Colaboradores


Kickstarter - Dire Alliance: Horror (Horror: Serie 1)

  • 113 Respuestas
  • 12088 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #30 en: Octubre 29, 2020, 11:31:22 am »
Bueno pero tú estás hablando del pasado y yo estoy hablando del presente. Con mi comentario no estaba realizando ningún análisis de si sus juegos son más o menos exitosos en España comparado con otros juegos, si no que independientemente de ello, en España actualmente  tienen muy buena aceptación en relación al resto de países, y que el hecho de que Madrid sea la ciudad con más bakers de su proyecto en estos momentos demuestra que un poquillo sí que se les quiere por aquí. 
Mi otro deseo era que los hermanos fueran conscientes de esto y nos tradujeran sus proyectos, ya que el Fantasy Series durante el ks avisaron que se daría uso a las minis en un futuro juego.
Vamos, y que tanto altar quest como el de ahora, aunque no sea nada del otro mundo, me hubiera molado tenerlo en español...

Hombre, hablo del pasado porque es en lo que me puedo basar para ver la aceptación que tienen sus juegos en España. No me voy a basar en el futuro porque no tengo datos. Y muy queridos no parece que sean viendo los números. Es que ni el Altar Quest, que tuvo 163 mecenas de un total de 5355. Vamos, un 3% del total. Como para animarse a traducir el juego. Y creo que es su juego con más mecenas españoles así que... Este parece que va un poco mejor. Y digo "parece" porque no sabemos cuantos españoles van solo con las minis, que tengo el palpito de que deben ser mas de la mitad.

Pero vamos, que tampoco quiero discutir. Cada uno vemos las cosas de manera diferente. Si a ti te parece que tienen mucho fandom en España y que les rentaría sacar los juegos traducidos, pues oye, es otro punto de vista diferente al mío e igual de válido.

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Benitez9

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Octubre 29, 2020, 05:15:25 pm »
Hombre, hablo del pasado porque es en lo que me puedo basar para ver la aceptación que tienen sus juegos en España. No me voy a basar en el futuro porque no tengo datos. Y muy queridos no parece que sean viendo los números. Es que ni el Altar Quest, que tuvo 163 mecenas de un total de 5355. Vamos, un 3% del total. Como para animarse a traducir el juego. Y creo que es su juego con más mecenas españoles así que... Este parece que va un poco mejor. Y digo "parece" porque no sabemos cuantos españoles van solo con las minis, que tengo el palpito de que deben ser mas de la mitad.

Pero vamos, que tampoco quiero discutir. Cada uno vemos las cosas de manera diferente. Si a ti te parece que tienen mucho fandom en España y que les rentaría sacar los juegos traducidos, pues oye, es otro punto de vista diferente al mío e igual de válido.

bueno, a diferencia de mi perfil, entiendo que en este foro la gente en general pilota bastante de los juegos y ks que van teniendo éxito en nuestro país, estadísticas, los que más se juegan y todo eso, mi comentario era un comentario sin más que no hablaba de pasado ni de futuro, si no del ahora, ya que me ha parecido muy curioso que sea Madrid la ciudad que más bakers tiene en este proyecto. Supongo que si yo hiciera un KS y tuviera sólo 30 patrocinadores, y de esos 30 19 fueran españoles y hubiera 9 bolivianos, supongo que se me escaparía el comentario de "joder, cómo me quieren en Bolivia", aunque sean cuatro gatos. Otra cosa sería el tema de los costes de traducción, que ahí ni idea, pero vamos, que a mí me encantaría que tradujeran sus movidas obviamente...

De todas formas supongo que BlackList irá a más, pero no lo sé. Yo ni siquiera me enteré del KS del Altar Quest, pero pude entrar de milagro en un pedido grupal. No sé si cuentan para las estadísticas de bakers, pero creo que el Altar Quest fue de esos ks que salía súper bien a través de pedido grupal de tienda, por lo que supongo que habrá mucho más español de lo que se refleja en la plataforma, pero vamos, como bien dices, si lo comparamos con otros pepinazos pues no es nada significante a nivel global
 

Desconectado raik

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Octubre 29, 2020, 05:19:11 pm »
Como referencia yo voy solo con las minis. El juego ni lo he mirado. Probé brook City y me pareció más aburrido que ver secar la pintura.

Street Masters en app me está gustando pero en físico me da miedo el mantenimiento.
 

Desconectado Rob

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Octubre 29, 2020, 06:23:17 pm »

Yo también voy solo con minis, estuve viendo los videos de como se juego, y no me llama el nada el juego.
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Octubre 29, 2020, 06:59:53 pm »
Como referencia yo voy solo con las minis. El juego ni lo he mirado. Probé brook City y me pareció más aburrido que ver secar la pintura.

Street Masters en app me está gustando pero en físico me da miedo el mantenimiento.
en app no lo se, pero en fisico ya te confirmo que dura mas el montaje de la partida que la propia partida, recuerdo que si ibas a muerte a por el jefe, en dos turnos te lo podias ventilar, de todos los juegos que he probado, que son bastantes, no he visto otro con peor sistema. Al menos en el brook city había mas chicha en cada escenario, en el street masters es ir a por el boss y ya
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #35 en: Octubre 29, 2020, 08:10:58 pm »
en app no lo se, pero en fisico ya te confirmo que dura mas el montaje de la partida que la propia partida, recuerdo que si ibas a muerte a por el jefe, en dos turnos te lo podias ventilar, de todos los juegos que he probado, que son bastantes, no he visto otro con peor sistema. Al menos en el brook city había mas chicha en cada escenario, en el street masters es ir a por el boss y ya

A mi el Street Masters me supuso una decepción enorme. Muy, muy fácil y muerte por aburrimiento a más de dos jugadores. Pero luego leo a la gente quejándose de que es muy difícil, así que no se que pensar xDD Pero bueno, yo vengo del SotM, que ese si que puede llegar a ser difícil de cojones, igual por eso este me pareció un paseillo por el campo viendo las amapolas.

Otra cosa que me revienta en como se les llena la boca diciendo que han inventado el MDS (modular deck system) cuando lo que han hecho es copiar vilmente el sistema de mazos del Sentinels (que tampoco se si era completamente original) y añadirle un tablero.





¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado raik

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 29, 2020, 10:34:06 pm »
Es que lo del modular deck system me parece el mayor gol desde el crossroads de plaidhat games. Sólo superados por el sistema para evitar el efecto líder del robinson crusoe que su autor dijo que era revolucionario y que creo que era que había dados.
« Última modificación: Octubre 29, 2020, 10:41:14 pm por raik »
 

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 30, 2020, 12:55:05 am »
En la faceta minis, que creo es el gran reclamo del KS, decepción absoluta de momento, como no espabilen en miniaturas potentes me salgo.
 

Desconectado Foxonline

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #38 en: Octubre 30, 2020, 06:35:39 am »
Yo esperaré hasta el último día por si se anima la cosa y mejira, pero es cierto que no veo muchas minis interesantes de momento.

Tienen que cambiar el chip a algo más oscuro y menos generico si quieren que funciine, y se esta nitando en los strech goal y comentarios. La gente esperaba algo tipo mansiones de la locura como minimo.

Una pena, porqye con fantasy estuvieron mas inspirados, pero bueno. Aún pueden remontar.
 

Desconectado jaju72

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Octubre 30, 2020, 03:40:36 pm »
Buenas
¿como se puede ver si tienes la figura exclusiva del primer dia?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #40 en: Octubre 30, 2020, 04:26:12 pm »
Buenas
¿como se puede ver si tienes la figura exclusiva del primer dia?

Citar
How do I know if I apply for the free Day 1 backer gift?
Anyone who pledges before October 28, 2020 at 12PM EDT will be eligible to get the gift. Note that if your pledge is without reward, you must upgrade to either the Dire Alliance: Horror pledge, Horror: Series 1 pledge, or Complete Horror pledge to actually have it sent to you.

To ensure you do not lose your eligibility to receive the gift, avoid clicking “Cancel my pledge” at any point during the campaign. Remember, you can click “Modify my pledge” to select a different pledge tier or change your pledge amount.

Como no han dicho número de corte tendrás que mirar a que hora te llegó el correo con la notificación. Calcula que en USA llevan, creo 7 horas de retraso respecto a España.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jaju72, Jomra

Desconectado jaju72

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Octubre 30, 2020, 04:58:55 pm »
Mar 27/10/2020 19:31
Esta es la fecha y hora, por lo que creo que si tengo esa miniatura, no?
 

Desconectado Foxonline

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #42 en: Octubre 30, 2020, 05:31:07 pm »
El dia 27 fue el primero, así que sí. Lo tienes. Y más a las siete. El kickstarter empezó a las cinco de la tarde hora española.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jaju72

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #43 en: Octubre 30, 2020, 05:46:31 pm »
Mar 27/10/2020 19:31
Esta es la fecha y hora, por lo que creo que si tengo esa miniatura, no?

Correcto, tenías de margen hasta las 6 o las 7 de la mañana del día 29, así que la tienes.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Octubre 30, 2020, 06:32:48 pm »
Yo esperaré hasta el último día por si se anima la cosa y mejira, pero es cierto que no veo muchas minis interesantes de momento.

Tienen que cambiar el chip a algo más oscuro y menos generico si quieren que funciine, y se esta nitando en los strech goal y comentarios. La gente esperaba algo tipo mansiones de la locura como minimo.

Una pena, porqye con fantasy estuvieron mas inspirados, pero bueno. Aún pueden remontar.

Las miniaturas son muy compatibles con Fantasy y eso hace que a mi me guste. Al ser menos compatibles con puro horror victoriano o incluso haber tendido más hacia Lovecraft pues hay mucha gente que se queja... por mi ojalá sigan en la misma línea que ahora porque son perfectas para mi.

Si empezaran a meter héroes más temáticos beneficiaría a muchos mecenas pero yo no sabría qué hacer con esas miniaturas (bueno, acumularlas con el resto de kilos :D)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Benitez9