Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36995 Respuestas
  • 8315053 Vistas

LordPep y 14 Visitantes están viendo este tema.

Conectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 937 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25245 en: Marzo 21, 2017, 06:13:09 pm »
De los creadores de "En Marzo en sus casas".... viene "En mayo seguro".

Digo yo que alguna vez acertarán ¿no?.

Mira, justo lo mismo que dije yo después del Expocomic... la ventana temporal cada vez es más estrecha. En diciembre dijeron que marzo (4 meses), en marzo dicen que en mayo (2 meses)... en mayo dirán que en junio (un mes)... así que igual lo envían en julio, en agosto los transportistas se van de vacaciones y lo recibimos en septiembre. Ya no queda nada chicos...

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25246 en: Marzo 21, 2017, 06:44:55 pm »
Mira, justo lo mismo que dije yo después del Expocomic... la ventana temporal cada vez es más estrecha. En diciembre dijeron que marzo (4 meses), en marzo dicen que en mayo (2 meses)... en mayo dirán que en junio (un mes)... así que igual lo envían en julio, en agosto los transportistas se van de vacaciones y lo recibimos en septiembre. Ya no queda nada chicos...
si, por supuesto....
 ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3031
  • Agradecido: 1587 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25247 en: Marzo 21, 2017, 06:46:33 pm »
Mira, justo lo mismo que dije yo después del Expocomic... la ventana temporal cada vez es más estrecha. En diciembre dijeron que marzo (4 meses), en marzo dicen que en mayo (2 meses)... en mayo dirán que en junio (un mes)... así que igual lo envían en julio, en agosto los transportistas se van de vacaciones y lo recibimos en septiembre. Ya no queda nada chicos...

Es una suerte que haya marcado Septiembre en el calendario entonces  ;D

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25248 en: Marzo 21, 2017, 06:55:08 pm »
Es que no nos merecemos tanta grandeza
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #25249 en: Marzo 21, 2017, 07:00:05 pm »
Yo lo que no termino de creerme es lo del "otro almacén con tableros y cajas", ese bulo hace mucho tiempo que lo agotaron.

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25250 en: Marzo 21, 2017, 07:01:43 pm »
Es que no nos merecemos más que un almacén

Y 50 aventuras. Y para que los signos de puntuación, y los acentos, y la redacción y mira que regalarnos una doble F en Jeff Goblin y nadie valora eso.
« Última modificación: Marzo 21, 2017, 07:03:30 pm por Booster »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Madman

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25251 en: Marzo 21, 2017, 07:16:48 pm »
Yo lo que no termino de creerme es lo del "otro almacén con tableros y cajas", ese bulo hace mucho tiempo que lo agotaron.

la sensación cuando alguien vea el almacén...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon

Desconectado El_Brasileño

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25252 en: Marzo 21, 2017, 07:31:51 pm »
Si es fantasma, sólo se me ocurre que lo pueda ver el niño del 6° Sentido.

Material en castellano... check
Traducción al ingles.... Kraken?
Traducción al frances... en marcha.
Traducción al italiano... en marcha.
Traducción al Aleman...?.?.?.?

Dios... por que pillara uno de los dos niveles 3 en aleman...

Tambien esta la edición en Portugués-Brasil que sinceramente no tengo idea de como saldrá la traducción, pero espero que no sea por el traductor de google.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25253 en: Marzo 21, 2017, 07:42:01 pm »
Incapacidad demostrada del 99%.

A ver cuánto tarda alguien que empiece por W por M o por P en preguntar a [member=930]Seth[/member] si ajusta su candidatura al lado oscuro a Mayo, venga lo digo yo... [member=930]Seth[/member] , que somos Susanas Díaz o que?

Quien me invoca
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25254 en: Marzo 21, 2017, 08:51:25 pm »
Yo es que me dejaba de gaitas de denuncias y lo hacía como en el pueblo: Si en un año a partir de hoy no tengo el juego en casa, Montaba el HeroBús te la hinco aniversario, iba pasando por una serie de puntos de la geografía recogiendo mecenas y tiraba pa Sevilla, me plantaba en la puerta del taller con dos marros y, tras reventarla a golpes, arramblaba con todo y en un bar hacíamos el reparto. Todo esto con mucha calma y mucho Zen, que no somos vándalos.
Porque de otra forma no vamos a pillar nada, y mira, así de paso nos conocemos los afectados y me tomo unas cañas con [member=1327]Warkangel[/member] y hasta con @heroquestfronze.
Pero ojo sin alterarnos, ehh?

Pues mira, en esto estoy deacuerdo contigo.Y para que veas que no hay ni rencor ni resentimiento por no compartir en determinados casos el mismo punto de vista u opinion, estoy dispuesto a pagar la primera ronda.
Eso si, la visita que describes me parece algo exagerada y podria dar a entender que nuestro paso por la "central" de GZ/Ludofilia seria en terminos agresivos y violentos.Nada mas lejos de la realidad.
Comparto contigo lo de recojer un "nutrido" grupo de mecenas para presentarnos en las dependencias del local de GameZone...



...y de llamar a sus puertas.Pero de forma tranquila y sosegada, nada de golpearla con un marro.



Incluso estoy dispuesto a invitar a un trago a Dionisio para a ver si asi se le suelta la lengua y podemos sacarle alguna informacion relevante sobre el final de la produccion,la entrega o las reglas finales.



Y como muestra de buena educacion por parte de los mecenas, no le negaremos el detalle de llevarnos "alguna" miniatura de muestra.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion, Dondon, Madman

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25255 en: Marzo 21, 2017, 09:00:43 pm »
Pues mira, en esto estoy deacuerdo contigo.Y para que veas que no hay ni rencor ni resentimiento por no compartir en determinados casos el mismo punto de vista u opinion, estoy dispuesto a pagar la primera ronda.
Eso si, la visita que describes me parece algo exagerada y podria dar a entender que nuestro paso por la "central" de GZ/Ludofilia seria en terminos agresivos y violentos.Nada mas lejos de la realidad.
Comparto contigo lo de recojer un "nutrido" grupo de mecenas para presentarnos en las dependencias del local de GameZone...



...y de llamar a sus puertas.Pero de forma tranquila y sosegada, nada de golpearla con un marro.



Incluso estoy dispuesto a invitar a un trago a Dionisio para a ver si asi se le suelta la lengua y podemos sacarle alguna informacion relevante sobre el final de la produccion,la entrega o las reglas finales.



Y como muestra de buena educacion por parte de los mecenas, no le negaremos el detalle de llevarnos "alguna" miniatura de muestra.



vale Warkangel, de acuerdo en todo. Sólo prométeme que todo lo haremos con el Zen y la serenidad que tal evento requiere, y las cervezas las pongo yo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Warkangel, oblivion

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25256 en: Marzo 21, 2017, 09:06:26 pm »

vale Warkangel, de acuerdo en todo. Sólo prométeme que todo lo haremos con el Zen y la serenidad que tal evento requiere, y las cervezas las pongo yo.

Eso del Zen...yo es que soy mas de canalizar el CHI. ;D

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25257 en: Marzo 21, 2017, 09:07:30 pm »
Pues mira, en esto estoy deacuerdo contigo.Y para que veas que no hay ni rencor ni resentimiento por no compartir en determinados casos el mismo punto de vista u opinion, estoy dispuesto a pagar la primera ronda.
Eso si, la visita que describes me parece algo exagerada y podria dar a entender que nuestro paso por la "central" de GZ/Ludofilia seria en terminos agresivos y violentos.Nada mas lejos de la realidad.
Comparto contigo lo de recojer un "nutrido" grupo de mecenas para presentarnos en las dependencias del local de GameZone...



...y de llamar a sus puertas.Pero de forma tranquila y sosegada, nada de golpearla con un marro.



Incluso estoy dispuesto a invitar a un trago a Dionisio para a ver si asi se le suelta la lengua y podemos sacarle alguna informacion relevante sobre el final de la produccion,la entrega o las reglas finales.



Y como muestra de buena educacion por parte de los mecenas, no le negaremos el detalle de llevarnos "alguna" miniatura de muestra.



  Me gusta tu estilo, si se fletan autobuses me apunto
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Warkangel

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25258 en: Marzo 21, 2017, 11:27:41 pm »
Estoy un poco desconectado, ando liado maquetando un juego  ;).

Me mantengo en lo que he dicho, si no hay noticias este mes ya no me voy a creer NADA de lo que diga Dionisio (cambiaré mi cristal Kyber por uno rojo jajaja!)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Jul

    *
  • Visitante
« Respuesta #25259 en: Marzo 22, 2017, 12:02:15 am »
[member=1250]cartamundi[/member]  (Alex) dado el demostrado y enfermizo hermetismo con que impregna Dionisio Rubio Gil su proyecto Heroquest 25 aniversario, debo suponer que en caso de que fuese vuestro cliente habrá apelado al secreto profesional o recurrido a clausula de confidencialidad alguna, por ese motivo no te consulto ni solicito que confirmes o desmientas lo siguiente:

"Cuando dió la fecha de Marzo pensaba tener ya todo listo para empezar a empaquetar y enviar. Según me ha dicho, tiene ya toda su parte hecha y está pendiente de que le envíen todo lo pedido a empresa externa (reglas, tableros, etc.).
A esto mismo le he preguntado que si sabe cuando prevee recibirlo y me indica que le han demorado un par de semanas más, y que CREE poder empezar con todo el material durante el mes de abril." (Ignacio Marcos García Rodríguez)

Otro ejemplar ejercicio de competencia y profesionalidad, señalar como responsable último a empresa externa comprometiendo su imagen redirigiendo la atención pese a un retraso de más de dos años.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion, Dondon