Colaboradores


Ayuda: Compras adicionales

  • 64 Respuestas
  • 11781 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Diciembre 24, 2016, 05:34:57 pm »
La idea del hilo es postear lo que cada uno piensa pillarse extra en la campaña y el porqué, por si se le puede interesar a otra persona y ayudarle a decidir que comprar. Puede que se nos pasen detalles por la cantidad de variedad de opciones elegibles que existen o simplemente no habíamos pensado en "x" de una forma determinada.

Mi presupuesto va a ser un poco más de 500€, (lo veo escrito e impresiona :-\) y mi idea es de aportar la mayor rejugabilidad posible al core. De esos 500 ya me he gastado casi 100€ durante el pasado black friday en la campaña de "Sunstalker" y el monstruo para cazar "Gorm" y 300 en el core+gambler.
Quiero tener variedad de presas en todos los niveles por lo que sí o sí me quiero pillar una bestia que sea equivalente al antílope, ya que presa de nivel alto tengo el "Sunstalker" y seguramente pille alguna otra expansión que añada otra campaña y a su vez otra presa de nivel alto por lo que pasaría a tener tres del nivel del fénix.
Por ahora me decanto por las ampliaciones nuevas, que en general parecen que incluyen mecánicas adicionales, y son las de "Screaming god" para el modo campaña/bestia de nivel alto y "oblivion mosquito" que esta al nivel del antílope.

Mi mayor duda está con el libro de campaña, creo que es una apuesta buena en el sentido de la rejugabilidad (aparte viene con un nuevo bicho ¿némesis?) pero dada la poca información existente hasta ahora no lo tengo del todo claro.
Depende de si utiliza muchas amplis de las antiguas en las nuevas campañas o no, pero en relación precio/rejugabilidad creo que es la mejor.

Mi pledge viene con el Gambler´s chest de serie y aquí también tengo duda, aunque un poco menos porque cada vez más me llaman las miniaturas, pero por lo que cuesta el gambler puedes tener acceso a dos amplis más o menos de las normales por lo que no estoy seguro del todo.
Hasta ahora además de todas las minis se sabe que va incluir las reglas avanzadas, el sistema de filosofías y todo lo referente al rastreador, tiene muy buena pinta pero como casi todo en este KS se dispone de poca información sobre el contenido final del mismo.

Con el "screaming god", "oblivion mosquito" y el libro de campaña sumo ya 140$ (+100 black friday+ 300 core+gambler) lo que sería más o menos el límite impuesto.
¿Creéis que es una buena configuración desde el punto de vista rejugable?
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bebope

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2016, 06:32:15 pm »
Yo me pillare el Gorm y el Dragon King. Eso seguro.
De las nuevas no creo que me pille ninguno, queria pillar el frogdog pero no lo podria aprovechar cuando me llegase el juego asi que prefiero el Gorm.
El Dragon King como expansion grande y bicho.

El libro de campaña me parece una buena compra, siempre depende de lo que necesites para jugar, por que como te diga que necesitas este bicho o aquel y no los tengas...

Lueego tambien veo con buenos ojos la del heroe veterano, ya que como llegara tarde y tendremos el juego bastante jugado, es una buena expansion para empezar mas adelante en el lantern year.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2016, 12:49:50 pm »
Yo me pillare el Gorm y el Dragon King. Eso seguro.
De las nuevas no creo que me pille ninguno, queria pillar el frogdog pero no lo podria aprovechar cuando me llegase el juego asi que prefiero el Gorm.
El Dragon King como expansion grande y bicho.

El libro de campaña me parece una buena compra, siempre depende de lo que necesites para jugar, por que como te diga que necesitas este bicho o aquel y no los tengas...

Lueego tambien veo con buenos ojos la del heroe veterano, ya que como llegara tarde y tendremos el juego bastante jugado, es una buena expansion para empezar mas adelante en el lantern year.

El tema de las entregas no lo había pensado mucho, es mucho tiempo para que lleguen. El caso es que también me he fijado ahora en la parte de los gastos de envío y me esta haciendo plantearme algún cambio, para optimizar el gasto pero no hay combinación buena.
Me va a tocar pagar gastos de envío sí o sí en la wave3 para el cofre y no hay nada más que me interese.

Lo que tengo seguro es que descarto, de momento, la expansión de "first hero". Con el juego base y "sunstalker" tengo para cambiar si me aburro y el gorm para cambiar de bestia cazable. Yo estoy jugando actualmente y creo que tendría que jugar mucho para quemarlo, pero si es verdad que se le puede dar uso mientras llegan las amplis nuevas...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2016, 04:27:48 pm »
Pues en mi caso sería:
- Core: 100% seguro, porque evidentemente lo necesitas para jugar y porque a 200$ con todo el nuevo material de la 1.5 es simplemente perfecto.
- Gambler's Chest: 70% seguro, originalmente estaba al 50% porque son 100$ y no le veo que añada tanto material jugable como para el precio que tiene, pero con el reciente añadido del némesis Atnas se hace más apetecible. Que pille el Gambler dependerá del contenido final, pero en principio cae.
- Dragon King: 100% seguro, la expansión más cara en tienda (150$) a mitad de precio (75$) que incluye una campaña nueva y uno de mis monstruos favoritos del juego. La pillo además porque es en la expansión en la que más dinero te puedes ahorrar (75$), por lo que en mi opinión merece la pena apretar el bolsillo y pillarla.
- Dung Beetle Knight: 100% seguro, es otra expansión a mitad de precio y aunque es un quarry de un año un poco tardío, me mola muchísimo el concepto y la miniatura.
- Flower Knight: 80% seguro, aunque es difícil que no la pille porque es una presa de nivel "bajo" que me encanta y además añade una mini campaña, el problema es que el ahorro no es tan bueno (un 33,33%), si la hubiesen puesto a 30$ sería una compra de 100% seguro. Además, si es cierto lo que comentó Poots de que iba a añadir en el Gambler un par de cartas más al FK para hacerlo más chungo, pues se hace incluso más apetecible.
- Lion Knight: 60% seguro, se trata de un némesis que tiene muy buena pinta y además está a mitad de precio, y no solo eso, sino que en el KS te llevas además las 4 minis de los Role Survivor con esta expansión, por lo que renta mucho y todavía no había ningún némesis en mi lista (salvo el Atnas, pero este es a parte). El 60% es por el simple hecho de que estoy entrando en mi límite de dinero y hay otras expansiones que me molaría pillarme, como el Sunstalker o el Gorm, pero el Gorm tiene un descuento muy triste y el Sunstalker se me va ya un poco de precio para lo que puedo permitirme y tengo ya la campaña de Dragon King. Estaba pensando si pillar Manhunter en vez de Lion Knight que están al mismo precio, pero el Lion Knight tiene mejor oferta y como me gustan ambos, pues me he decantado por este.

Sobre las nuevas expansiones, no pillo ninguna por límite de dinero y porque tardarían tanto en llegar que prefiero esperarme a que salgan, que la gente las jueguen y den sus opiniones, así en un futuro Black Friday puedo priorizar mis gastos, aunque me salgan más caras. Pero si pudiese escoger, la primera sería la Nightmare Ram porque me encanta el diseño del monstruo y la idea del rollo Dungeon Crawl tiene pinta de que puede molar un montón; el némesis del Pariah, que tiene una pinta brutal y me mola mucho la idea de la batalla "invertida", y luego estaría entre el Frogdog por ser una presa de nivel bajo y que escala bastante, o el The First Hero, para poder saltarte el inicio y probar presas y némesis de más alto nivel en menos tiempo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bebope

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2016, 05:58:17 pm »
Las pocas dudas que tenía yo acerca del cofre las ha disipado Potts con el último update ;D.

Pues en mi caso sería:
- Core: 100% seguro, porque evidentemente lo necesitas para jugar y porque a 200$ con todo el nuevo material de la 1.5 es simplemente perfecto.
- Gambler's Chest: 70% seguro, originalmente estaba al 50% porque son 100$ y no le veo que añada tanto material jugable como para el precio que tiene, pero con el reciente añadido del némesis Atnas se hace más apetecible. Que pille el Gambler dependerá del contenido final, pero en principio cae.
- Dragon King: 100% seguro, la expansión más cara en tienda (150$) a mitad de precio (75$) que incluye una campaña nueva y uno de mis monstruos favoritos del juego. La pillo además porque es en la expansión en la que más dinero te puedes ahorrar (75$), por lo que en mi opinión merece la pena apretar el bolsillo y pillarla.
- Dung Beetle Knight: 100% seguro, es otra expansión a mitad de precio y aunque es un quarry de un año un poco tardío, me mola muchísimo el concepto y la miniatura.
- Flower Knight: 80% seguro, aunque es difícil que no la pille porque es una presa de nivel "bajo" que me encanta y además añade una mini campaña, el problema es que el ahorro no es tan bueno (un 33,33%), si la hubiesen puesto a 30$ sería una compra de 100% seguro. Además, si es cierto lo que comentó Poots de que iba a añadir en el Gambler un par de cartas más al FK para hacerlo más chungo, pues se hace incluso más apetecible.
- Lion Knight: 60% seguro, se trata de un némesis que tiene muy buena pinta y además está a mitad de precio, y no solo eso, sino que en el KS te llevas además las 4 minis de los Role Survivor con esta expansión, por lo que renta mucho y todavía no había ningún némesis en mi lista (salvo el Atnas, pero este es a parte). El 60% es por el simple hecho de que estoy entrando en mi límite de dinero y hay otras expansiones que me molaría pillarme, como el Sunstalker o el Gorm, pero el Gorm tiene un descuento muy triste y el Sunstalker se me va ya un poco de precio para lo que puedo permitirme y tengo ya la campaña de Dragon King. Estaba pensando si pillar Manhunter en vez de Lion Knight que están al mismo precio, pero el Lion Knight tiene mejor oferta y como me gustan ambos, pues me he decantado por este.

Sobre las nuevas expansiones, no pillo ninguna por límite de dinero y porque tardarían tanto en llegar que prefiero esperarme a que salgan, que la gente las jueguen y den sus opiniones, así en un futuro Black Friday puedo priorizar mis gastos, aunque me salgan más caras. Pero si pudiese escoger, la primera sería la Nightmare Ram porque me encanta el diseño del monstruo y la idea del rollo Dungeon Crawl tiene pinta de que puede molar un montón; el némesis del Pariah, que tiene una pinta brutal y me mola mucho la idea de la batalla "invertida", y luego estaría entre el Frogdog por ser una presa de nivel bajo y que escala bastante, o el The First Hero, para poder saltarte el inicio y probar presas y némesis de más alto nivel en menos tiempo.

-Yo te diría que el gambler lo pillaras sí o sí, de hecho es la ampliación más "barata" si comparamos contenido/dinero, hay mucha mini de por medio. Yo si pienso que hay mucho contenido jugable, a lo mejor no en cantidad de material pero sí en mecánicas (explorador, filosofías y el advenced rulebook) que yo creo que le darán una buena capa de chrome/lore al juego y todavía quedan un par de números a priori especiales...

-Sobre el dragon King la verdad es que me quedo con las ganas de pillarla  :'(, durante el black friday se agoto rápidamente y opte por la otra campaña y el gorm.
La otra expansión que se agoto rápido fue la del Dung bettle knight, que la recomienda mucha gente y es una de mis mayores dudas, no se si quitar algo de las nuevas y meter esta. Cuenta con la ventaja de llegar mucho antes y "aprovechar" gastos de envío ya que supuestamente las amplis viejas las quiere enviar con el básico.

Si supiera que seguro va a seguir con las ofertas en BF y otras ocasiones, haría como tú y sólo cogería amplis de las viejas que ya están contrastadas. Es casi seguro que siga ofreciendo los descuentos si lo ha hecho hasta ahora pero ya se sabe, más vale pájaro en mano :D.
Sigo dándole vueltas a las ampliaciones nuevas por el tiempo de recepción más que nada, tengo una semana más o menos para decidirme, solo espero que no enseñe nada más que me guste ::).
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bebope

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2016, 02:16:42 pm »
Yo el DBK no lo pillo porque es un quarry de nodo 4, igual que el fénix, el dragón y el sunstalker. Mi lista de la compra queda así:

- Core: lógico xD
- Gambler Chest: mecánicas nuevas, armaduras híbridas (creo que no se está echando mucha cuenta en esto pero me parece que va a dar bastante juego), ya trae un némesis... y lo que queda.

Expansiones antiguas:

- Sunstalker: presa de nodo 4 y campaña. Y por lo visto cambia bastante de la campaña principal.
- Slenderman: el némesis que más me gusta estéticamente (estas dos las pillé en el Black Friday).
- Dragon King: otra presa de nodo 4 y campaña. Estaba entre este y el Grifo pero este llega antes, solo por eso va a caer (y porque igual se puede aprovechar con el libro de campaña).
- Gorm: pensaba pillar el Frogdog, porque relación-precio creo que está mejor. Pero eso de que llegue antes pues...
- Flower Knight: me encanta la mini y es una presa que se puede cazar relativamente pronto (año 5 - nodo 3 parece). Encima si le van a meter modo hard pues eso que gana.

Expansiones nuevas:

- Oblivion Mosquito: presa de nodo 2 y muy chula parece. Encuentros antes del combate, mecánicas de parásitos parece... Tiene pinta de que no será un combate espectacularmente difícil pero después con consecuencias en el asentamiento.
- Nightmare Ram: presa de nodo 3, con tablero modular que te puede cambiar durante el enfrentamiento... Sold!
- Screaming God: alarga la campaña 5 años (nodo 5), trae un némesis/presa final/monstruo final o lo que sea alternativo... Y el set de armadura que trae es el que más me mola de todo lo visto.
- Campaigns of Death: aparte del libro y las campañas (que fundamentalmente lo pillo por esto, aunque no se cuanto podré usar) trae otro monstruo (¿némesis?) y seguramente cartas de evento que es de lo que más carece esto.

Total 645$ en el KS (más casi 100 en el BF) ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bebope

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2016, 05:26:53 pm »
Yo el DBK no lo pillo porque es un quarry de nodo 4, igual que el fénix, el dragón y el sunstalker. Mi lista de la compra queda así:

- Core: lógico xD
- Gambler Chest: mecánicas nuevas, armaduras híbridas (creo que no se está echando mucha cuenta en esto pero me parece que va a dar bastante juego), ya trae un némesis... y lo que queda.

Expansiones antiguas:

- Sunstalker: presa de nodo 4 y campaña. Y por lo visto cambia bastante de la campaña principal.
- Slenderman: el némesis que más me gusta estéticamente (estas dos las pillé en el Black Friday).
- Dragon King: otra presa de nodo 4 y campaña. Estaba entre este y el Grifo pero este llega antes, solo por eso va a caer (y porque igual se puede aprovechar con el libro de campaña).
- Gorm: pensaba pillar el Frogdog, porque relación-precio creo que está mejor. Pero eso de que llegue antes pues...
- Flower Knight: me encanta la mini y es una presa que se puede cazar relativamente pronto (año 5 - nodo 3 parece). Encima si le van a meter modo hard pues eso que gana.

Expansiones nuevas:

- Oblivion Mosquito: presa de nodo 2 y muy chula parece. Encuentros antes del combate, mecánicas de parásitos parece... Tiene pinta de que no será un combate espectacularmente difícil pero después con consecuencias en el asentamiento.
- Nightmare Ram: presa de nodo 3, con tablero modular que te puede cambiar durante el enfrentamiento... Sold!
- Screaming God: alarga la campaña 5 años (nodo 5), trae un némesis/presa final/monstruo final o lo que sea alternativo... Y el set de armadura que trae es el que más me mola de todo lo visto.
- Campaigns of Death: aparte del libro y las campañas (que fundamentalmente lo pillo por esto, aunque no se cuanto podré usar) trae otro monstruo (¿némesis?) y seguramente cartas de evento que es de lo que más carece esto.

Total 645$ en el KS (más casi 100 en el BF) ::)

El cofre tiene mucho contenido a priori interesante, como los set de armaduras que mencionas que son solo dos pero si ya has catado el juego sabrás que tienen mucho impacto sobre el juego, pero como pasa con las amplis nuevas no se sabe mucho, creo que ni él todavía tiene claro el contenido y como funcionarán y eso puede lastrarle.

No se si haré algún cambio de aquí hasta el final de la campaña, sobretodo por lo comentado del tiempo de espera. Aún con ese handicap el oblivion me gusta mucho y creo que aporta cosas diferentes al juego, eso seguro que no lo toco siempre y cuando no se quede sola para el envío que sería una faena pagar gastos de envío para solo una ampli.

De tu lista lo que veo más prescindible es la ampli del nightmare Ram, teniendo ya los quarry de las campañas lo veo un poco redundante otro bicho de ese nodo aunque por otro lado el modo "dungeon" suena bastante diferente y apetecible y quizás yo hubiera cambiado el Slenderman por otra némesis, por lo visto no sobresale a nivel de juego pero si que es verdad que la mini es de las más chulas para mi gusto. De todas formas si puedes permitírtelo creo que es una configuración que aporta muchas horas de vida al juego.
Ojalá pudiera echarles unos eurillos más :'( :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2016, 09:20:00 pm »
Yo tengo un lío monumental en la cabeza y gracias a la ayuda de [member=836]AlbertoGM[/member] [member=2219]GodHand[/member] [member=2406]Artschool[/member]  y [member=3097]morannon[/member] empiezo a tenerlo todo más claro.
Comparto por aqui el post que puse ayer en el hilo del KickStarter un poco modificado después de leeros:

Voy a ponerme como tope los 927$ del pledge Latern 2nd face que tengo cogido con otra cuenta (con la principal tengo el de 300$).
Esos 927$ son muchos $ y aunque quizá sea el pledge con mayor beneficio que hay (obviando los bestias), salvando la mayoría de las expansiones, el resto de contenido como que me da un poco igual (aunque he de reconocer que me descojonaría sacando en mitad de una partida la pinup del "male nightmare ram" https://ksr-ugc.imgix.net/assets/014/946/751/1c298a6979948ebcf0f72a77d5d26e86_original.jpg?w=639&fit=max&v=1482274956&auto=format&q=92&s=a4b39c38861535120e1a6e6a84cab801)

Los 300$ del core+gambler's hace que tenga disponible 627$ para gastar en expansiones antiguas y nuevas. Voy a ir enumerando una a una de las antiguas y las nuevas, escribiendo mi opinión personal y ruego si hay alguien aburrido que se moleste en leer este tocho post, me corrija en lo que según él, me equivoco.

Antiguas:

Gorm:50$ si o si para darle variedad hasta 2019 cuando "supuestamente" llegaría la rana perro.
Spidicules:60$ muy guapa y grande estéticamente hablando y como presa, puedes cambiarla por el screaming antílope, pero me sigue rallando ese tamaño y si ya me dice [member=2406]Artschool[/member] lo del equipo, se me terminan de quitar las ganas.
Dragon king:75$ Si o si.
Lion Knight:35$ muy bien de precio y le mete contenido "peculiar" a la campaña y me da que ese contenido puede llegar a darle un soplo de aire fresco al juego. Bufff que lío.
Dung Beetle Knight:30$ otra brutal de precio y como dicen, la favorita de Poots. Si la pillo es por eso y por todo el contenido que trae por ese dinero...
Manhunter:35$ por lo que leo, añade dificultad a la cosa. Se supone que se añade nuevo némesis y esto le da más chicha a la cosa. Tras leer el spoiler de [member=836]AlbertoGM[/member], me ha gustado la temática y lo mismo para tenerlo ahí si algún día quiero poner la cosa bizarra...ahí se debate con el Slenderman.
Flower Knight:40$ siempre he pasado de esta expansión pues la mini no me llama mucho, pero por más que leo, más vital parece. Hace el juego algo más fácil y no me fío de mi mismo, no sería mala idea tener la opción de bajar la dificultad a la cosa.
Lonely Tree:40$ mira que la mini es bonita, pero la peor expansión de todas con diferencia, ni me planteo tenerla.
Lion God:¿35$? me flipa también la mini pero por lo visto es la expansión más jodida y que menos mesa ve, descartada.
Slenderman:40$ básicamente para sustituir al Kingsman. [member=2406]Artschool[/member] y [member=836]AlbertoGM[/member] me lo habéis metido en la cabeza grrrr. O este o Manhunter.
Sunstalker:60$ si o si.
Green Knight Armor:15$ esta expansión me da un poco igual y junto a la de árbol es de la que "peor" hablan. Pero claro, ahora me viene [member=2219]GodHand[/member] y me cuenta que viene dpm para las expansiones elegidas y digo... bueno por 15$ tampoco es tanto.


Nuevas:

First Hero:35$ la quiero. Cierto que te quitas años del principio, pero tengo tiempo de sobra para quemarlo hasta 2019 que es cuando se "supone" que sale.
Nightmare Ram:40$ la quiero. El rollo crawler la hace para mi un jodido must have.
Screaming God:50$ la quiero. Al principio la mini me daba un poco igual, pero ahora me flipa muchísimo.
Frogdog:50$ la mini más fea (y no digo asquerosa, digo FEA) de todo el mundo KD:M. Me gusta tan poco que sería capaz de ni pillarla, pero viendo todo lo que aporta, posiblemente acabe orinando encima del Gorm. La quiero.
Oblivion Mosquito:50$ y a diferencia de muchos, la mini me flipa. También mucho contenido, esta seguro que cae.
Pariah:40$ buffff con esta si que tengo dudas. Lo de los invertidos me flipa, pero bufff yo que se. Por otro lado y como dice [member=2219]GodHand[/member] le metemos las brujas y ya la liamos...argh no se.
Black Knight:50$ este me dejó frío en su momento y aunque las armaduras estan muy guapas, como que me da un poco igual, ahora si pillo Inverted Mountain he de pillarla si o si.
Gryphon:75$ con esta casi que me veo obligado a pillarla. Me da que va a ser el nuevo "dragón" de las primeras expansiones. Así que para la saca.
Red Witches:40$ buffff armaduras guapísimas pero buffff no me termina nada de nada, ahora que si le metemos el Pariah es imprescindible.
Campaings of death:40$ si o si, esta cae.
Inverted Mountain:50$ esta aún no me ha quedado claro. Se supone que combina la FrogDog, Oblivion Mosquito, Black Knight, Red Witches, Nightmare Ram y Gryphon en una aventura? Digamos que sería como un core alternativo al original?
Satan:¿75$? esta tendrá que caer si o si y a diferencia de [member=836]AlbertoGM[/member] como me saque al coleguita ese con alas y mariconadas de esas, le tiro la cartilla del banco a Poots y las llaves de casa.

Sigo leyendo vuestros aportes detenidamente para ir decantandome. Y si [member=2406]Artschool[/member], no pierdo la esperanza en un pledge con todo el contenido jugable. A día de hoy hablamos de 750$ (core+gambler's+expansiones antiguas y de supuestamente 595$ (contando el Satán a 75$ y ninguna expansión más). Broma "final" 1345$ añadiendolo todo a mano y sin aprovechar descuentos de EB ni leches. Así que por Dios, que se deje de tonterias Poots y nos mete ahí un pledge de 1200$ o así y me tiro de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por vuestra ayuda chicos.
« Última modificación: Diciembre 28, 2016, 09:30:13 pm por Constite »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bebope

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2016, 02:45:48 am »
Un detalle rápido [member=2225]Constite[/member], el Spidicules no "puedes" cambiarlo por el antílope sino que "debes", no es algo opcional, y según he leído el problema es que quitar al antílope es jodido porque tiene algunas cosas muy necesarias para poder progresar bien en la campaña (pero tampoco me hagas mucho caso, es algo que he leído por la BGG). Fuente:
Citar
Spidicules

A quarry intended to replace the antelope (so it unlocks year 2), this expansion has several problems. The main one is that antelope parts are kinda essential to a lot of core game gear and this set doesn’t provide replacements for a lot of it. The spidicules gear is generally nothing to write home about (and the armour set, which isn’t one of the best armour sets, is the only set that requires you kill a L3 quarry). You’re punished (in a very specific way) if you win a fight against a spidicules, even at L1. To be frank, this probably is one to skip unless you’re a completionist. If you just want a few expansions, this probably isn't for you.

With the announced 1.5 changes to the Antelope, the Spidicules is now even more limiting (you can't unlock the Barber Surgeon, a great location, without the Antelope now). I'm actually wondering if this expansion may get reworked and rereleased at this point!

The model looks cool but is ridiculously impractical, so impractical you use a base (which it isn’t attached to) to show where the monster’s main body is in game. You do get a lovely set of robed survivors (Silk Armour), a naked man freaking out and six ugly-cute little Spiderlings.

En mi opinión, si no te importa el dinero individual de cada expansión, de las antiguas las más recomendadas suelen ser Gorm, Dragon King, Sunstalker, Dung Beetle Knight, Flower Knight y Manhunter. De las que pasaría 100% seguro son Lonely Tree, Lion God y Green Knight Armor, y si me apuras añado a esta lista Spidicules. En mi caso, al estar bastante más limitado económicamente que tú, me he limitado a las expansiones existentes y he priorizado las que tienen un 50% de descuento (Dragon King, Dung Beetle Knight y Lion Knight) y aunque me encanta Flower Knight, el ahorro no es tan bueno como el de Sunstalker y esta es más jugosa, así que estoy debatiéndome cuál pillar. Sobre las nuevas, las que mejor pinta tienen para mi son Nightmare Ram (ya sabéis que me vuelve loco esa mini y el rollo crawler tiene muy buena pinta, además creo que es (de las nuevas) la expansión que más avanzada y desarrollada tiene Poots), The First Hero para sacarle más provecho a las expansiones más tardías en caso de que no tengas suficiente tiempo para jugar una campaña completa y quieras probar nuevo contenido antes, Gryphon efectivamente tiene pinta de ser el nuevo "Dragon King" y me jode mucho no poder pillarla, porque es otra en la que te ahorras un pastizal al 50%, Pariah me encanta la idea de una batalla con la gravedad invertida, puede quedar algo muy guapo, Frogdog por ser otra presa de nivel bajo y que además parece traer una cantidad de contenido interesante, y finalmente Campaigns of Death porque siempre está guay tener más campañas ;D También me llaman la atención el resto (aunque más Screaming God y Oblivion Mosquito), pero si no paro en algún punto es para irse a por el pledge de 1666$ directamente xDDDD
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2016, 08:25:36 am »
Además de verdad @KD. aquí como empieces a pensar cuáles  te gustaría pillar con calculadora en mano, acabas jodido mirando el resultado final :/

Gracias por la aclaración, la verdad es que aún ando súper rallado con que pledge pillar ya que imagínate que pillo todo menos las que comentan que son las "peores", la broma con el core y el Gambler's se queda en 665$, por 85$ más puedo meterme en el pledge de 750 y tendría ya todas...es que no veas en serio, soy un pesado pero es que esto pide un pledge de solo expansiones sí o si.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2016, 12:52:12 pm »

Nuevas:

First Hero:35$ la quiero. Cierto que te quitas años del principio, pero tengo tiempo de sobra para quemarlo hasta 2019 que es cuando se "supone" que sale.
Nightmare Ram:40$ la quiero. El rollo crawler la hace para mi un jodido must have.
Screaming God:50$ la quiero. Al principio la mini me daba un poco igual, pero ahora me flipa muchísimo.
Frogdog:50$ la mini más fea (y no digo asquerosa, digo FEA) de todo el mundo KD:M. Me gusta tan poco que sería capaz de ni pillarla, pero viendo todo lo que aporta, posiblemente acabe orinando encima del Gorm. La quiero.
Oblivion Mosquito:50$ y a diferencia de muchos, la mini me flipa. También mucho contenido, esta seguro que cae.
Pariah:40$ buffff con esta si que tengo dudas. Lo de los invertidos me flipa, pero bufff yo que se. Por otro lado y como dice [member=2219]GodHand[/member] le metemos las brujas y ya la liamos...argh no se.
Black Knight:50$ este me dejó frío en su momento y aunque las armaduras estan muy guapas, como que me da un poco igual, ahora si pillo Inverted Mountain he de pillarla si o si.
Gryphon:75$ con esta casi que me veo obligado a pillarla. Me da que va a ser el nuevo "dragón" de las primeras expansiones. Así que para la saca.
Red Witches:40$ buffff armaduras guapísimas pero buffff no me termina nada de nada, ahora que si le metemos el Pariah es imprescindible.
Campaings of death:40$ si o si, esta cae.
Inverted Mountain:50$ esta aún no me ha quedado claro. Se supone que combina la FrogDog, Oblivion Mosquito, Black Knight, Red Witches, Nightmare Ram y Gryphon en una aventura? Digamos que sería como un core alternativo al original?
Satan:¿75$? esta tendrá que caer si o si y a diferencia de [member=836]AlbertoGM[/member] como me saque al coleguita ese con alas y mariconadas de esas, le tiro la cartilla del banco a Poots y las llaves de casa.



First hero. Está es una ampliación "rara" en el sentido de que creo que funciona y es recomendado su uso en dos escenarios posibles:
-Si tienes pocas o ninguna expansión. En este caso llegará un momento en el que querrás saltarte los primeros años que son los más repetitivos.
-Si tienes muchas, muchas expansiones de niveles altos. En este caso simplemente para poder ver todo el contenido extra que de otra forma se vería con cuentagotas.
De todas formas yo la veo una ampliación prescindible pero claro yo no voy a tener tanto material :'( :)

-Nightmare ram: A mí es la que más me llama por la mecánica nueva...Pero pienso que es la más prescindible de todas las nuevas, y no me apedreéis por favor  :P. Es un bicho de nivel alto que ocupa el mismo hueco que los monstruos de campaña por lo que va a tocar poca mesa.

-Screaming God: Modo campaña, 50% de descuento, sí o sí.
-Frogdog: Tiene muy buena pinta pero compite con el Gorm, que ya está editado y es una de las imprescindibles de las primera edición. Yo lo dejaría en cuarentena por el momento.
-Oblivion Mosquito: Para mí es sí o sí. Mecánica con muy buena pinta y diferente a lo que se ha visto por ahora, precio ajustado y como a tí, a mí si me gusta la mini.
-Gryphon: Si tuviera mayor presupuesto otra que cogería. Tengo debilidad por las campañas ;D
-Campaings of death: Me remito a lo dicho arriba pero con un pequeño matiz, que no se sabe muy bien el contenido que hará falta para sacarle el máximo provecho.

Pariah, Red Witches: A mí no me llaman mucho, las veo de las más prescindibles
Black night e inverted mountain: Sólo si piensas en tener todo lo necesario para jugarlo. Es una campaña que combina todas el material nuevo y seguro que sale algo interesante pero no deja de ser otra campaña más. Yo me esperaría a ver como funciona realmente y ya con tiempo la pillaría.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado ThYr0N

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2017, 03:00:02 pm »
Yo tengo el pledge de 300 (basico + gambler's chest) he empezado a mirar ahora con el pledge manager y he acabado cogiendo:

1    Dragon King Expansion
1    Dung Beetle Knight Expansion
1    Flower Knight Expansion
1    Gorm Expansion

Creéis que me he pasado? El grom porque dicen que para variedad al principio es basico, el Dragon King porque por precio y contenido es de lo mejor, el Dung Beetle porque es la expansion prefrerida del autor y por ultimo el Flower Knight todo dios lo deja por las nubes...

Del resto de expansiones para 2020 ni me las miro. Demasiado tiempo. Maximo compro cosas de wave 3.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2017, 03:16:47 pm »
Aquí hemos entrado muchos a tope, así que pocos te van a decir que te has pasado xD

Tu selección está bastante bien, muy completa. Igual yo cambiaría al DBK por una némesis (ya tienes 2 monstruos de nodo 3, el Fénix y el Dragón), pero vaya es totalmente opcional. Creo que "obligatorio" solo pillaría el Gorm y una de las dos expansiones con campaña (Sunstalker o Dragon king).
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2017, 04:49:19 pm »
Totalmente de acuerdo con [member=836]AlbertoGM[/member]. Gorm para los primeros años que es lo que más vas a jugar y aporta variedad y una de las campañas es lo más recomendable.

Yo el DBK no termino de verlo, otro enemigo que se juega avanzada la campaña y que comparte nicho con el fénix y con el dragon o sunstalker. El combate parece muy divertido pero no termina de convencerme por muy favorita que sea de Poots, yo la cogería pero no de las primeras.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2017, 05:07:30 pm »
Core + GC + Dragon King es lo que tengo en mente si se mantienen precios en el LP.

No tengo muy claro como va la mecánica de años y enemigos y prefiero no mirar demasiado para que cuando lo juegue todo sea nuevo pero pero por lo que entiendo, el Dragon es de los enemigos que me enfrentare avanzada la campaña, no? y por lo que decís al principio se hace repetitivo.

Alguna expansión para darle variedad al principio y que no sea el Gorn ese? que me parece una mini muy fea XDD