Colaboradores


Kickstarter - Cloudspire: Ankar's Plunder + Series Reprint

  • 98 Respuestas
  • 13200 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 17, 2020, 09:03:04 pm »
Gracias a todos por vuestros comentarios!!
Despues de darle vueltas y revisar el contenido a fondo, creo que voy a pasar del all in y voy a entrar con el pleg de juego básico (130€) + las miniaturas del juego base. Ademas aprobechare el PM para cogerme el TMB (Creo que este juego si me va a flipar) con la expansión que trae dos nuevos personajes y los combates en la balsa de madera.
Creo que para mí, es la mejor combinación. Además con esta editorial, suele tener todo su contenido en su tienda, por lo que puedo ir ampliando la colección poco a poco según me vaya gustando.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 17, 2020, 09:23:32 pm »
Yo las minis es lo que dejaría para el final. Yo un día tengo claro entrar, y al siguiente me convenzo de que me quedo fuera xD

Si entro encima lo hago con all-in, porque me gustan mucho las dos facciones nuevas y para usar el libro de misiones nuevos dicen que hará falta todo (y ya puestos, 200$ que 250...). Así que a ver, seguramente entre con los 5$ y de aquí al PM me lo pienso.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Abril 18, 2020, 12:13:04 am »
Yo de momento voy con el base.

La duda que tengo es: las Premium Health que aportan? Es que en el juego no son fichas de plástico?
 

Desconectado Grimazzy

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 18, 2020, 02:36:30 am »
Las que vienen con el juego pesan 4gr mientras que las premium pesan 11.5gr y un acabado de lujo.

Vamos, que son para molarse, sentir su peso y oir como suenan.

Al gusto de cada uno.
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Abril 18, 2020, 05:57:39 am »
Yo de momento voy con el base.

La duda que tengo es: las Premium Health que aportan? Es que en el juego no son fichas de plástico?
Recomendadas.
 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Abril 18, 2020, 11:18:01 am »
Yo de momento voy con el base.

La duda que tengo es: las Premium Health que aportan? Es que en el juego no son fichas de plástico?
En el TMB pensé que eran una tontería.... hasta que las tuve en la mano.

Jugar con fichas de 11,5gr y luego los health chips “baratos” dan sensacion de “cutre” en la mano. Es como comer en un restaurante de lujo y que el postre te lo sirvan en un tupper de plastico. El postre es el mismo, pero afea el conjunto.

Lo bueno es que los health chips del TMB valen para el CS y viceversa (salvo que la pegatina es diferente).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Desconectado flOrO

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 18, 2020, 11:54:10 am »
Yo antes de las minis me pillaba las fichas grandes de vida
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 18, 2020, 12:36:22 pm »
Yo antes de las minis y las fichas me pillaba más facciones xD
 

Desconectado flOrO

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 18, 2020, 01:09:02 pm »
Yo antes de las minis y las fichas me pillaba más facciones xD
Esto por descontado
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Abril 18, 2020, 01:48:32 pm »
Los chips premium se agradecen, y mas en este juego con unidades con bastantes chips debajo.
Las facciones nuevas, por descontado.
Las minis. Yo no las tengo y estoy pensando si pillar la caja de dos o la de 5 facciones. Parece una tontería pero no es algo solo estético sino que son funcionales. Muchas veces con tantos chips te pierdes en ver cuales eras las spires. El otro día hice una prueba y me construí unas con unos tapones de leche, eran funcionales pero muy cutres. Mi mujer casi me las tira a la cabeza, cualquiera le dice ahora que no compro las torretas buenas, tendré que aflojar las pasta.
 

Desconectado Picatripas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 18, 2020, 07:17:01 pm »
Yo tambien estoy haciendo cábalas para ver que compro y no dejar la cartera ahí.
Ahora mismo las dos facciones, por descontado, y serias dudas de si pillar todas las minis de spires y la version de tapa blanda de volumen 2
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 19, 2020, 08:46:17 pm »
Como veo que hay varias personas que lo han probado voy a haceros un par de preguntas:

- ¿Merece la pena si voy a jugar el 90% de las veces en solitario?
- ¿Cuál tiene mejor solitario, éste o el TMB?

Gracias
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Abril 19, 2020, 09:44:25 pm »
Está en TTS.

No creo que me de tiempo probarlo antes de que acabe la campaña pero bueno, le meteré 5$ y con calma me haré un par de misiones a ver qué tal (ya tengo la primera "montada").

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado flOrO

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 19, 2020, 11:43:35 pm »
Los 2 son muy buenos solitarios (a mi por norma general no me gustan los solitarios y en su momento me tuvo enganchado el TMB y ahora me tiene este)
Son difíciles y enganchan.

Si quieres, el canal de YouTube de jugar y pintar tiene un video de un gameplay del primer escenario. Yo me lo estoy viendo para ver si aplico bien todas las reglas y como coño se hace para conseguir ganar
« Última modificación: Abril 20, 2020, 09:38:52 am por flOrO »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mantxego

Desconectado juanikoct

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.youtube.com/@MisAventurasLudikas

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 21, 2020, 12:19:42 am »
Una pena lo del idioma...