Colaboradores


Kickstarter - Cloudspire: Ankar's Plunder + Series Reprint

  • 98 Respuestas
  • 13202 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 14, 2020, 05:06:52 pm »

Cloudspire: Ankar's Plunder + Series Reprint




Descripción:





Enlaces:

Kickstarter.

Fecha de finalización: vie, 24 de abril de 2020 3:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Noviembre 2020

Idioma del juego: Inglés

Stretch goals (Desbloqueos):







Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 20$



Fotos del juego + Pledge Levels:












« Última modificación: Abril 14, 2020, 09:40:11 pm por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2020, 05:31:56 pm »
Alguien a probado el core?? He oido de todo del juego

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2020, 07:25:46 pm »
Buf, yo estoy MUY tentado. Pero son 190 el base con las dos expansiones nuevas, y aún así no tienes todo el contenido jugable (aunque las expansiones nuevas me llaman más que los Griege esos). Sigo sin sabe si me pasará como el Hoplo: Origins, que me parecía que la partida se decidía al elegir tus fichas y no tanto en el desarrollo. En este caso no se si todo depende de lo que "compres", y no tanto de como muevas al héroe (ya se que las líneas son "autoplay").

Pero es que encima justo media hora después de empezar la campaña me ha llegado el tracking del Splice & Dice, así que me va a llegar y voy a tener el hype por todo lo alto mientras dure la campaña xD
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2020, 08:35:15 pm »
En el KS trae que es noviembre de 2020 la entrega
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Grimazzy

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2020, 09:19:42 pm »
Es un juego caro pero vale cada euro que cuesta.

Calidad extrema, a tope de contenido tanto de materiales como de escenarios. Y además es un pepino de cuidado.

Eso si, al principio cuesta, ya que tiene mil habilidades, reglas que no están muy claras, etc. Así que a mirar bgg y el manual cada 2x3.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elder

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2020, 10:00:18 pm »
Si los conozco bien por el TMB. Calidad insuperable, manuales un poco confusos (aunque jugables, yo nunca he tenido problemas más allá del timing o alguna "mezcla de efectos" y por la enorme cantidad de habilidades que tiene) y un juego muy currado.

Por lo que no entré en este es porque lo vi más enfocado al PvP. Aunque después he visto más críticas al PvP que al solitario xD Estoy viendo un video del solo mode (primer capítulo de los Brawnen, creo) y lo malo es que me está gustando más de lo que pensaba xX

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Elder

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2020, 09:55:46 am »
Yo hace un mes o así iba a entrar de cabeza, pero leyendo y viendo reseñas creo que (si acaso) voy a invertir el dinero en lo que me falta del TMB y arreando.
Este requiere demasiado tiempo y cariño, y yo con la estantería llena a rebosar y viendo lo poco que estoy jugando estos días sé que no se lo voy a poder dar  :-\
 

Desconectado Toede

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2020, 10:10:22 am »
Yo me voy a pillar el cloudspire +expansión. En el pm, para alguien que no tiene nada adel tmb,que recomendariais pillar?
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2020, 10:17:38 am »
Yo me voy a pillar el cloudspire +expansión. En el pm, para alguien que no tiene nada adel tmb,que recomendariais pillar?
Pillate un core(el normal o el undertow), son independientes, depende de tu presupuesto pillate el mas barato o el mas caro, y si el juego te mola ya tendrás tiempo de ir pillando mas cosas.
 

Desconectado Togul

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2020, 10:38:51 am »
Del anterior KS me pillé todo lo jugable (ni miniaturas ni libro ni chips), pero viendo reviews el libro de tapa dura me ha molado mucho... aporta alguna cosa adicional?

En este KS iba a entrar tb solo con el pledge de 55$ pero he leído que meten contenido exclusivo en el libro de tapa dura (el vol. 2), algún consejo?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Abril 15, 2020, 10:55:05 am »
Responded con sinceridad.
Que preferis, este o To Many Bones?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2020, 11:46:55 am »
Del anterior KS me pillé todo lo jugable (ni miniaturas ni libro ni chips), pero viendo reviews el libro de tapa dura me ha molado mucho... aporta alguna cosa adicional?

En este KS iba a entrar tb solo con el pledge de 55$ pero he leído que meten contenido exclusivo en el libro de tapa dura (el vol. 2), algún consejo?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
si solo te interesa el contenido jugable, van a sacar solo esa parte del libro en tapa blanda mas barato, 10$ en lugar de 25$
 

Desconectado Picatripas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2020, 12:05:58 pm »
alguno de vosotros tienes el libro "The journeys War vol.1 " ?
es para saber la relacion lore/novela vs escenarios...

 
 

Desconectado Rhae

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Abril 15, 2020, 04:49:38 pm »
Para mi, va a caer todo lo jugable de este y el tmb, despues ya veremos si da para todo lo jugable del tmb o me espero a mas adelante y pillarselo en su tienda.
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 15, 2020, 08:15:21 pm »
Hola!
¿No hay ninguna reseña del juego en la web? Necesito ese empujoncito final para entrar con el all in, pero  quiero tener mas opiniones antes de soltar los euros 🤣