Colaboradores


Vanguard of War - Nuevo proyecto de Archon

  • 8 Respuestas
  • 2935 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Octubre 11, 2016, 12:43:54 pm »
Pues bueno, a la espera de la entrega del LOAD Archon (que ya había soltado el nombre del juego hace un mes) suelta las primeras imágenes de minis del que será su nuevo proyecto.




Va a ser un tower defense con héroes que protegerán una especie de base, lo que personalmente me suena demasiado parecido al LOAD (que era un moba, lo que viene a ser ya en si un tower defense). Para que nos entendamos, sería un juego muy similar al B-SIEGED.

No sé si es tema que quieren hacer juegos centrados en el mismo tipo o que van faltos de ideas.

Eso si, las minis, como ya lo son las del LOAD, canela fina al mas alto nivel:







El KS se hará en cuanto hayan entregado el LOAD, lo que tiene toda la pinta de ser en el plazo indicado de inicio, Diciembre 2016.

Personalmente encuentro flipantes las minis, pero me parece que es "mas de lo mismo", me esperaba un DC o algo diferente. Supongo que harán algún tipo de addon para hacer un crossover entre los dos juegos.

Lo que si que ahora queda claro porque no terminaron por meter el modo solitario en el Load como tower defense de oleadas tal como se pidió en el KS del Load... ese era su siguiente juego  ::)

« Última modificación: Octubre 11, 2016, 12:52:45 pm por zholtar »
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2016, 11:28:44 am »
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2016, 12:30:03 pm »
Esas minis llaman mucho la atención. Si al final hay un B-SIEGED SEASON 2 como dicen, la fecha de las campañas pueden ser interesantes...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2016, 12:58:05 pm »
Confirmado KS para el 10 de enero a las 18 horas
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2017, 05:22:46 pm »
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2017, 08:23:57 pm »
Acabo de revisar la pagina y la verdad es que las minis y que el juego puedas comprarlo en español me ha gustado mucho.
La verdad es que no tengo ningun tower defense.

Lo que menos me gusta asi a la vista es el tablero con tanta flecha.

Por cierto no se si no lo vi o no lo pone pero no se sabe precio?

Los sg tienen buena pinta, la duda es que no se si se desbloquearan muchos, es de esos juegos que de primeras no se hasta donde puede llegar, ademas coincidira con el de cmon (y day night z)
 
Saludos
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2017, 09:23:15 am »
 Con la rabia que me ha dado perderme el LOAD seguramente entre de cabeza. Encima no tengo ningun tower defense osea que... :)

 Visto bien la pagina he de decir que me gusta mucho más la estética del load. Está claro que las miniaturas molan todas, pero me gusta mucho más el load tanto el mapa como las minis como la estética en general del juego.
« Última modificación: Enero 07, 2017, 11:08:48 am por hoseman »
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2017, 06:14:24 pm »
Campaña en marcha. EB que añaden una expansión. Los EB duran toda la campaña ¿? Es decir no hay EB como tal.
Si entras más tarde como Late Pledge entonces no añade dicha expansión.

Es un Tower Defense. Creo que me esperaré al que saquen los de Grimlord y dejaré pasar este.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2017, 07:24:19 pm »