Colaboradores


Kickstarter - Altar Quest

  • 555 Respuestas
  • 74621 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #525 en: Febrero 22, 2021, 06:12:15 pm »
Genial, me alegro que vayan llegando los juegos. Yo sigo a la espera de la fecha definitiva del supuesto reprint, porque viendo todas las erratas de los manuales, me espero a pillarlo por ahí.

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #526 en: Febrero 23, 2021, 11:57:07 am »
Otro al que le ha llegado todo. Esta tarde abrirlo y ver si está todo bien.

Los que seguis esperando, ¡animo que está al caer!
 

Desconectado Aleksei

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #527 en: Febrero 25, 2021, 01:58:50 am »
Otro al que le ha llegado todo. Esta tarde abrirlo y ver si está todo bien.

Los que seguis esperando, ¡animo que está al caer!


Cuénta , cuénta!!

 
No hay mal que por bien por dónde
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #528 en: Febrero 25, 2021, 08:31:41 am »

Cuénta , cuénta!!
Bueno, solo he podido abrir todo y comprobar que estaba en orden (por suerte, a sido así y no me ha faltado nada). Os recomiendo esta guía (aunque está en inglés).

La caja base está cargadita de contenido, pero la de los strech goals es ridicula con tres insertos de miniaturas y la misma cantidad de cartas (más o menos) que en la caja básica. Lo que tengo claro, es que con los insertos no caben enfundadas  todas las cartas del core, expansiones y strech goals (bueno, si son fundas muy finas puede que apretadas), y me gustaria reducirlo a dos cajas si es posible (una seria perfecto, pero lo veo muy complicado).
Como anecdota, me ha resultado extraño que entre todos los separadores no se incluya uno para uno de los mazos que se usa en todas las partidas, el del mazo de cartas de busqueda. Pero bueno, haré uno casero.

A los que os tiene que llegar (o todavia no habeís abierto lo vuestro) comentaros dos cosas:
1) Al contar las cartas os recomiendo que vayais despacio y os fijeis bien, porque en varias ocasiones habian cartas "pegadas" entre si y las cuentas no me cuadraban. Pongo lo de pegadas entre comillas porque realmente no lo están, que no cunda el panico. Se separaban facilmente si se arrastra un poco con los dedos, pero se ve que por la presión al empaquetarlas o algo que quedan juntas y hasta que no presionas un poco no se separan (luego ya no se pegan de nuevo).
2) Hay 4 cartas (creo) de lurker que también son cartas de una de las misiones, así que si en una de las misiones os faltan 4 o 5, que sepais que estarán junto al resto de cartas de lurker.
3) Las cartas de héroe con una linea amarilla en el centro hay que separarlas de los mazos de cada héroe y ponerlas con el separador de campaña.

Si me da tiempo, este finde le daré una partida siguiendo el tutorial que compartió @Beriaru mensajes atrás. ¡Muchas grácias!

Como consejo a los que os llega ahora, después de leeros las instrucciones y quedar con cara de WTF pasaros por este hilo para rellenar las ENORMES lagunas del folleto de instrucciones:

https://boardgamegeek.com/thread/2546518/altar-quest-visual-tutorial

Entonces podréis disfrutar plenamente del juego.
« Última modificación: Febrero 25, 2021, 08:33:39 am por Cadenza »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: RamonRa, Erf_eddie, Aleksei

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #529 en: Febrero 25, 2021, 08:33:08 am »
Ups, duplicado.
 

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #530 en: Febrero 25, 2021, 08:38:20 am »
Bueno, solo he podido abrir todo y comprobar que estaba en orden (por suerte, a sido así y no me ha faltado nada). Os recomiendo esta guía (aunque está en inglés).

La caja base está cargadita de contenido, pero la de los strech goals es ridicula con tres insertos de miniaturas y la misma cantidad (más o menos) que en la caja básica. Lo que tengo claro, es que con los insertos no caben enfundadas  todas las cartas del core, expansiones y strech goals (bueno, si son fundas muy finas puede que apretadas), y me gustaria reducirlo a dos cajas si es posible (una seria perfecto, pero lo veo muy complicado).
Como anecdota, me ha resultado extraño que entre todos los separadores no se incluya uno para uno de los mazos que se usa en todas las partidas, el del mazo de cartas de busqueda. Pero bueno, haré uno casero.

A los que os tiene que llegar (o todavia no habeís abierto lo vuestro) comentaros dos cosas:
1) Al contar las cartas os recomiendo que vayais despacio y os fijeis bien, porque en varias ocasiones habian cartas "pegadas" entre si y las cuentas no me cuadraban. Pongo lo de pegadas entre comillas porque realmente no lo están, que no cunda el panico. Se separaban facilmente si se arrastra un poco con los dedos, pero se ve que por la presión al empaquetarlas o algo que quedan juntas y hasta que no presionas un poco no se separan (luego ya no se pegan de nuevo).
2) Hay 4 cartas (creo) de lurker que también son cartas de una de las misiones, así que si en una de las misiones os faltan 4 o 5, que sepais que estarán junto al resto de cartas de lurker.
3) Las cartas de héroe con una linea amarilla en el centro hay que separarlas de los mazos de cada héroe y ponerlas con el separador de campaña.

Si me da tiempo, este finde le daré una partida siguiendo el tutorial que compartió @Beriaru mensajes atrás. ¡Muchas grácias!

Yo lo tengo de hace tiempo y ya lo tengo todo metido en dos cajas , en la del core y la de la expansión de Ruins..

En el de la expansión estan todas las minis en bolsas por facción (menos las puertas) y en la del core todo lo demas. Enfundadas tengo solo las barajas de los heroes , y entre las dos bandejas entran todas y sobra espacio.

Conservar el cajote de strech es un desperdicio de espacio brutal.
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #531 en: Febrero 25, 2021, 12:24:44 pm »
Sí, yo creo que acabaré haciendo lo mismo y me libraré de los insertos de plástico y la caja de los strechs.

Y tampoco lo enfundaré todo. ¿Para qué? Son 1000 y pico de cartas. Basta con enfundar la de los personajes que vaya a usar y listos.
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #532 en: Marzo 07, 2021, 06:35:36 pm »
¡Primera partida! Dos de los héroes del core, la misión y los enemigos recomendados en la primera partida. El tutorial ha venido genial (aunque sin tomar las mismas decisiones), porque el manual deja bastante que desear en cuanto a ejemplos, y también se ha usado junto al manual para resolver las dudas. La partida ha sido un poco larga, 3 horas sin incluir la preparación, pero normal siendo la primera partida. Además, tras los primeros turnos, todo ha ido como un tiro salvo ir parando para resolver dudas. Imagino que ya conociendo ya como funciona la cosa se reducirá a una hora por héroe (más o menos, según lo complejo de la partida, claro).

Muy divertida aunque ha terminado en derrota. El mismo turno que se han logrado todas las cartas de pistas necesarias y ya solo teniamos que encontrar el Altar (solo quedaban 3 salas en el mazo) nos han matado a un héroe. Creo que nos hemos confiado en que ibamos derrotando a los enemigos y supuerando los eventos a muy buen ritmo, pero hemos ido acumulando daño, y nos han castigado poco a poco al no conseguir suficientes fichas de concentración y suministros para mitigar las pruebas.


Por cierto, yo al final también he tirado la caja de los strech goals y lo he guardado todo en la caja básica y la de la expansión. En la caja del core todas las cartas, fichas, tableros y manuales (¡como pesa!), y en la expansión todas las minis separadas en bolsas transparentes. Tengo pendiente conseguir una caja de esas de anzuelos para guardar las fichas, porque es lo único pesado de sacar y luego guardar.
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #533 en: Marzo 07, 2021, 06:44:29 pm »
¿De este había reimpresión pronto no?
¿Alguien sabe algo más? Me quema el dinero en la cartera pero como oí los rumores (creo que aquí un poco más arriba) me estoy frenando.
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #534 en: Marzo 08, 2021, 07:08:22 am »
Yo llevo tres partidas, dos a dos jugadores y una a tres, y las tres han terminado en victoria. La de tres jugadores es la que estuvimos a punto de palmar, nos entretuvimos demasiado limpiando enemigos al principio y fuimos lentos abriendo salas, y para cuando aparece el villano se complican mucho las cosas.

He jugado la misión de la búsqueda dos veces, y una la del rescate. Y de momento me está gustando mucho.

El manual necesita ejemplos, eso es cierto, y estar mejor organizado para encontrar dudas, pero tampoco me parece ningún espanto: la información está toda ahí.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1128 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #535 en: Marzo 08, 2021, 09:45:29 am »
Creeis que llegará a retail? Y en español? Me atrae mucho, pero veo mucho texto para que mis jugadores lo lleven bien en inglés
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #536 en: Marzo 08, 2021, 11:14:22 am »
Creeis que llegará a retail? Y en español? Me atrae mucho, pero veo mucho texto para que mis jugadores lo lleven bien en inglés

Salvo milagro no se traducirá... Han sacado media docena de juegos y ninguno se ha traducido al español.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dracalex, danosuper

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #537 en: Marzo 08, 2021, 03:04:45 pm »
Salvo milagro no se traducirá... Han sacado media docena de juegos y ninguno se ha traducido al español.
Pues preparate para el milagro pq ya hay traducciones del core del street masters en italiano y portugués, pronto estará la traducción en castellano, todo en su página oficial. Con un poquillo de suerte y paciencia llegará al altar quest.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar, Dracalex, danosuper

Desconectado DobleJota

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #538 en: Marzo 10, 2021, 05:35:10 pm »
Si alguien se anima a traducir yo puedo ir maquetando.
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #539 en: Marzo 10, 2021, 06:05:22 pm »
Me uno a la propuesta, se podría pedir permiso a la editorial para que nos dejara imprimir nuestros manuales al menos. otras veces creo que se ha hecho.