos 65€ tienes que sumar 5-6€ para enviar dentro de España y al menos 18-20€ de envío desde ellos hasta EGDGames. De esta forma el ahorro vuestro y la ganancia de EGDGames creo que está a la par (comparando con el precio del pledge normal).

Creo que le quedaría mas claro a todo el mundo si probasen la experiencia de tener que tratar con aduanas por un envío de fuera de la CE, yo aun estoy temblando del susto!!!
(como reza el dicho: "una y no más, Santo Tomas!!!" o como dicen por la zona de Galicia: "NUNCA MAIS!!!")  :-[ :-[ :P :P :-\ :-\ :'( :'( :'( :'(


Y si no es así, alguno de los que hayan tenido que tratar con aduanas, por Jehova, desmentidmelo!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Octubre 21, 2015, 12:49:45 pm »
Bueno, que nos desviamos del tema, ¿quién está interesado en el megapedido? :D
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Octubre 21, 2015, 12:54:02 pm »
Efrit, yo me lo estoy pensando... aunque ya me conozco y mis pensamientos no duran mucho¡¡¡ jajajaja...
Pero en un principio, estoy interesado en el megapedido.
Respecto al pequeño debate de si megapedido o EB (tengo un EB en S&S), yo he de decir que creo lo único malo que tiene el megapedido (no es una crítica, sólo es por ser toca*****as, ;D) son que no te llegan las actualizaciones, y eso de estar mirandolo en el propio kickstarter es un rollo, es mucho más cómodo que lleguen al móvil directamente.
Por lo demás coincido con Fraipapada y todo son ventajas, el ahorro a veces no es grande, pero sabes que EGDGames es una empresa española que responde y eso me tranquiliza mucho, yo estoy a la espera del Battalia y del Gloomhaven, y me quedé con ganas de entrar en el megapedido del Lobotomy porque yo no quería la ampliación y en la tienda estaba incluída por lo que seguí con mi EB... pero vamos, yo estoy encantado con Efrit, su trato y dormir tranquilo, ellos son los que se encargan de todo, y si hay que reclamar sé que responderán... :)
Amén.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Octubre 21, 2015, 12:57:35 pm »
jejejeje muchas gracias por la parte que me toca.

El tema actualizaciones tiene fácil solución. Normalmente suelo ir poniendo en el blog un resumen traducido (aunque suele llevar un tiempo entre que saco tiempo, lo leo y lo resumo), pero si es más cómodo para todos, os puedo ir pegando aquí cuando me llegue uno para que lo veáis en el momento.

PD: Esta tarea de resumen ahora se encarga Vince para echarme una mano, sino sería imposible :D
 

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Octubre 21, 2015, 01:05:59 pm »
Yo estoy haciendo números que éste mes es un no parar, pero estoy interesado. Por cierto lo de añadir Add-ons como está, hay que pillar 6 de cada también ?
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Octubre 21, 2015, 01:06:35 pm »


@Banjoman: El precio que comentas es sin gastos de envío y los impuestos que la tienda tiene que declarar como parte del IVA por la venta desde la tienda.
Ya que me comentas esto vamos a ser trasparentes . Intentare explicarme para que se me entienda. El pack de tiendas consta de 6 juegos por 440$ que dividido y puesto en euros son 64.5€ a esto le sumas el IVA un 21% son 78€ . Y el envío de 20 juegos , que es mas barato que enviarlos de uno en uno. Ponemos otros 200 €, que es muy caro pero para que quede mas claro. Sumamos otros 10€ al juego . Ya vamos 88€ mas 5€ de envío egd a mi casa total por juego 93€ . Pero de esto egd ,como tienda se desgrava el IVA que son un 21% con lo cual el juego le sale a 76.8 euros. Y de ahí hasta 105€ es todo beneficio . Hablamos de casi un 40%.
Yo creo que las cosas se pueden hacer mas baratas. No nos olvidemos que el IVA igual que se paga al comprar el juego. Como tienda, luego se le repercute al cliente. Con lo cual no es un gasto para la tienda.
No nos olvidemos que en cualquier megapedido, no solo los que se hacen aquí, aparte del beneficio claro que se llevan también desgravan el IVA que es otro 21% de beneficio que la tienda se desgrava en su declaración.
Con esto que parecerá duro y sentara mal a muchos. Solo quiero decir que todos tenemos que ganar dinero. Pero esto es un foro que prima el buen rollo. Pero que se sepa como son las cosas. Últimamente veo que el tema de los megapedidos se esta convirtiendo mas en un negocio que en un ahorro para los que solo queremos jugar.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Octubre 21, 2015, 01:09:08 pm »
A esos 65€ tienes que sumar 5-6€ para enviar dentro de España y al menos 18-20€ de envío desde ellos hasta EGDGames. De esta forma el ahorro vuestro y la ganancia de EGDGames creo que está a la par (comparando con el precio del pledge normal).
Esto ya te lo contesto. Entendí en el mensaje anterior que el problema era el IVA y no el envío. Que también creo que saldrá mas barato enviar 20 juegos que no de uno en uno.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Octubre 21, 2015, 01:11:06 pm »
Muchas gracias por tu aportación Banjoman.

Dejemos el tema aquí y centrémosnos en la gente interesada en el pedido por favor.
 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Octubre 21, 2015, 01:18:28 pm »
A mí si que me interesaría un megapedido, pero aún no es fijo, le he echado el ojo hace muy poco pero me entra por la vista(el folklore no).

Algunas preguntas:
Parece poco dependiente del idioma ¿no?.

¿Llegará a tienda traducido? he buscado el galaxy defender y parece que no

He leído que no se puede morir. ¿La dificultad es baja o se puede superar por intento/error ?

Según veo es como un dungeon crawler con algo de personalización en los PJ no?

Voy a hacerme con middara y tengo otros juegos "parecidos" como GoW, super fantasy, y los D&D system ¿creéis que aporta algo nuevo?

Voy a jugarlo casi siempre en solitario, alguien me puede vender sus cualidades?

Mi cupo de juegos se está agotando y quiero quedarme con los mejores, ¿éste podrías ser un buen candidato como uno de los representantes del género (recuerdo que para solitario) ?



Lo que no me gusta nada es el precio que tiene de entrada, me parece que ya no saldrá ningún juego de plástico por menos de 100...
« Última modificación: Octubre 21, 2015, 01:20:35 pm por sware86 »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Octubre 21, 2015, 01:21:29 pm »
Yo estoy haciendo números que éste mes es un no parar, pero estoy interesado. Por cierto lo de añadir Add-ons como está, hay que pillar 6 de cada también ?

No, el tema de add-ons va por separado sin mínimo necesario.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Octubre 21, 2015, 01:25:54 pm »
A mí si que me interesaría un megapedido, pero aún no es fijo, le he echado el ojo hace muy poco pero me entra por la vista(el folklore no).

Algunas preguntas:
Parece poco dependiente del idioma ¿no?.

¿Llegará a tienda traducido? he buscado el galaxy defender y parece que no

He leído que no se puede morir. ¿La dificultad es baja o se puede superar por intento/error ?

Según veo es como un dungeon crawler con algo de personalización en los PJ no?

Voy a hacerme con middara y tengo otros juegos "parecidos" como GoW, super fantasy, y los D&D system ¿creéis que aporta algo nuevo?

Voy a jugarlo casi siempre en solitario, alguien me puede vender sus cualidades?

Mi cupo de juegos se está agotando y quiero quedarme con los mejores, ¿éste podrías ser un buen candidato como uno de los representantes del género (recuerdo que para solitario) ?



Lo que no me gusta nada es el precio que tiene de entrada, me parece que ya no saldrá ningún juego de plástico por menos de 100...

Uff, muchas dudas y preguntas.

El tema es que de momento sin tener las reglas publicadas es complicado darle respuesta. Esto han dicho que lo publicarán durante la campaña, así que entre esta semana y la siguiente deberían estar listas.

Lo más que se puede saber del juego es con los gameplay de los reseñadores que hay publicados en la página de KS, los únicos en tener un Alpha de las reglas. A ver si alguien más puede aportar algo de utilidad :D
 

Desconectado trunz25

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Octubre 21, 2015, 01:29:14 pm »
Por cierto, ya han puesto la versión beta de las reglas, 56 páginas... ni más ni menos, habrá que echarles un vistazo.

Están en la página principal del KS, sección gameplay.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/4427040/S%26S_Rulebook_Beta_1.1.pdf

Aquí tienes las reglas que las han publicado hoy.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Octubre 21, 2015, 01:31:51 pm »
jajajaja eso me pasa por hablar :D

Gracias trunz25
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Octubre 21, 2015, 01:32:07 pm »
Aquí tienes las reglas que las han publicado hoy.
El enlace está roto