Colaboradores


Encuesta

Brimstoencuesta: ¿Cuál es vuestro Otherworld preferido?

City of Ancients
5 (15.6%)
Jargono Swamps
2 (6.3%)
Caverns of Cynder
5 (15.6%)
Trederra
7 (21.9%)
Blasted Wastes
2 (6.3%)
The Derelict Ship
9 (28.1%)
Belly of the Beast
2 (6.3%)
The Impossible Hell Train
0 (0%)

Total de votos: 21

¿Cuál es vuestro Otherworld preferido? ¿Por qué?

  • 13 Respuestas
  • 3638 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Enero 07, 2014, 10:55:46 pm »
He re-creado esta encuesta porque el anterior hilo donde estaba no estaba bien ubicada, y así la complemento con el resto de otherworlds.

Con estas características:


  • Dos votos por usuario.
  • Posible cambiar su voto en el futuro, si hay actualizaciones y cambiáis de opinión.
  • Si alguno tiene una idea muy buena sobre un OtherWorld, que lo comparta aquí también.
« Última modificación: Enero 07, 2014, 11:01:11 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2015, 10:32:48 pm »

 The delerict ship para mi es la mejor, me atrae mucho el tema SCYFY y no conozco ningún dungeon crawler semejante a Brimstone con esa temática si conoceis alguno decidlo!  :) , el tema de explorar naves me pone el hype por las nubes.

 Aunque está muy visto no le haría ascos a una expansión en plan fantasía medieval el juego es bastante bizarro y le pegaría eso de matar orcos y trolls a escopetazos y dinamita xD
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2015, 11:03:51 pm »
The delerict ship para mi es la mejor, me atrae mucho el tema SCYFY y no conozco ningún dungeon crawler semejante a Brimstone con esa temática si conoceis alguno decidlo!  :) , el tema de explorar naves me pone el hype por las nubes.

 Aunque está muy visto no le haría ascos a una expansión en plan fantasía medieval el juego es bastante bizarro y le pegaría eso de matar orcos y trolls a escopetazos y dinamita xD

Derelict Ship es mi favorito también, la verdad que estoy muy intrigado con ese OtherWorld, aunque todo parece indicar que no está muy avanzado... nos esperan meses y meses de espera. Aún no he jugado ni el 20% de las misiones de los dos Cores, así que tengo tiempo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2018, 12:30:49 am »
Refloto el hilo para que comentéis qué mundo os gusta más, ahora que ya los tenemos en la mano o los hemos visto.

Yo sigo pensando que Derelict Ship es el que más me gusta, a la espera del bosque de los muertos del FoFo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2018, 09:31:53 am »
Pues yo diria trederra. Me encantan los enemigos(tipo guardia de la muerte de krieg de W40K) y todo el rollo de la radiacion, armas de ultima tecnologia, mundo diezmado por la guerra.... que mola un pegote.
 

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2018, 10:37:36 am »
¿alguien tiene el blasted wastes? Me llamó mucho la atención en el kickstarter, pero al final cogimos trederra (que me gusta bastante). Y con la actualización todavía me llamó más, pero me gustaría saber la opinión de alguien que lo tenga. No creo que lo vaya a coger en breve, así que tengo tiempo para leer opiniones, pero es el que más papeletas tiene.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7585
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2018, 10:42:58 am »
Ummm, supongo que es el que tengo más quemado y por eso mismo más aprecio, yo me quedo con Jargono
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2018, 03:21:18 pm »
Yo lo pillé en un minecart a medias, por lo que he visto tiene miga y es mejor de lo que me esperaba. Cuando lo juegue ya hare una mini reseña.
¿alguien tiene el blasted wastes? Me llamó mucho la atención en el kickstarter, pero al final cogimos trederra (que me gusta bastante). Y con la actualización todavía me llamó más, pero me gustaría saber la opinión de alguien que lo tenga. No creo que lo vaya a coger en breve, así que tengo tiempo para leer opiniones, pero es el que más papeletas tiene.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Altea

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2291
  • Agradecido: 1357 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2018, 11:44:48 am »
Yo, sin haber jugado ninguno, diría que Trederra de los que tengo. Targa y Jargono son más básicos, y Cynder debe ser más reducido en cuanto a sensaciones (impresiones de abrir las cajas, nada más). Ahora, en general creo que Blasted Wastes debe ser un pepinaco: no solo por el otro mundo que tiene muy buena pinta, sino porque permite salir un poco de las cuevas y vivir aventuras en otro setting.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2018, 11:40:30 am »
Yo, sin haber jugado ninguno, diría que Trederra de los que tengo. Targa y Jargono son más básicos, y Cynder debe ser más reducido en cuanto a sensaciones (impresiones de abrir las cajas, nada más). Ahora, en general creo que Blasted Wastes debe ser un pepinaco: no solo por el otro mundo que tiene muy buena pinta, sino porque permite salir un poco de las cuevas y vivir aventuras en otro setting.
Justo esa doble variedad que ofrece (el otro mundo y el cañón en brimstone), junto con pueblos en el otro mundo, es lo que más me llama la atención de ese otro mundo. A ver cuando empiezan a salir reseñas (Fardalejo, espero la tuya  ;) ). Por el momento tengo variedad de sobra, la verdad, pero blasted wastes me llama poderosamente la atención.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2018, 11:57:06 am »
Es una pena porque Trederra no lo tengo, solo tengo Caverns, Dereclict, Blasted Wastes, a parte de los básicos. Así que empezaré por Blasted Wastes que en la campaña parecía flojillo, pero tras verlo ahora, me parece de los más completos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2018, 02:39:44 pm »
A mi. Me llama el trederra.  Cinder mola,  pero hay que ponerle los su cubos que si no no tiene enemigos...  Y belial  claro
 

Desconectado euskolabel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2018, 03:21:36 pm »
Yo he puesto Cynder y Derelict Ship.

Cynder con Beli, las succubos y todos los monstruos alternativos mola mucho. Sin esos estaría algo más tristón.

Derelict por la ambientación y los Flesh.

Pero en si Trederra y Blasted serían los más top. Lo malo que Blasted no lo tengo y Trederra debido al contenido que tiene y que aún no hemos horneado el manual en castellano no le he dado la oportunidad que merece.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #13 en: Junio 16, 2018, 06:16:36 pm »
Como he respondido en el hilo correspondiente de Blasted Wastes, tras abrir y jugar en este otherworld, ha pasado a ser mi preferido. Posee el mapa de un cañón por un lado (que se puede usar para salir de las minas a fuera de ellas) y por el otro lado el mapa del Otherworld Blasted Wastes.

Además tiene un pequeño Frontier Town totalmente nuevo donde ir a comerciar, luchar en peleas de gladiadores y otras cosas muy originales.

Probado, os lo recomiendo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...