Colaboradores


Kickstarter - Vampire: The Masquerade – CHAPTERS

  • 942 Respuestas
  • 1207673 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #450 en: Febrero 25, 2021, 09:19:08 pm »
Hasta cuando estaba abierto el Pledge Manager para añadir cositas?
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #451 en: Febrero 25, 2021, 09:33:33 pm »
Hasta cuando estaba abierto el Pledge Manager para añadir cositas?
10 de Marzo en principio

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #452 en: Marzo 11, 2021, 09:05:02 pm »
Yo al final vacíe el carro de add-ons y con lo que me he "ahorrado" me he pillado el rallyman GT y el under falling skies.


Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #453 en: Marzo 11, 2021, 10:22:34 pm »
Yo q me uní a 2 colegas mas para que saliera mas barato al final casi nos ha jodido un poco, ya que no dejaban pillar la oferta del Ks para los 3.
Finalmente 1 cores y las 4 expansiones cada uno.. *^_^*
 

Conectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #454 en: Mayo 04, 2021, 07:08:01 pm »
Pues hoy han enunciado que retrasan la entrega al menos 6 meses (mejor echarle un año). Yo lo veo lógico con el estado del juego que mostraron durante la campaña y lo ambicioso del proyecto.
 

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #455 en: Mayo 04, 2021, 08:51:31 pm »
Pues hoy han enunciado que retrasan la entrega al menos 6 meses (mejor echarle un año). Yo lo veo lógico con el estado del juego que mostraron durante la campaña y lo ambicioso del proyecto.
Yo soy de los que opino que mejor tarde tarde y bien que pronto y mil fallos, además que en el caso de muchos tenemos otros a la espera y la demora no jode tanto, a mí por lo menos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #456 en: Mayo 04, 2021, 09:31:02 pm »
A mi lo que me jode es que hasta esta actualización, todo iba perfecto y estaba listo para entregar en julio.
Y de repente se dan cuenta de que solo tienen escrito el 40%, no tienen casi nada traducido y necesitan seis meses (que serán 10 o 12 seguramente).
Pero bueno, dentro de un año llevará, esperando que sea buen juego

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ASF176

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #457 en: Mayo 06, 2021, 05:32:05 pm »
Yo estoy más a lo que dice @Ander

Mientras el Pledge Manager estaba abierto ningún problema, a pesar que todos veiamos que no se iba a poder entregar a tiempo con el retraso que llevaban en TODO.... pero oye, ha sido soltar el dinero y darse cuenta que no habian heho nada y lo tienen que retrasar, pero no un mesecillo o dos porque ghas calculado mal, NO, retrasas 6 meses del tirón porque lo tienes todo en pañales .

Yo si que detecto algo de mala fe o como quieras llamarle. Como mínimo no me parece la mejor de las maneras de actuar y da pie a muchas suspicacias.
Aun así lo espero con ganas, aunque una crucecita si que se llevan esta gente para la proxima vez.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ASF176

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #458 en: Mayo 07, 2021, 10:48:02 am »
Yo estoy más a lo que dice @Ander

Mientras el Pledge Manager estaba abierto ningún problema, a pesar que todos veiamos que no se iba a poder entregar a tiempo con el retraso que llevaban en TODO.... pero oye, ha sido soltar el dinero y darse cuenta que no habian heho nada y lo tienen que retrasar, pero no un mesecillo o dos porque ghas calculado mal, NO, retrasas 6 meses del tirón porque lo tienes todo en pañales .

Yo si que detecto algo de mala fe o como quieras llamarle. Como mínimo no me parece la mejor de las maneras de actuar y da pie a muchas suspicacias.
Aun así lo espero con ganas, aunque una crucecita si que se llevan esta gente para la proxima vez.

Correcto
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka

Conectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #459 en: Mayo 11, 2021, 08:30:00 pm »
Pues en la última actualización acaban de anunciar el próximo juego, Werewolf, eso sí, prometen no hacer el Ks hasta que no entreguen este (segúm ellos pricipio de 2022), ya veremos...

Eso sí, como entreguen este y esté bien, con el werewolf me acaban de arruinar  :'(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ASF176

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #460 en: Mayo 11, 2021, 09:26:22 pm »
Pues en la última actualización acaban de anunciar el próximo juego, Werewolf, eso sí, prometen no hacer el Ks hasta que no entreguen este (segúm ellos pricipio de 2022), ya veremos...

Eso sí, como entreguen este y esté bien, con el werewolf me acaban de arruinar  :'(
Eso demuestra confianza. No sé si confianza en que el juego va a ser un pepino o en qué como no entreguen antes se pegan la ostia en la campaña.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Edgecrusher44

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #461 en: Mayo 12, 2021, 11:46:58 am »
Muy, muy, mal lo tienen que hacer en VTM:C para que no entre con all in desde el minuto 1.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ASF176

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5552
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #462 en: Mayo 13, 2021, 11:13:39 am »
¿Pero no se suponía que iban a hacer una trilogía de Vampiro? ¿O ahora las van a ir intercalando?
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #463 en: Mayo 16, 2021, 03:36:31 am »
No creo que fuera trilogía, dijeron que si funcionaba sacarían más KS de otras ciudades como los módulos "by Night" del juego de rol.
No creo que las historias esten entrelazadas,  creo que serán autoconclusivas, así que pueden hacer un paréntesis cuando quieran y sacar otros KS de hombre lobo, mago, wraith, changeling...

De todos modos lo que más tirón tiene es vampiro y las reglas ya las tendrían hechas, les sería mucho más fácil sacar otro juego de vampiro, así que yo tampoco entiendo muy bien la estrategia.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #464 en: Noviembre 05, 2021, 02:39:14 pm »
Chicos, ¿quién sabe sobre el nuevo parche? Tengo un problema con el nuevo aadon y el gra no arranca.
parche? addon? no te equivocaste de foro o juego? esto es un juego de mesa y tiene pinta que preguntas por algún videojuego

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk