Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514003 Vistas

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #25215 en: Marzo 20, 2017, 07:59:26 pm »
Con eso asegursrias que HQF era consciente que la información que estaba compartiendo era falsa y que aún así la compartia.

Yo más bien creo que le estaban metiendo un gol y que ingenuamente no ha aprendido y le han seguido metiendo goles.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25216 en: Marzo 20, 2017, 08:15:13 pm »
Con eso asegursrias que HQF era consciente que la información que estaba compartiendo era falsa y que aún así la compartia.

Yo más bien creo que le estaban metiendo un gol y que ingenuamente no ha aprendido y le han seguido metiendo goles.

Podría ser como tú dices, pero en ese caso me parece justificado que sea motivo de burla, porque es una persona a la que le están metiendo goles constantemente, y aún así sigue colaborando en el proyecto y dejando que le vuelvan a meter nuevos goles. Es como ese dicho de "si me engañas una vez, vergüenza para ti, si me engañas dos veces, vergüenza para mí".

[Ojo, que "burlarse" me parece algo completamente diferente de "insultar"]

Y allí es donde veo la diferencia entre "colaborador altruista" y "cómplice". Tenemos a una persona que presuntamente sólo debía encargarse de la traducción al francés. Sin embargo, esa persona decide ejercer también de portavoz de GameZone (que el nombre de usuario que utiliza sea "HeroQuestFrance" ya me parece una declaración de intenciones), proporcionando información a la que sólo él tiene acceso. Sin embargo, esa información se demuestra falsa repetidas veces, y a pesar de eso, la persona sigue prestándose a ejercer de portavoz y comunicar nuevas informaciones, que vuelven a demostrarse falsas. Y la persona en ningún momento reconoce que ha comunicado cosas que no se han cumplido, sino que persiste en seguir comunicando nuevas informaciones que la mayoría de las veces se demuestran falsas. No me creo que esa persona no sea consciente de que su credibilidad se ha vuelto nula. Yo aquí veo una dedicación que va bastante más allá de una colaboración altruista.
« Última modificación: Marzo 20, 2017, 08:19:22 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25217 en: Marzo 20, 2017, 08:26:36 pm »
Te diría que incluso más parecida a la de Forja y Desván que a la del Kraken, porque este último se limita a colgar como buenamente puede sus actualizaciones y ya está, pero no he visto en ningún momento que haya intentado justificar...

 Gracias al Kraken tenemos las vomitoactualizaciones de un minuto, fué él el que le propuso a Dionisio hacerlas así en lugar de hacerlas con más contenido, a ese tío ni con un palo, me darepelús, por no decir lo que realmente opino de semejante ser. No me merece el baneo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #25218 en: Marzo 20, 2017, 08:29:37 pm »
Yo personalmente no soy de los que les gusta burlarse de los demás. Independientemente de su ingenuidad.

Si el quiere seguir ilusionado con el proyecto y colaborar, es cosa suya.

Si el quiere ser el portavoz de los mecenas en Francia, ya que tiene contacto directo con Dioniso, perfecto. De otra manera, los franceses estarían en la misma oscuridad que me imagino que están los ingleses y alemanes.

Si quiere transmitir información, que estoy casi seguro que le ha dado Dionisio en persona, y que luego no se ha cumplido, es cosa suya. Y nuestra, la de creernosla o no.

Si no le importa que le hayan metido un gol tras otro, no sólo es cosa suya, sino que quizás esta "justificada" por otra información que no da. Ahí sí que no estoy de acuerdo. Esa "teoria" de no cuento nada más, que la gente podría terjiversar y perjudicar el proyecto.

Por importarle, nisiquiera parece que le importe que la gente en este foro se burle de él (la máxima expresión fue la cuenta duplicada de alguien bajo el nombre de Heroquestfronze), que sigue de vez en cuando dando alguna información por aquí. E incluso a veces acierta!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Calimero

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25219 en: Marzo 20, 2017, 08:40:04 pm »
Yo personalmente no soy de los que les gusta burlarse de los demás. Independientemente de su ingenuidad.

Si el quiere seguir ilusionado con el proyecto y colaborar, es cosa suya.

Si el quiere ser el portavoz de los mecenas en Francia, ya que tiene contacto directo con Dioniso, perfecto. De otra manera, los franceses estarían en la misma oscuridad que me imagino que están los ingleses y alemanes.

Si quiere transmitir información, que estoy casi seguro que le ha dado Dionisio en persona, y que luego no se ha cumplido, es cosa suya. Y nuestra, la de creernosla o no.

Si no le importa que le hayan metido un gol tras otro, no sólo es cosa suya, sino que quizás esta "justificada" por otra información que no da. Ahí sí que no estoy de acuerdo. Esa "teoria" de no cuento nada más, que la gente podría terjiversar y perjudicar el proyecto.

Por importarle, nisiquiera parece que le importe que la gente en este foro se burle de él (la máxima expresión fue la cuenta duplicada de alguien bajo el nombre de Heroquestfronze), que sigue de vez en cuando dando alguna información por aquí. E incluso a veces acierta!



 Opino lo mismo punto por punto, no veo justificación en los ataques a HQfrance, está ilusionado y le gusta compartir las pocas noticias que le llegan, personalmente es algo que siempre le agradazco aunque después GZ le deje tirao.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25220 en: Marzo 20, 2017, 09:23:19 pm »
[member=913]la taberna de laurana[/member], desde la más absoluta duda y curiosidad, alguna vez has sido mecenas? Si no me equivoco ya no lo eres, pero me resulta sorprendente que seas de los que más pendiente está del juego xD

Ya lo he dicho en éste hilo en reiteradas ocasiones, pero aún a riesgo de ser pesado, LO REPITO xDDD : FUI MECENAS EN EL KICKSTARTER inicial... luego con la pifia de Verkami y lo turbio que parecía todo pasé de entrar en Lánzanos y reinvertí el dinero en el Conan (juego al que ya disfruto en casa desde hace meses)

Si [member=1165]periprocto[/member] dice no ser, igual es [member=913]la taberna de laurana[/member] el famoso primer socio del CEO de Ludofilia SL que no ya Gamezone...

No, jajajaja! Pero sí conozco a Pedro Fernández, a RU-MOR, y mucha gente a la que DRG ha maltratado desde aquellos tiempos en los que hacía proxies de Games Workshop que vendía en cajas rojas y amarillas xDDDD. Por ejemplo en la extinta tienda The White Temple en Madrid, entre otras.

Yo tampoco,.igual esperamos lo mismo, en mi caso, que los Mecenas recibais el juego y si la justicia no actua, que el Karma le endiñe a Dionisio donde más le duela. Claro que el karma creo que solo actua  contra pobres...como la justicia vaya.

TAL CUAL. xD

Hay  mucha gente que fue, ya sea en el kickstarter, en el Verkami, O en lanzanos, hay otros que fueron o son preventas de tiendas, y hay otros que nunca lo fueron. Lo que les une es el interés por el heroquest (el real) e incluso en una versión modernizada, que  en su momento habrán visto en este esperpento de GameZone (me niego a llamarle ludo-empresaPantallaInterpuesta-filia) una oportunidad de ello o incluso una amenaza para que alguien serio lo intentara. Porque lo que veo claro es que a raíz de esto es más imposible que antes que se edite un heroquest como el que nos imaginábamos.
A muchos les une además un interés que podríamos llamar justiciero para que no se vaya de rositas (aunque apoyen el sentir de los mecenas)

EXACTO
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25221 en: Marzo 20, 2017, 09:27:25 pm »
Quizás Heroquestfrance lo haga todo, no por que tenga una ameba comecerebros implantada por Dionisio, sino por que está implicado con el proyecto y le importa que salga adelante. Repito, no por lealtad a Dionisio, sino por lealtad al Proyecto.
Independientemente de que Dionisio se merezca dicha implicación o no de terceros.

Que Dionisio se beneficia de ello, sí. Pero también es cierto que el resto de los mecenas también nos beneficiamos de las labores altruistas de otros mecenas que han aportado al proyecto.

Que Dionisio debería de tener dinero suficiente para sufragar los gastos de profesionales que realicen ciertos trabajos del proyecto, sí. Pero si algunos de vosotros estáis en lo cierto, y Dionisio se ha quedado sin liquidez, entonces la única posibilidad que queda de que esto llegue a buen puerto, es que mecenas que aún están ilusionados con el proyecto, hagan un trabajo altruista.

Así que os rogaría que no criticaseis las acciones de otros mecenas que reman por el proyecto, y siguieseis descargando nuestra frustración en la cabeza del proyecto.

Es que no se trata de que criticar que se reme por el proyecto. Se critica que se trabaje para el inglés, que es otra cosa muy distinta. Este tipo de actitudes, de hacerle el trabajo a Dionisio, no hace mas que darle alas para que siga actuando de manera totalmente irresponsable para un proyecto de esta envergadura y que le viene muy grande.

Ojalá salga, como bien dices, por el trabajo altruista de personas interesadas en el proyecto, mirando el interes general. Pero me parecería muy triste que, por el trabajo de esta gente, luego el Dionisio se fuese de rositas y se pusiese medallas por acabar un producto que, por su gestión lamentable, a fecha de hoy no tiene visos de salir sin ayuda desinteresada. Que haya gente que esté sacrificando sus vacaciones por ayudar a Dionisio (y se mire como se mire, es salvarle el culo a Dionisio) ya me parece un autentico exceso.
« Última modificación: Marzo 20, 2017, 09:32:38 pm por imisel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25222 en: Marzo 20, 2017, 09:32:00 pm »
Y allí es donde veo la diferencia entre "colaborador altruista" y "cómplice". Tenemos a una persona que presuntamente sólo debía encargarse de la traducción al francés. Sin embargo, esa persona decide ejercer también de portavoz de GameZone (que el nombre de usuario que utiliza sea "HeroQuestFrance" ya me parece una declaración de intenciones), proporcionando información a la que sólo él tiene acceso. Sin embargo, esa información se demuestra falsa repetidas veces, y a pesar de eso, la persona sigue prestándose a ejercer de portavoz y comunicar nuevas informaciones, que vuelven a demostrarse falsas. Y la persona en ningún momento reconoce que ha comunicado cosas que no se han cumplido, sino que persiste en seguir comunicando nuevas informaciones que la mayoría de las veces se demuestran falsas. No me creo que esa persona no sea consciente de que su credibilidad se ha vuelto nula. Yo aquí veo una dedicación que va bastante más allá de una colaboración altruista.

Señalo a lo que hago referencia

Aquí rompo una lanza por el... heroquestfrance se llama asi desde muchos años antes de que dionisio sacara el proyecto del heroquest25, de hecho es parte del heroquest remaster frances, yo mismo intercambie algunos mail alla por 2011 para el tema de la traducción de los libros de aventuras del remaster en su dia y lleva años por la bgg subiendo añadidos para diversos juegos. Le souterrain oblie en si es su propio foro.

Otra cosa es que con la salida de heroquest de dionisio se pusieran en contacto y sea actualmente un colaborador que esta bastante ligado al proyecto. En su dia salieron a la luz varios foros con los que dionisio se había puesto en contacto como la tana, hq-cooperation, heroquest.es, Yeoldeinn y otros que no recuerdo ahora de memoria para colaborar con el... aunque algunos de ellos, viendo el percal se han desligado del proyecto hace tiempo.

De hecho dionisio lo ha dejado vendido en multiples ocasiones, no solo a el, a otros como el igual y decidieron tirar la toalla por estas cosas y pasar del tema.

En el resto pues lo que decis, esta involucrado y/o bien cree ciegamente en lo que le dicen y tiene mas moral que alcoyano o no quiere verla por un interes propio e intenta quitarle fuelle a las noticias en contra.

« Última modificación: Marzo 20, 2017, 09:37:26 pm por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon, genmaes, imisel

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25223 en: Marzo 20, 2017, 09:58:38 pm »
A mi me parece muy bien que se rodee de voluntarios para hacerle la faena; de hecho poco me importa en lo que invierte la gente su tiempo libre, ya sea para aumentar ego, currículum o simple divertimento. Lo que si que pido es que independientemente del sueldo que vayan a cobrar por su trabajo, el resultado sea profesional. Es de vergüenza ajena ver la ortografía tanto en las actualizaciones como en el "prototipo" del Expocomic. Sinceramente, si el resultado va a ser ese más le valdría rodearse de profesionales. Yo al menos veo que el problema va más por aquí que no en la voluntad de la gente. Yo puedo regalarte un retrato hecho al óleo con toda mi voluntad, pero seguramente el resultado no sea del todo satisfactorio, más que nada porque nunca me he dedicado a pintar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #25224 en: Marzo 20, 2017, 10:07:49 pm »
A Dionisio no le salva nadie el culo. Su forma de llevar el postmecenazgo, le ha generado tanta gente en contra, que será imposible que se vaya de rositas de esta. Cualquier futuro proyecto que intente llevar a cabo de forma "publica", hará  que una orda de mecenas cabreados se la echen por tierra.

Como se ha dicho en otras ocasiones, el que más va a perder en todo esto es él, por la oportunidad perdida de hacer algo "épico" y labrarse un buen nombre como creador de juegos.

Sobre la falta de "profesionalidad" de los mecenas que ayudan, pues sí Canruliano, razón no te falta. Si haces algo, hazlo bien, no simplemente lo intentes y miedo da ver que recibiremos después de esta larga espera.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Anaximandro

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25225 en: Marzo 20, 2017, 11:08:13 pm »
Pues ya os dijo dionisio. Un mojón sorpresa dentro de una caja.
Ah, no, perdon. Dentro de un cofre.
Bueno, si es que llegais a recibirlo, claro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado pignacius

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 156
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25226 en: Marzo 20, 2017, 11:56:44 pm »
Aquí el que hace y deshace es Dionisio que es el que dice cuando se muestran las cosas y se suben vídeos. Si no se ha actualizado más es porque o no termina de redactar las reglas que toca esa semana o no envía las minis a tiempo a los que la muestran. Deja gente colgada y colaboradores por igual, le importa un carajo todo salvo su universo paralelo.

Lo mejor que puede pasar es que si vuelve a intentar algo la gente se la lié y boicotee cualquier tipo de proyecto pero esta vez de verdad.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25227 en: Marzo 21, 2017, 10:53:57 am »
Os dejo aquí las últimas novedades que comenta la página de Jugamos Todos. Mantienen una postura extremadamente crítica con el proyecto, pero hacen un recopilatorio de cualquier novedad que surja, así que son una buena fuente de información. Las nuevas noticias que han aportado me han parecido interesantes porque una habla del estado actual del proyecto y la otra da una posible fecha definitiva:

http://jugamostodos.org/index.php/noticias-en-espana/otros-articulos-94369/7060-hq28-y-contando

Citar
Hace tiempo que no había noticias de visitas al taller de Gamezone. Como contábamos antes, el mecenas italiano Agzaroth decía que se iba a poner en contacto con un pintor de miniaturas "que es ajeno al juego pero ha visitado el local por motivos de modelado de miniaturas". El comentario de las opiniones de este pintor, del que no se da nombre, que ha visitado a Gamezone es de segunda mano según lo cuenta Agzaroth (20 marzo 2017, en La Tana dei Goblin):

He hablado con el chico italiano que vive en Sevilla.

1) Es un pintor y modelista de 35 años y desde su punto de vista está muy satisfecho con las miniaturas  (ha conseguido alguna ) y cómo se han realizado.

2) que vio la fábrica, con Dionisio y 4 personas en el interior trabajando sin descanso en el almacenamiento. Él ha visto al menos 80 metros cuadrados de paredes llenas de cajas miniaturas y los chicos las estaban separando en bolsas individuales par el juego.

3) [Le dijeron que] en un almacén cercano están los tableros, cartas, cajas del juego y el material que GZ no lo hace directamente, sino que hace que la impresión en otro lugar.
Bueno, que no sabe más y no vio más que eso.

E-minis, anunciada distribuidora oficial del HQ25 de Gamezone, y que realizó preventas del producto en su web hace ya mucho tiempo (y que mantuvo en su web "A la venta otoño 2015" hasta casi otoño pero de 2016), ha sido consultada por un comprador, Felix Colino Cayero, respecto la anunciada salida del HQ25 este mes de marzo. La respuesta  de la distribuidora es la siguiente (20 marzo 2017, en el grupo público de Forocoches de Comunidad Forocoches):

(...) efectivamente, con nosotros no vas a tener ningún problema [en cuanto a la devolución del dinero de quien lo solicite].

Con respecto al lanzamiento, el fabricante nos comenta que parece que para este mayo saldrá al 99%. Esperemos que esta vez sea la definitiva.

Daremos confirmación a todos cuando el hecho esté confirmado al 100%
Ya queda menos ;-)
« Última modificación: Marzo 21, 2017, 11:17:30 am por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon, imisel

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25228 en: Marzo 21, 2017, 11:28:50 am »
MARZO 2017

"para este mayo saldrá el 99%" esperemos que sea verdad..
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25229 en: Marzo 21, 2017, 12:09:48 pm »
ahora dira que es un error tipográfico, que quería decir mayo y escribió marzo jajaja
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana