Colaboradores


Kickstarter - Marvel Zombies - A Zombicide Game

  • 647 Respuestas
  • 353778 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #195 en: Enero 22, 2022, 03:02:59 pm »
un chupito por cada comentario de "los precios han subido"

Y de aquí a Alcohólicos Anónimos en cero coma xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #196 en: Enero 22, 2022, 04:56:11 pm »
un chupito por cada comentario de "los precios han subido"
Los precios han hecho lo contrario de bajar.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7593
  • Agradecido: 2347 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Enero 22, 2022, 05:05:04 pm »
Aún recuerdo cuando todo esto era campo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Enero 22, 2022, 06:12:53 pm »
No se si lo habéis pensado. Imagino que si, que la gente aquí hila muy fino: puestos a ahorrar en gastos hasta ver que tal se mueve luego el juego en mesa, es mas rentable pasar de la caja de los x-men que no tiene nada exclusivo e irse por addons como el de los cuatro fantásticos que si lo tienen. ¿No os parece?

Por cierto: corregidme si me equivoco pero para jugar en modo heroe los únicos componentes necesarios son las 45 cartas de "heroic traits" y las cartas/minis de zombis mutantes que con un poquito de imaginación se podrían sustituir por las de cualquier otro zombicide El resto de los componentes son comunes y/o vienen de serie independientemente de que pilles el pledge de 130 ¿me equivoco?
« Última modificación: Enero 22, 2022, 06:19:54 pm por josemaria »
--
I choose violence!
 

Desconectado J. R. Selva

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Enero 22, 2022, 07:48:57 pm »
Otra duda de novato.
Si meto 1$ para luego ir al Late Pledge, ¿los precios de 410$ por Galactus Pledge seguirá o habrá que comprar cada cosa por separado y saldrá mas caro?
 

Desconectado Quivos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 1 veces
    • Quivos

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Enero 22, 2022, 08:02:25 pm »
Buenas, entiendo que si solo se pilla el base de zombis obtienes las recompensas verdes Y si pillaras también el de xmen sería las verdes y las azules, es así?
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Enero 22, 2022, 08:02:38 pm »
Otra duda de novato.
Si meto 1$ para luego ir al Late Pledge, ¿los precios de 410$ por Galactus Pledge seguirá o habrá que comprar cada cosa por separado y saldrá mas caro?

Con $1 entras al Pledge Manager, no al Late Pledge. Al LP vas si se acaba la campaña y no has puesto nada en ella.
« Última modificación: Enero 22, 2022, 08:12:15 pm por ModularTerrain »
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Enero 22, 2022, 08:06:55 pm »
Buenas, entiendo que si solo se pilla el base de zombis obtienes las recompensas verdes Y si pillaras también el de xmen sería las verdes y las azules, es así?

No, de momento te los llevas todos con el base. Los verdes son los héroes zombis.
« Última modificación: Enero 22, 2022, 08:11:55 pm por ModularTerrain »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #203 en: Enero 22, 2022, 08:09:14 pm »
@Nachimrcorn cuándo toca nuevo add-on, plis?

el lunes
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3017
  • Agradecido: 1553 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Enero 22, 2022, 08:13:40 pm »
Por fin alguien poniendo datos objetivos xD Leer que la campaña es un "fracaso" o que hubiera ganado más haciéndolo diferente...
Los " Y si? " no son más que pura especulación. Es un éxito nos guste más o menos.

...

Lo de especular, opinar o discernir en caliente lo acepto gustoso, pero lo de "fracaso" sigo sin entender de donde se está sacando.

Haber podido ganar más, no es estar ganando poco.

Pero bueno, sólo por dar el gusto y no tener que leer más lo de "fracaso" sin que se haya dicho tal cosa voy a corregir rumbo...

MENUDO PEAZO DE FRACASO QUE ES ESTA CAMPAÑA. Si me la regalan digo que sí, que gracias, sólo por evitarles el escarnio  :P

Los "¿Y si?" nunca van a ser demostrables, pero con todas las quejas que ha habido, gente que se está quedando fuera, etc. Yo dejo opinar:

¿Qué preferiríais?

Otro ZOMBICIDE (algunos tendrán la suerte de ser sólo el primero que comprarían) con el Sello Marvel y 1 de cada 4 miniaturas chula e interesante así en general para la mayoría de fans (no creo que muchos estén la mar de entusiasmados por los zombies).

Oh....

Un juego con toques de Dungeon Crawler y misiones de 1 a (4 o 5) jugadores, con más realismo y curro en los poderes, con capacidad para un auténtico vs escalado en puntos. Mecánicas novedosas y centrado en los personajes tal cual (Heroes, Villanos y matones) con los viandantes como NPC, etc...

Yo es que lo tengo muy claro, y creo que no me aventuro demasiado si digo que lo segundo hubiera funcionado mucho mejor. Sobre todo después del éxito de un juego tan simple como parecía a los ojos de muchos el MU (que es la mayor razón para que muchos no entraran, y que podía ser comprensible).

Luego es verdad lo que dice @Jomra de que lo nuevo en ocasiones a CMON le suele costar más, pero eso es un riesgo siempre. Dicho esto, ¿cuánta gente estaba esperando algo más revolucionario en el MU y dijo que pensaron que iba a ser estilo Dungeon Crawler, que menuda oportunidad se había perdido?

Y sí, esto es hablar por hablar.

Teníamos el Blood Rage, que es gracias a dicho juego que el Rising Sun acabó petándolo como lo peto. Yo creo que después del MU cualquier juego Marvel se miraría bastante menos. Si aquí de hecho la gente no está mirando muchos peros por lo chulas que son muchas de las miniaturas. Y es que haces una campaña SÓLO con las miniaturas de héroes y seguro que entran en tromba, pero vamos...

Y todo mi "fatalismo" no implica que alguien esté super contento con lo que se ofrece (como puede pasar en cualquier campaña, la haga CMON o el que sea) y disfrute del viaje.

Yo tengo curiosidad por ver como acaba, porque sé que los números están siendo muy buenos, me lamento por la oportunidad perdida, aunque más o menos es parte de lo que se esperaba.

Pero esto es como Monolith y el Batman, y la segunda campaña que defraudo a muchísima gente en varios aspectos. Parece que la tercera puede tener algo más que ver con lo que yo dije en su día que vendería. Y es que para saber que puede vender mejor, no hay como escuchar a los fans y preguntarles que les gustaría.

Por el momento parece haber 16.380 personas muy contentas con la campaña. No me he molestado en ver cuantos están dentro con $1 como yo, pero vamos, que desde un punto de vista subjetivo me da lo mismo y me alegro por el que lo esté disfrutando.

Me lanzo por el barranco de la ignominia e iré escalando para estar listo en la nueva campaña de CMON  ;D

¡¡Qué fracaso Dios bendito!!  :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Nejete

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3017
  • Agradecido: 1553 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Enero 22, 2022, 08:19:45 pm »
Trabalenguas incoming  :P, es que yo no he dicho que hayas dicho que la campaña sea un fracaso, lo que has dicho es que si la campaña estuviera planteada del modo que propones lo estaría reventando, cuando las cifras yo creo que son de estar reventándolo. ¿Que con los cambios que propones entraría más gente?, pues sí, es muy probable, pero quizás también el dinero metido por panadero sería más bajo y la campaña llevaría una recaudación similar, y quizás cmon está buscando maximizar el dinero por panadero y no el número de backers, ya es todo especular, pero lo que no comparto es lo de que la campaña no lo esté petando.

Más tarde pones el ejemplo de canción de hielo y fuego como ejemplo de ganan pero podrían ganar más, bueno, yo no se cómo le ha ido al juego en retail y los problemas que estén teniendo, pero la campaña desde luego fue flojísima ahí sí estoy seguro de que acabó muy muy por debajo tanto del potencial de esa franquicia como de las expectativas de cmon, cagadas desde luego pueden cometer, y bien gordas.

Por si acaso, a mi este zombicide no me atrae y el precio me parece un atraco a mano armada, estoy aquí porque soy la versión pobre y calva de manchi y me quedo por los loles, pero como campaña para sacarle hasta los hígados a la gente sí me parece bien planteada, de hecho lo puse en el hilo precampaña, y no como algo positivo porque no me gustan estas mierdas, que conste.

Jajaja...

Voy a ser un poco cabrón aquí.

Yo no he dicho que la campaña no lo esté petando. He dicho que lo podría estar reventando que es el siguiente paso a petarlo.
Vamos, cuando el michelin morcillero hace que la prenda haga ¡¡PUM!!

Ahora en serio. No entiendo porque pensáis que no pienso que sea una campaña con la CMON puede sentirse más que contento. Como dije, sobre todo si pensamos en las (pocas) vueltas que habrán tenido que dar para implementar (otra vez) un Zombicide.

Fijaros que lo que me parece incluso curioso es pensar como piensan hacer el siguiente, porque para que parar  ::)

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3017
  • Agradecido: 1553 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Enero 22, 2022, 08:24:35 pm »
Otra duda de novato.
Si meto 1$ para luego ir al Late Pledge, ¿los precios de 410$ por Galactus Pledge seguirá o habrá que comprar cada cosa por separado y saldrá mas caro?

Si metes el $1, como te han dicho pasas al Late Pledge. En principio no suele haber diferencia de precios a no ser que lo especifiquen claramente, y por lo que yo sé hasta el momento entrarías con los mismos precios y la ventaja de que entonces sí sabrás realmente el resto de costes.

Si no lo tienes muy claro es lo que yo haría. Si es algo que SÍ o SÍ vas a querer independientemente de los gastos, cuanto más metes en campaña más se desbloquea, porque luego en el Pledge CMON nunca ha dado nada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock

Desconectado Kennykuman

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Enero 22, 2022, 09:41:45 pm »
Yo me arrepentí de no entrar en el del x-Men United y este no la iba a dejar pasar y más como fan de marvel y que cojones que me gustan los Zombicide y a mi grupo de amigos igual, nunca entenderé ese hate a CMON o Zombicide ( que lo respeto eh ). Yo lo que cambiaré es el pledge puse el de Galactus pero visto los addons que me van a molar todos seguramente pasaré del Galactus y pillaré el pledge Resistance y todos los addons que metan. Pero vamos que de los 500k etre SG bajó a 250k y ahora a 50k entre SG, pero vamos va a tener SG para aburrir y moñecos, de momento 30 héroes si pillas el addon de los 4f, el Dr. Doom va a llegar el SG ya le cuento y otros 29  versión zombies también pillando el addon de los 4f,  sería en total 31 ( héroes ) 29 ( héroes zombies ) si se pilla lo de galactus que bueno eso renta menos. Los cores cuando salgan 12 y 12 en total, ya creo que de momento el Pledge Resistance a mi personalmente me renta. Pero esta es mi opinión, al fin y al cabo cada uno puede criticar y gastar su dinero en lo que le plazca las cosas como son.

PD: Y encima creo que es el primer Zombicide donde va a estar igual de compensando enemigos/"survivors" en el total de SG de la campaña y addons.

Un saludo.
« Última modificación: Enero 23, 2022, 05:24:28 am por Kennykuman »
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5543
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #208 en: Enero 22, 2022, 10:29:18 pm »
Creo que Psylocke viva se merecía un diseño mejor. No me mola nada. No sé cómo ha ganado los poderes de Spiderman, que puede estar pegada a una piedra por sus pies y en una postura imposible. Ni le han dibujado su puño psiónico ni su mariposa mental. Otro diseño poco inspirado como el de Cíclope vivo.
« Última modificación: Enero 23, 2022, 12:51:41 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Enero 22, 2022, 11:14:19 pm »
Los poderes de Spiderman? Se está impulsando. Pero es cierto que es ella como podría ser Elektra o lo que fuera.