Colaboradores


Kickstarter - The Matchbox Collection

  • 39 Respuestas
  • 5332 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 107 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2020, 12:12:36 pm »
Tienen buena pinta los juegos, en este caso para mi merece la pena el pack simple.
Habeis añadido los gastos de envio a la hora de elegir el pledge?
Un saludote
El miedo hiere mas que las espadas,
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado @Laestanteria83

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 13 veces
    • La Estantería 83

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2020, 12:36:39 pm »
Tienen buena pinta los juegos, en este caso para mi merece la pena el pack simple.
Habeis añadido los gastos de envio a la hora de elegir el pledge?
Un saludote

Yo no los he añadido, entiendo que luego los pago en el PM, pero si he leído en los comentarios que lo puedes incluir en el pledge.

Conseguridad añadiré las fundas, parece que verán mucho trote con la duración que tienen ;)
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2020, 12:41:01 pm »
Tienen buena pinta los juegos, en este caso para mi merece la pena el pack simple.
Habeis añadido los gastos de envio a la hora de elegir el pledge?
Un saludote

No, se suelen añadir en el pledge manager... Por eso he pedido confirmación (al autor) de los gastos de envío a Baleares, así no me llevo sorpresitas...
« Última modificación: Marzo 10, 2020, 12:42:49 pm por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fraipapada

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2020, 12:44:22 pm »
No, se suelen añadir en el pledge manager... Por eso he pedido confirmación (al autor) de los gastos de envío a Baleares...

Confirmamelo, por favor, y ¡Liberare al KRAKEN!!! según que respuesta te den...   :( :( >:( >:(

Ya estoy hasta el kimono del cachondeo que se llevan algunos con lo de los gastos a Baleares.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 10, 2020, 01:47:16 pm »
Confirmamelo, por favor, y ¡Liberare al KRAKEN!!! según que respuesta te den...   :( :( >:( >:(

Ya estoy hasta el kimono del cachondeo que se llevan algunos con lo de los gastos a Baleares.

La verdad es que me parece que un "creador" o "gestor" o lo que sea (Thundergryph no se de "donde es", pero el creador del proyecto tiene base en Sevilla...) ponga estas condiciones, es un poco patético...
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 10, 2020, 11:06:11 pm »
Aquí podéis ver un gameplay de Golems, Space Lunch, y Rebis. A mí me ha parecido que están hecho de forma entretenida, pero vamos, los tenía de fondo mientras hacía otras cosas. Comento mis impresiones sobre cada uno de los juegos según lo que he visto en estas partidas.

Golems me ha parecido un juego bastante intenso: hay muchas cosas pasando y un montón de decisiones. Me he sorprendido agradablemente porque la mayoría de las decisiones no parecen obvias. Puedes buscar las gemas, buscar las runas para ganar puntos extra, forzar que el oponente refresque líneas, y después de eso tienes que elegir cómo usas cada carta que coges. Además hay una seria variedad de pequeños poderes en las cartas de gemas y de condiciones para ganar PV extra en las cartas de runas. Aunque me gustaría que hubiera más información secreta para aumentar un poco el faroleo y la sensación de no saber si vas ganando, me ha sorprendido agradablemente.

Space Lunch es mil veces más simple: dicen que es el más ligero de todos y espero que sea cierto, porque no se puede ser mucho más casual. Es un juego de merienda o piscineo, de esos que juegas medio en piloto automático cuando llevas unas pocas partidas. Dicho eso, tiene sus momentos de decisiones interesantes y el uso de las habilidades en las bebidas es bastante clave. Creo que se puede jugar bien y mal, el juego no es una tontería, pero es muuuuuy relajadito y con un par de partidas le has visto todo lo que ofrece. Es MUY bonito y en los SG acaban de anunciar una expansión que igual le da un toquecito más jugón: no la han usado ni está explicada aún, así que ni idea.

Rebis es un juego multijugador, lo que ya lo hace diferente a los otros que son exclusivos a 2, y tiene una pinta divertida. El nivel de interacción es más alto de lo que esperaba, muy clave jugar cosas a los demás y como eso les da cartas y te da tokens a ti. Me parece que tiene las decisiones justas para poderlo sacar con casi cualquiera, pero jugar partidas con suficiente chicha como para no aburrirte. Saber manejar el ritmo y colocar las gemas de forma correcta parece importante. Se puede controlar el juego de los demás y tiene pinta de ser el tipo de diseño que se vuelve bastante agresivo cuando todo el mundo lleva unas cuantas partidas a las espaldas ya. Las puntuaciones finales son ajustadillas, lo que siempre me parece un buen signo.

En general, agradablemente sorprendido con los juegos. Esperaba que fueran decentes y Space Lunch me lo ha parecido, pero Golems y Rebis me parecen un peldaño por encima: son juegos que me veo perfectamente jugando más o menos a menudo gracias a su pequeño tamaño, falta de setup y duración contenida. Me ha gustado el gameplay y su cachondeo en general, así que tened presente que eso influye mi análisis seguro.
Miraste 15 days y Eiyo? La verdad es que me está haciendo ojitos la colección... XD
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 11, 2020, 09:00:31 am »
Miraste 15 days y Eiyo? La verdad es que me está haciendo ojitos la colección... XD
No los jugaron en el directo. Pero tienes los gameplays de Rahdo como poco para hacerte una idea.

No van a ser juegos que te peten la cabeza, pero sí parecen juegos de decentes a buenos, pequeños, bien producidos, baratos y relativamente cortos. A estas alturas no sé si se le puede pedir mucho más a los juegos casuales que eso :)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado thevic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 11, 2020, 10:00:42 am »
La verdad que al menos los prototipos son bastante más grandes de lo que pensaba, creí que serían tamaño Kariba o Deep Sea Adventures.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 11, 2020, 10:31:25 am »
Yo que ya miro el espacio como una prioridad y por pequeños que sean me hubiera gustado la opción de comprar sólo aquellos que me hubieran interesado de verdad y no todo el lote  :-\

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 11, 2020, 12:09:55 pm »
Yo también dejaría alguno fuera, pero la verdad es que a poco que te interesen 3 el pack vale la pena. Esta noche le echaré un ojo a las partidas a ver qué tal.

De primeras me llaman 15 días y Golems, y el Rebis me recuerda al Bonhanza (sin tener demasiado que ver). Y el Eiyo pues un solitario tan pequeñito nunca viene mal. El Space Lunch es el que más me sobra, así de primeras. Un juego tan ligero prefiero que sea a más jugadores.

Y después la producción de esta gente que suele ser de lujo, lo que también llama.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 107 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 12, 2020, 10:02:50 pm »
Ultimas 24h! Se han quedado sin sg's finales..van sobrados.
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 107 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 17, 2021, 10:26:34 pm »
Recibido! Juegos muy cuidados y vistosos como nos tienen acostumbrados. Falta probarlos.
Un saludote
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Colauro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 18, 2021, 11:51:21 am »
Los que lo habéis recibido, ¿os mandaron algún mail con el tracking? Es que todavía no tengo nada, y de Thundergryph lo único que me dicen es... paciencia   ???
 

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 18, 2021, 12:18:07 pm »
Los que lo habéis recibido, ¿os mandaron algún mail con el tracking? Es que todavía no tengo nada, y de Thundergryph lo único que me dicen es... paciencia   ???
Yo lo he recibido pero sin mail previo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Colauro

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 18, 2021, 02:59:23 pm »
Yo no tengo nada aún pero es normal que haya diferencias importantes entre las llegadas. Preocúpate si de aquí a dos semanas no tienes noticias. Mientras tanto efectivamente ejercita la paciencia :D
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG