Colaboradores


Kickstarter - Cloudspire: Ankar's Plunder + Series Reprint

  • 98 Respuestas
  • 13199 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2020, 09:01:17 pm »
Hola!
¿No hay ninguna reseña del juego en la web? Necesito ese empujoncito final para entrar con el all in, pero  quiero tener mas opiniones antes de soltar los euros 🤣
Necesitas saber que hay una recesión del copon y nos va a afectar a todos.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2020, 10:34:56 pm »
Necesitas saber que hay una recesión del copon y nos va a afectar a todos.
Bueno, supongo que cada uno sabrá lo que le puede o no afectar el futuro de la economía. Vamos digo yo.

En la página de CTG está colgado tanto el reglamento como los libros de escenarios. Yo les he echado un ojo esta tarde y el tema de los escenarios me ha echado un poco para atrás (estaba casi convencido ya). Igual leyéndome el reglamento todo casa mejor, pero cada uno (aparte del setup) tiene bastantes reglitas que a priori parecen complejas. Ya digo que no me he leído el reglamento, igual leyéndolo y jugando una partida todo hace click, pero no son escenarios simples xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 16, 2020, 09:29:09 am »
Necesitas saber que hay una recesión del copon y nos va a afectar a todos.
Bueno, eso afectará o no, a las personas que tengan un trabajo de los considerados no esenciales. Para bien o para mal, según se miré, no es mi caso, por lo que puedo permitirme seguir interesado en los juegos de mesa.
Un abrazo y antes de escribir cuenta hasta 100 la próxima vez. Un saludo!!
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Abril 16, 2020, 10:09:25 am »
Bueno, eso afectará o no, a las personas que tengan un trabajo de los considerados no esenciales. Para bien o para mal, según se miré, no es mi caso, por lo que puedo permitirme seguir interesado en los juegos de mesa.
Un abrazo y antes de escribir cuenta hasta 100 la próxima vez. Un saludo!!
El PIB de España se sustenta en el sector servicios enfocado principalmente en el turismo. Este actualmente esta parado y con espectativas muy muy malas en los proximos meses. Miles de empresas van a cerrar y con ellas sus trabajadores. Si estos pierden las empresas y gobiernos de servicios esenciales se resentiran tambien disminullendo plantilla, reduciendo jornal, salarios y aumentado su carga de trabajo en los k keden.
Asi k si, viene una crisis economica brutal k no me gustaria vivir y k sufriran nuestros hijos por desgracia.
Y esto es una realidad que vamos a tener que ir afrontando y no engañandose uno a si mismo creyendo k no le va a afectar.

Eso no quita k cada cual sepa su situacion o perspectivas de futuro a corto y medio plazo. Por eso es una tonteria "empujar" a que los demas a k no consuman por miedo a la resecion.
En mi caso, ERTE donde posiblemente al volver tenga k prescindir de mis vacaciones (entre otras cosas), para levantar la empresa y k no se hunda.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 16, 2020, 11:05:45 am »
Que si, que si, que toda está información esta muy bien y para eso están las noticias/periódicos/ web especializadas para informarse. Pero yo aquí busco información del juego, no de mi situación económica ni de la de nadie, de igual modo que en la web de Acienda, no les envio un correo preguntando que tal el Froshaven.
Yo solo preguntaba si habia alguna reseña del juego en la web, para saber si entrar o no.
Un saludo y sin acritud!! 😁
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3467 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 16, 2020, 11:11:26 am »
Nos centramos en el juego y el Kickstarter. Los off-topic políticos-económicos para otro hilo.

Graciassssssss.  :)
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CharlyCRM

Desconectado flOrO

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 16, 2020, 12:43:28 pm »
Yo te puedo contar mi experiencia con este juego.
OJO SOLO HE JUGADO 1 PARDIA Y APLICANDO MAL ALGUNA REGLA.
Solo hablo porque veo falta de informació y por si le sirve a alguien porque creo que no he jugado lo suficiente para hacer una reseña, así que coged lo que digo con pinzas.

Es un tower defense en toda regla.
La gracia del juego parece que es la combinación de unidades y la gran asimetria de las facciones.
El juego se juega en 4 oleadas que terminan cuando todos los mínimos están muertos (ya explicaré que son y como funcionan los minions) y el objetivo es destruir la base rival.
El juego es sencillo de reglas pero tiene mucho croma, muchas habilidades de facción, de unidades... Aquí está todo el meollo del juego y tiene pinta que está parte es bastante complejo (bastante más que el TMB) . Es fácil cometer errores y es difícil conocer todo de todas las facciones.

Cómo funciona el juego
Cada oleada tiene muchas fases, pero se puede dividir en 2: preparación y "acciones"
Antes de entrar en lo que es un turno mejor hablar de las unidades:
Heroes: tiene libertad de movimiento y su forma de funciónar es la normal en este tipo de juegos
Minions: mueven y atacan de forma automática. Su movimiento es siempre hacia la base rival y si al acabar su movimiento tienen unidades en su rango atacan (aunque sea una acción looser)
Spire: torres defensivas que se colocan en sitios concretos y que atacan en el turno de los demás.

En la fase de preparación podemos
mejorar la fortaleza (da habilidades únicas)
Comprar en el mercado (un pool de mercenarios)
Construir spires: siguiendo unas reglas de adyaciencia y en sitios concretos (fuentes de recursos)

También "convocan" unidades con unos command points fijos según la oleada.
En esta punto también colocamos el orden de actuación y agrupamos unidades (esto tiene algo de chicha pero para no entrar muy a saco, digamos que los minions pueden ir en manada avanzando y golpeando hasta que no quede ninguno o bien ir sueltos y haciendo lo mismo pero sin la protección del grupo.
Los héroes van por libre, así que no se agrupan.


La fase de acción básicamente es mover en automático los minions, mover los héroes si queremos, atacan los spire si tiene a alguien en rango y ataca el jugador activo y contraataca la unidad afectada si sigue viva.

Los ataques son sencillos: atacó con fuerza 2 contra 3 de vida, le quito 2 vidas y le queda 1, así que puede contraatacar, que lo hace con su fuerza de 3 y yo tengo 2 vidas, entonces me mata. Así de sencillo. (los spires van con una tirada de dados y no contraatacan)
Estas fases de movimiento ataque se alternan hasta que no queden minions.

Y así 4 oleadas.


Comparado con el TMB creo que son opuestos en sensaciones:
El too many bones es un juego tirando a sencillo, sin muchas decisiones y en principio con poca tàctica però en cambio tiene algo especial, tiene todo para que NO me guste y en cambio me parece un juegazo.
Este es lo contrario, mucho croma, muy sesudo, muchas opciones tácticas pero al jugar muchas cosas en automático no tengo claro que sea yo quien juega y no el juego. Quizás es una sensación de las primeras partidas y cuando lo controlas más tienes más control pero con solo 1 partida era solo como si moviera fichas y veía que pasaba.
En este creo que el juego está en la preparación. La fase de movimiento y ataque sirve para comprobar que has planificado bien y hasta que no llevas bastantes partidas cuesta ver las consecuencias de lo planificado
« Última modificación: Abril 16, 2020, 04:44:00 pm por flOrO »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Azreuf, CharlyCRM, Jomra, Toede

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 16, 2020, 03:05:27 pm »
Necesitas saber que hay una recesión del copon y nos va a afectar a todos.

Amigo soy fan de tu comentario! Le he sacado foto y todo para compartir me parece sublime! Jajaja

Todo bien en casa? Si creas un KS para que tengas latas de lentejas yo me hago mecenas 👍

Suerte amigo
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CharlyCRM

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 16, 2020, 03:28:49 pm »
Ya ha dicho @Vince que dejemos el Off Topic. A partir de ahora no os extrañéis si se borra algún comentario.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 17, 2020, 10:35:18 am »
Yo te puedo contar mi experiencia con este juego.
OJO SOLO HE JUGADO 1 PARDIA Y APLICANDO MAL ALGUNA REGLA.
Solo hablo porque veo falta de informació y por si le sirve a alguien porque creo que no he jugado lo suficiente para hacer una reseña, así que coged lo que digo con pinzas.

Es un tower defense en toda regla.
La gracia del juego parece que es la combinación de unidades y la gran asimetria de las facciones.
El juego se juega en 4 oleadas que terminan cuando todos los mínimos están muertos (ya explicaré que son y como funcionan los minions) y el objetivo es destruir la base rival.
El juego es sencillo de reglas pero tiene mucho croma, muchas habilidades de facción, de unidades... Aquí está todo el meollo del juego y tiene pinta que está parte es bastante complejo (bastante más que el TMB) . Es fácil cometer errores y es difícil conocer todo de todas las facciones.

Cómo funciona el juego
Cada oleada tiene muchas fases, pero se puede dividir en 2: preparación y "acciones"
Antes de entrar en lo que es un turno mejor hablar de las unidades:
Heroes: tiene libertad de movimiento y su forma de funciónar es la normal en este tipo de juegos
Minions: mueven y atacan de forma automática. Su movimiento es siempre hacia la base rival y si al acabar su movimiento tienen unidades en su rango atacan (aunque sea una acción looser)
Spire: torres defensivas que se colocan en sitios concretos y que atacan en el turno de los demás.

En la fase de preparación podemos
mejorar la fortaleza (da habilidades únicas)
Comprar en el mercado (un pool de mercenarios)
Construir spires: siguiendo unas reglas de adyaciencia y en sitios concretos (fuentes de recursos)

También "convocan" unidades con unos command points fijos según la oleada.
En esta punto también colocamos el orden de actuación y agrupamos unidades (esto tiene algo de chicha pero para no entrar muy a saco, digamos que los minions pueden ir en manada avanzando y golpeando hasta que no quede ninguno o bien ir sueltos y haciendo lo mismo pero sin la protección del grupo.
Los héroes van por libre, así que no se agrupan.


La fase de acción básicamente es mover en automático los minions, mover los héroes si queremos, atacan los spire si tiene a alguien en rango y ataca el jugador activo y contraataca la unidad afectada si sigue viva.

Los ataques son sencillos: atacó con fuerza 2 contra 3 de vida, le quito 2 vidas y le queda 1, así que puede contraatacar, que lo hace con su fuerza de 3 y yo tengo 2 vidas, entonces me mata. Así de sencillo. (los spires van con una tirada de dados y no contraatacan)
Estas fases de movimiento ataque se alternan hasta que no queden minions.

Y así 4 oleadas.


Comparado con el TMB creo que son opuestos en sensaciones:
El too many bones es un juego tirando a sencillo, sin muchas decisiones y en principio con poca tàctica però en cambio tiene algo especial, tiene todo para que NO me guste y en cambio me parece un juegazo.
Este es lo contrario, mucho croma, muy sesudo, muchas opciones tácticas pero al jugar muchas cosas en automático no tengo claro que sea yo quien juega y no el juego. Quizás es una sensación de las primeras partidas y cuando lo controlas más tienes más control pero con solo 1 partida era solo como si moviera fichas y veía que pasaba.
En este creo que el juego está en la preparación. La fase de movimiento y ataque sirve para comprobar que has planificado bien y hasta que no llevas bastantes partidas cuesta ver las consecuencias de lo planificado

Me ha parecido muy buena la visión general que has dado del juego. Yo le he dado muchas partidas y si me lo permites voy a añadir algunos matices para aumentar la info:

- La primera fase de cada wave es una fase de eventos en la que se revela un evento que afecta a todos los jugadores. Algunos pueden dar la vuelta a la partida

- La segunda es la fase de ingresos, aquí se gana una cantidad de maná fijo según la wave en la que estemos. Además, algunas habilidades de nuestros edificios aumentarán nuestros ingresos

3. Fase de mercado: en esta fase aparte de mercenarios (minions y héroes) también se pueden comprar items para equipar a los héroes y losetas de terreno que se pueden añadir al mapeado inicial para alterarlo. Esta última opción se utiliza muy poco en las primeras partidas porque no le ves la utilidad, pero conforme pasan las partidas son muy, muy útiles ya que las puedes usar entre otras cosas para alterar los caminos por los que pasan los minions o para añadir nuevos puntos de colocación de spires. En principio cada jugador solo puede comprar un elemento, en orden de turno, en esta fase pero hay habilidades de edificios que te permiten comprar varias veces, alterar el orden de compra, evitar que los demás compren. En definitiva, la fase de mercado es un fase que al principio parece que tiene poca transcendencia pero que con la experiencia se le puede sacar mucho partido.  En esta fase la divisa que se utiliza para comprar es el maná que se gana en la fase anterior, matando unidades enemigas, habilidades de tus edificios y mediante algunas unidades

4. Fase de construcción: en esta fase se van haciendo rondas de compras en orden de turno hasta que todos pasan. En cada ronda de compra puedes:

     - Construir o mejorar un edificio de tu base. Cada facción suele tener entre 5-6 edificios y cada edificio suele tener entre 2-3 niveles de mejora.
   
     - Construir una spire nueva o mejorar una spire existente. Cada spire empieza con un cantidad de daño y rango de alcance determinado pero
       pueden mejorarse añadiéndole más daño, rango o más resistencia. Hay que tener en cuenta que en este juego todas unidades/spires que tienen la
       habilidad range o air defense son muy útiles, ya que no solo te permiten disparar a distancia, sino que además es de las pocas maneras de poder
       atacar a las unidades voladoras

     - Colocar en el mapa las losetas de terreno que compramos durante la fase de mercado

5. Fase de comando: lo primero que se decide en esta fase es decidir qué base enemiga será el objetivo de tus minions (a 2 jugadores evidentemente no hay que decidir nada). La base elegida será hacia donde se muevan tus minions automáticamente. Recordad, como bien dijo Floro, que los héroes los puedes mover a tu antojo. A continuación cada jugador recibe la misma cantidad de puntos de comando en función de la wave en la que estemos (de nuevo hay edificios que pueden otorgar puntos adicionales). Y ahora es donde, para mí, viene la gran chicha del juego que es cómo despliegas todos los minions, héroes que has adquirido en esta fase y todos los mercenarios que compraste en la fase de mercado. Para ello hay que formar una torre con todas las chips de las unidades, desplegándose primero las que están encima de la torre y así en orden descendente. Como dijo Floro, dentro de la torre se pueden hacer subgrupos de minions que se desplegarán agrupados y que se mueven como uno solo, cuando muera el primero del grupo el siguiente toma su lugar. Sin embargo, nada te impide desplegar todos tus minions desagrupados pudiendo mover y atacar por separado pero que suele dar lugar cuellos de botella debido a que todos los minions se mueven por el mismo camino. El tipo de unidades que despliegas y el orden en que lo haces es un factor clave del juego

6. Fase de refriega: se compone varias rondas que cada jugador ejecuta por orden de turno y que termina cuando mueren todos los minions (no héores) de todos los jugadores o si alguien gana la partida. Tiene varias subfases:

- Primero construir una spira nueva o mejorar una existente. Máximo 2 veces por wave
- Movimiento: todos tus minion mueven todo lo posible hacia la base enemiga elegida. Todos tus héroes deben mover antes o después de tus minions. Hay que aclarar, ya que es un factor estratégico muy importante, que existen muchos tipos de terreno en el mapa y que no todas las unidades pueden  moverse por ellos. Los minions normalmente solo pueden moverse por caminos (hay excepciones), mientras que los héroes suelen tener mayor capacidad de movimiento (bosques, montañas, agua). Los voladores pueden moverse por todos sitios, de ahí la importancia de tener siempre una buena defensa anti-aérea sobre todo si te enfrentas a la facción de los pájaros.
- Todas las spires de los demás jugadores disparan a las unidades del jugador activo que tengan en rango
- Todas tus unidades que tengan un landmark adyacente pueden explorarlo pudiendo surgir enemigos neutrales, portales, mercenarios para contratar, etc.
- Todos tus minion DEBEN atacar si pueden hacerlo, aunque no te favorezca. Tus héroes atacan solo si te interesa

Y así 4 waves si nadie gana antes. Si nadie destruye la base enemiga gana al que tenga mayor: puntos restantes de la base+edificios construidos

El juego abruma y mucho al principio por la miles de interacciones entre unidades y habilidades, en mi opinión abruma bastante más que el TMB. Es un juego que tiene efecto ROOT pero muy, muy amplificado, es decir, tienes que conocer bien tu facción pero casi igual de bien las demás. Conseguir esto con tantas unidades y habilidades requiere bastantes partidas pero como suele pasar con este tipo de juegos cuando se consigue es muy satisfactorio.

Espero que os sirva para aclarar un poco más vuestra visión del juego
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, CharlyCRM, Jomra

Desconectado flOrO

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 17, 2020, 01:03:35 pm »
@luisjaenero, esta sensación de que el juego juega por ti desaparece un poco cuando controlas más el juego??
Solo lo he jugado 1 vez y en solitario (y no soy muy fan de jugar en solitario)
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 17, 2020, 01:25:07 pm »
@luisjaenero, esta sensación de que el juego juega por ti desaparece un poco cuando controlas más el juego??
Solo lo he jugado 1 vez y en solitario (y no soy muy fan de jugar en solitario)

Totalmente. Es cierto que el juego en solitario está más guiado que el juego multijugador (1 vs 1 creo que es su mejor número, porque a 3 pueden formarse alianzas 2 vs 1 y a 4 se alarga mucho), pero cuando llevas partidas te das cuenta de que hay muchísimas opciones diferentes y que algunas fases como la de mercado y/o construcción se les puede sacar mucho partido.
 

Desconectado flOrO

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 17, 2020, 04:04:39 pm »
Le he dado un par de partidas. En teoría aplicando bien todas la reglas, el lío es acordarse de las habilidades de las fichas que más de una vez se me ha olvidado alguna.
He perdido estrepitosamente, no hay manera de pasarme la 1era.
Y sí, con más partidas hay mucha más sensación de control, aunque tener algo de de decisión en la fase de movimiento hubiera esta mejor.

Una duda: los minions siempre que se pueden mover, se mueven, verdad?
Es decir: si están adyacentes a un spire al que podrían destruir, si pueden seguir su camino hacia la fortaleza rival, pasan del spire y siguem su camino. No puedes decidir no mover para que sigan pegando, no?
« Última modificación: Abril 17, 2020, 04:55:41 pm por flOrO »
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 17, 2020, 08:25:32 pm »
Le he dado un par de partidas. En teoría aplicando bien todas la reglas, el lío es acordarse de las habilidades de las fichas que más de una vez se me ha olvidado alguna.
He perdido estrepitosamente, no hay manera de pasarme la 1era.
Y sí, con más partidas hay mucha más sensación de control, aunque tener algo de de decisión en la fase de movimiento hubiera esta mejor.

Una duda: los minions siempre que se pueden mover, se mueven, verdad?
Es decir: si están adyacentes a un spire al que podrían destruir, si pueden seguir su camino hacia la fortaleza rival, pasan del spire y siguem su camino. No puedes decidir no mover para que sigan pegando, no?

Correcto, los minions siempre se mueven, incluso intercambian posición con tus héroes para seguir avanzando.
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Abril 17, 2020, 08:37:20 pm »
Yo lo he probado hoy en solitario, el primer escenario y lo he pasado por los pelos. La jodida torreta esa de los heirs que me han puesto en medio con 4 amarillas, dos verdes y dos naranjas me ha amargado. Finalmente cuando ha caído he podido darles lo suyo, pero muy ajustado. Me ha gustado mucho la experiencia. Solo había jugado en uno contra uno pero este solitario me ha gustado, y eso que yo no juego casi nunca en solitario.

Creo q a este ks voy a entrar a pillar las dos nuevas facciones, el update, el soft book y me estoy pensando si pillar las torretas q no las tengo.

Eso si, el juego exige y entiendo q no sea para todo el mundo por la curva de aprendizaje. Buena gimnasia mental.