Colaboradores


Kickstarter - Black Rose Wars

  • 2400 Respuestas
  • 289269 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2295 en: Febrero 26, 2021, 08:36:25 am »
Pues escribí a los de Ludus y me dicen que aún queda un container por llegar

A mi me falta la expansión de 5-6 jugadores, a ver si llega ya y cerramos este capítulo...
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2296 en: Febrero 26, 2021, 12:28:27 pm »
A mi me falta la expansión de 5-6 jugadores, a ver si llega ya y cerramos este capítulo...

Espera sentado y mucho, un colega mio esta en la misma situacion que tu... y ya le han dicho que hasta que no acaben todos los envios nada, asi que el calcula que al menos unos cuantos meses minimo mas...
 

Desconectado Dreamcast2004

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25
« Respuesta #2297 en: Febrero 26, 2021, 12:52:32 pm »
Bueno saberlo, que falta la expansión de 5-6 jugadores.
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2298 en: Febrero 26, 2021, 12:56:10 pm »
A mi la expansión de 5-6 jugadores me llegó con el Core hace dos años   ???
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2299 en: Febrero 26, 2021, 01:05:11 pm »
A mi la expansión de 5-6 jugadores me llegó con el Core hace dos años   ???

A mi llego tambien, pero a el no...
 

Desconectado Dreamcast2004

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25
« Respuesta #2300 en: Febrero 26, 2021, 01:06:23 pm »
A mi la expansión de 5-6 jugadores me llegó con el Core hace dos años   ???

Como una caja independiente?? Yo al estar en un megapedido, recibí hace 2 años, el juego base y la expansion Crono (que las tengo sin abrir) y el otro dia recibi la Sator Box, Inferno y los Familiares.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2301 en: Febrero 26, 2021, 01:13:13 pm »
Falta esa expansión y los manuales en castellano del básico y cronos
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2302 en: Febrero 26, 2021, 01:32:30 pm »
al menos se puede ir jugando 6... o sea, faltar faltan las minis y los pines, pero si has pedido el add on en español tenemos tableros, fichas, conjuros(incluyendo medusa sin tener cronos).... todo lo necesario. Los pines con cualquier cosa, incluso papelitos se apaña, y las minis con proxy.
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2303 en: Febrero 26, 2021, 01:57:57 pm »
Madre mía... Que Kickstarter más estresante a terminado ser
Yo aún no he abierto ni la caja base  ni a cronos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2304 en: Febrero 27, 2021, 07:55:15 pm »
Madre mía... Que Kickstarter más estresante a terminado ser
Yo aún no he abierto ni la caja base  ni a cronos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Ya ves. Cómo para tener en valor de meterse en más proyectos de esta gente...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2305 en: Febrero 28, 2021, 01:02:54 pm »
Sobretodo me arrepiento de no haberlo pedido en inglés. Aunque no tenía mucho sentido no pedirlo en español, al fin y al cabo, era un pack de traducción.

Por lo poco que he visto hay múltiples errores por ahí. Las cartas con los grimorios iniciales del core tenían problemas en inglés, pero tres las reimprimieron en sator, junto con todas las cartas standard. Pero a nivel de traducción no sé como habrá sido; sospecho que mantuvieron las traducciones que habían empezado tiempo atrás y arrastramos esos errores. Y luego ya he visto erratas en las nuevas (la primera de las del vacío/void, por ejemplo, el segundo sería 2x). Y ahí dejé de mirar porque sé que va a ser un desastre y no va a haber ningún tipo de solución.

Por qué no lo habré pedido en inglés...

l8r!
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5598
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #2306 en: Marzo 03, 2021, 09:39:04 pm »
Me he encontrado con esto por el camino:

No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2307 en: Marzo 05, 2021, 02:24:16 pm »
Email avisando que a partir del próximo Martes 9 de Marzo se envian los manuales traducidos. Entiendo que también las cartas en ingles.
Siempre y cuando en su momento, se pidiese.
Tambien animan a añadir cosas de su tienda con gastos de envío gratuitos.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Dreamcast2004

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25
« Respuesta #2308 en: Marzo 05, 2021, 04:10:58 pm »
Email avisando que a partir del próximo Martes 9 de Marzo se envian los manuales traducidos. Entiendo que también las cartas en ingles.
Siempre y cuando en su momento, se pidiese.
Tambien animan a añadir cosas de su tienda con gastos de envío gratuitos.

De que tienda?? Porque si es de EGD Games, a mi no me ha llegado nada.
 

Desconectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #2309 en: Marzo 05, 2021, 04:13:49 pm »
De que tienda?? Porque si es de EGD Games, a mi no me ha llegado nada.

Es de la tienda propia de Ludus Magnus
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dreamcast2004