Colaboradores


Kickstarter - Cloudspire: Ankar's Plunder + Series Reprint

  • 98 Respuestas
  • 13178 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Enero 19, 2021, 09:10:23 am »
Alguien sabe algo de cuando llegaría esto a nuestras casas? No veo en las actualizaciones que vaya a buen ritmo, no?
La última vez dijeron que para marzo
 

Desconectado Closcar

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Enero 19, 2021, 11:33:11 am »
Ahhh okis. Pues pensaba que era antes
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Febrero 24, 2021, 09:19:23 am »
Ya tenemos confirmación de que lo barcos están navegando hacia Europa y se prevé que los juegos llegan a casa de los mecenas a finales de Marzo!!
Ya queda muy poco!!!
 

Desconectado Closcar

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Marzo 26, 2021, 11:41:23 pm »
Parece que el juego se acerca. Quería ir leyendo el reglamento pero no lo encuentro en castellano. Sabemos si existe? O al menos hay manera de descargar el reglamento de esta nueva edición en inglés?
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Marzo 27, 2021, 11:00:24 am »
Ya he recibido el email de confirmación de dirección, al parecer se entregará a mediados de Abril!!!
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Abril 01, 2021, 02:32:04 pm »
Hola!
¿ Estáis recibiendo emails de Spiral Galaxy solicitando una copia del DNI por temas de Aduanas? Copio el email:

"Due to a new proccedure at customs we now are requires to supply your DNI Spanish Tax ID number along with the customs documents for parcels shipping from the UK.

Please provide this to us as soon as possible."
 

Desconectado Anisotropo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 66
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #66 en: Abril 01, 2021, 02:36:35 pm »
Acabo de recibirlo yo también. No tengo muy claro a qué tipo de documentos de "aduanas" se refieren, la verdad.
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Agradecido: 176 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #67 en: Abril 01, 2021, 03:18:12 pm »
Por si os sirve de algo, yo he hecho un pedido a la tienda de Chip Theory Games por una chorrada del Too Many Bones y tb me lo han pedido desde el customer service suyo.
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Abril 01, 2021, 03:31:51 pm »
pues no me extrañaria que lo parasen en aduanas, viniendo de UK
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Abril 01, 2021, 03:48:03 pm »
Parece que las empresas británicas no tienen ni la más remota idea de los trámites aduaneros que se tienen que seguir. Ya que pensaban que iban a conseguir mantener la libre circulación para sus bienes.

Es raro que pidan la tramitación aduanera. Pensaba que para particulares, esta se hacía cuando el bien está ya en aduanas, pero igual se puede hacer de forma previa también por el particular y no solo por la tienda. Imagino que se quieren librar del trabajo burocrático y su coste.

Es la razón de esa bonita tasa fija te clava la empresa de transporte. Rellenar un papel con los datos de la factura y presentarlo a Aduanas.

Se supone que puedes delegar el trámite y por eso pagas, o hacerlo tú mismo sin coste. Pero algunas agencias te lo hacen sin preguntar para cobrarte sí o sí.

Imagino que pedirán el DUA (Documento Único Administrativo). El simplificado o el ordinario según importe.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Anisotropo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 66
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #70 en: Abril 01, 2021, 04:51:09 pm »
Precisamente eso entendía yo, que una vez el material estuviese en España, aduanas me contactaría como ha ocurrido en muy raras ocasiones al pedir algo fuera de Europa.

Yo les he pasado el DNI y les he dicho que no tengo ni pajolera idea de qué documentos requieren y que como particular era la primera vez que me pedían rellenar documentación de este tipo aún tratándose de un envío fuera de Europa y que entiendo que formalizar eso es cosa suya. A ver qué dicen...
 

Desconectado allavalabala

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Abril 01, 2021, 05:00:37 pm »
Yo solo les he pasado el DNI. Como me pidan algo más, refund al canto.
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Abril 06, 2021, 12:31:55 pm »
A todos nuestros clientes españoles (y el resto de la UE): cuando el Reino Unido abandonó la UE, se instalaron nuevos artículos UK DDP para el despacho de aduanas. Todos los paquetes y pedidos salen del Reino Unido, esto significa que Chip Theory Games está pagando todos los derechos de aduana adeudados en ese pedido.
Hemos estado descubriendo información durante las últimas semanas de que hubo un error crítico con los artículos de IT españoles y no pudieron procesar ningún pedido que ingresara al país.
Han estado solicitando más información sobre los pedidos de Spiral (que lo han estado dando de inmediato) y ahora están solicitando los impuestos a los propios clientes. Estamos seguros de que tenemos todos nuestros trámites y pagos en orden, por lo que no debería haber NINGÚN impuesto más o arancel que pagar. Si están solicitando que podamos apelar y mostrar nuestros pagos nuevamente. Esperamos que la aduana española disponga de un nuevo software que nos permita enviarle los paquetes lo más rápido posible, pero hemos visto algunos retrasos que, por supuesto, son frustrantes. : Deseo saber que estamos tratando de hacer todo lo que está en nuestro poder para asegurarnos de que estas promesas lleguen en buen estado.
Como siempre, comuníquese con nuestro equipo de soporte o conmigo personalmente, ya que conocen bien el problema y trataremos de mantenerlo actualizado con cualquier cambio.
Chesney aka Gasket achesney@chiptheorygames.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Abril 07, 2021, 12:54:13 am »
Es decir, que no deberíamos tener que pagar nada más, no?
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Abril 07, 2021, 02:32:58 pm »
Francia ya está recibiendo el juego esta semana. A ver si se arregla lo nuestro y empieza a llegar