Colaboradores


Confirmado KS de reimpresión de KD:M el 25 de noviembre!!

  • 478 Respuestas
  • 66269 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 17, 2016, 05:05:41 pm »
Si la experiencia será increible, pero para gastarte cientos de euros, ya puede ser orgásmica.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2016, 05:11:01 pm »
O tener mucha pasta. El dinero es algo subjetivo. A mi gastarme 300 pavos me supone un esfuerzo considerable. Hay gente que se los gasta en cualquier cosa y ni se entera.

Que podria ser mas barato? Pues claro. Que venderia mas si fuera mas barato? Pues tambien. Pero es lo que pide y en eso manda él. Si qieremo lo pagamos y si no.

Sera que no hay juegazos por ahi. Tampoco hay que darle mas vueltas al precio. Cada uno que se gaste los euros en lo que le de la gana. ;)
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 17, 2016, 05:12:27 pm »
A ver, todo merece la pena en la vida si tienes dinero para ello, te gusta y los disfrutas, pero eso no quita que aunque para mi lo merezca, siendo objetivos , no lo merezca. Yo puedo gastarme por ejemplo 600€ en minis de warhammer, si lo juego mucho y disfruto, y estare contento, pero desde fuera, y objetivamente reconocere que es mucho dinero para un juego.... Pues creo que aqui es lo mismo.

Ahora bien, cada uno es libre de usar su dinero en lo que quiera.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 17, 2016, 05:36:34 pm »
No lo has escrito bien, lo has incluido en la propia cita que querias mencionar.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #19 en: Septiembre 17, 2016, 05:47:24 pm »


Pues tienes toda la razón. Mi experiencia por estos lugares ha sido nefasta. Voy a hacerte caso y dejaros solitos para que podáis seguir manteniendo el nivel intelectual que os gusta.  Hasta la vista, nenes.

Ya ves, nos gusta nuestro barro.

En cualquier caso, vista tu poca paciencia y capacidad de aceptar las opiniones de los demás, así como las costumbres locales, quizás más que cambiar de foro, deberías pensar en montar un Blog o canal de YouTube. Ahí serias el rey y podrías tratar a los demás como tus súbditos.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Septiembre 17, 2016, 06:00:37 pm »
 Para mi, una de las genialidades de este foro es el tema de la naturaludad en los Off-topics, eso le da el toque de conversación desenfadada entre amiguetes que tanto me gusta, además tras ellos siempre se vuelve al tema del hilo o incluso se cruzan conversaciones ( de ahí otra de las utilidades del botón de citar), si algún foro en la red representa tan bien un lugar lleno de gente hablando de cosas en común, para mi es este foro.
 Eso si, como diria nuestro maese [member=865]Fraipapada[/member] , siempre desde el respecto.

 Y ahora procedamos a las lapidaciones pertinentes.

Por favor, ¿te importa no hacerte la maricursi ofendida como si tuvieras siete años y estuvieras viendo Heidi? Estoy cansado de que sea imposible que los hilos no se peten de tonterías y bromitas, especialmente si lo he creado yo creo con toda la ilusión para que la gente se entere sobre lo que pasa y discuta sobre ello.


 Te puedo asegurar que Fraipapada no te ha pedido nada que no le haya pedido a otros usuarios y si no te lo pide él otro lo hubiera hecho, en el tema de coñas y off-topics, este foro es así como ya te habrás dado cuenta, si te gustan los foros más estrictos y con mods con malas pulgas pero que son buena gente, ojo, ahí tienes por ejemplo la BSK.
 Cada foro tiene su estilo.
« Última modificación: Septiembre 17, 2016, 06:15:03 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cristina047

Desconectado Cristina047

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 17, 2016, 06:25:44 pm »
Para mi, una de las genialidades de este foro es el tema de la naturaludad en los Off-topics, eso le da el toque de conversación desenfadada entre amiguetes que tanto me gusta, además tras ellos siempre se vuelve al tema del hilo o incluso se cruzan conversaciones ( de ahí otra de las utilidades del botón de citar), si algún foro en la red representa tan bien un lugar lleno de gente hablando de cosas en común, para mi es este foro.
 Eso si, como diria nuestro maese [member=865]Fraipapada[/member] , siempre desde el respecto.

 Y ahora procedamos a las lapidaciones pertinentes.

 Te puedo asegurar que Fraipapada no te ha pedido nada que no le haya pedido a otros usuarios y si no te lo pide él otro lo hubiera hecho, en el tema de coñas y off-topics, este foro es así como ya te habrás dado cuenta, si te gustan los foros más estrictos y con mods con malas pulgas pero que son buena gente, ojo, ahí tienes por ejemplo la BSK.
 Cada foro tiene su estilo.

Se podría decir mas alto, pero no mas claro. Yo venía a soltar una parrafada, pero aqui está perfectamente explicado y resumido todo lo que quería expresar.

Y si aqui la moderación es tan laxa, es precisamente PORQUE PUEDE!! todos somos adultos y existe el RESPETO! y sabemos dónde está la línea de la broma y la línea de la ofensa y al final el que no encaja, se acaba largando (Y mejor  ;))

Un saludo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Septiembre 17, 2016, 06:28:16 pm »
[member=1933]Cristina047[/member]  aqui no hay respeto.
Aqui damos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Cristina047

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 17, 2016, 06:30:08 pm »
Pues tienes toda la razón. Mi experiencia por estos lugares ha sido nefasta. Voy a hacerte caso y dejaros solitos para que podáis seguir manteniendo el nivel intelectual que os gusta.  Hasta la vista, nenes.

Jajajajaja [member=2406]Artschool[/member] pero que cool eres, eres tan cool y snob que no puedo gozar mas con lo que leo, te recomendaría el nuevo juego de dados de EDGE hipster pero solo vale 5 pavos así que no llegara a tu nivel de vida en fin a ver si es verdad que no vuelves.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 17, 2016, 06:37:21 pm »
Jajajajaja [member=2406]Artschool[/member] pero que cool eres, eres tan cool y snob que no puedo gozar mas con lo que leo, te recomendaría el nuevo juego de dados de EDGE hipster pero solo vale 5 pavos así que no llegara a tu nivel de vida en fin a ver si es verdad que no vuelves.

El nuevo juego de dados de SW? No se, barato no es, que sale mas caro que los demás juegos Dice, eso si, es muy malo y aleatorio, puede que no le guste porque sean dados y no minis, en lugar de su precio de 5€ o menos el sobre...

Hombre, ya veo que estos meses cristina se ha puesto a la altura de los veteranos, mis felicitaciones ;) y RESPECT para todos
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 17, 2016, 06:43:45 pm »
No os metáis con @artschool malditos infieles.

Que los temas que ha abierto son todos del kindom dead pots......si.

Que sólo ha escrito en los hilos del kindom pots....si.

Que en todos los post indica la magnificencia del juego y lo equivocados que estan el resto de mortales.....si.
........
Pero entendedle. Se ha gastado un pastizal en el juego y tendrá que exprimiiiiiirlo.

Además que aportáis los demás......panda de haters infieles....

En cuanto al juego....pues yo voy a estar pendiente de la campaña que si sale a buen precio, me pillo un par para darle a eso de la especulación.


 


Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Septiembre 17, 2016, 06:46:10 pm »
En cuanto al juego....pues yo voy a estar pendiente de la campaña que si sale a buen precio, me pillo un par para darle a eso de la especulación.
Tu también, maestro? :'(
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Septiembre 17, 2016, 06:46:21 pm »
Una pena que se pierdan compañeros así :-\ Yo es que con el tema del offtopic intento ir a mi bola, si la gente se dedica a escribir cosas que no corresponden al hilo pertinente las ignoro y sigo al tema original. Las cosas siempre se pueden decir de mejores formas, pero entiendo a aquellos que pierden la paciencia, algunas personas pueden cansar mucho desviando los temas, pero es cuestión de saber ignorar lo que no viene al caso. Sobre el precio se ha debatido mucho, y hay un estupendo hilo para seguir con ello. Aquí, sin saber todavía precio del KS me parece que hablar que si caro y tal no viene al caso. Imagino que [member=2406]Artschool[/member] ha abierto el hilo con idea de informar a los compañeros sobre el nuevo KS (por cierto, ¡gracias por la noticia! ;D ) y ver quiénes tienen idea de meterse en él, no para abrir un nuevo debate sobre precio.
Y volviendo al tema, pues ahora que hay fecha concreta y solo quedan aproximadamente 2 meses tendré que ir organizándome a ver cómo saco dinero, porque no pienso perdérmelo :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Septiembre 17, 2016, 06:49:42 pm »
[member=2406]Artschool[/member] he leído alguna subida de tono. No se puede insultar a los compañeros y mucho menos hacer burletas, esto no es el patio de un colegio
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Septiembre 17, 2016, 06:50:13 pm »
Una pena que se pierdan compañeros así :-\ Yo es que con el tema del offtopic intento ir a mi bola, si la gente se dedica a escribir cosas que no corresponden al hilo pertinente las ignoro y sigo al tema original. Las cosas siempre se pueden decir de mejores formas, pero entiendo a aquellos que pierden la paciencia, algunas personas pueden cansar mucho desviando los temas, pero es cuestión de saber ignorar lo que no viene al caso. Sobre el precio se ha debatido mucho, y hay un estupendo hilo para seguir con ello. Aquí, sin saber todavía precio del KS me parece que hablar que si caro y tal no viene al caso. Imagino que [member=2406]Artschool[/member] ha abierto el hilo con idea de informar a los compañeros sobre el nuevo KS (por cierto, ¡gracias por la noticia! ;D ) y ver quiénes tienen idea de meterse en él, no para abrir un nuevo debate sobre precio.
Y volviendo al tema, pues ahora que hay fecha concreta y solo quedan aproximadamente 2 meses tendré que ir organizándome a ver cómo saco dinero, porque no pienso perdérmelo :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion