Colaboradores


Verkami - Extinción

  • 51 Respuestas
  • 5600 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 10, 2021, 12:08:51 am »

Extinción






Descripción: Se trata de un juego de rol de supervivencia, ciencia ficción y terror donde nos sumergiremos en los confines del espacio exterior para buscar la prosperidad de la humanidad.

Enlace: https://www.verkami.com/projects/29233-extincion

Fecha de finalización: 20 de Febrero

Dinero necesario para financiarse: 4000€

Fecha estimada de entrega: Junio 2021

Idioma del juego: Español

Pledge Levels (Niveles de aportación): 17€ Early Bird. Después 18€. (Solo el PDF por 6€)

Stretch goals (Desbloqueos):

4.000€: Extinción se hace realidad. Todos los mecenas recibiréis la Edición mecenazgo de Extinción en vuestras casas.
5.000€: Añadimos una sección de consejos a la edición mecenazgo de Extinción para cerrar un libro inigualable. Participarán autores nacionales como Óscar Peña, Diego Marqués Vega y Luis Montejano, además de alguna sorpresa.
6.000€: Añadimos Escuadrón nº13, de Óscar Peña, al libro de aventuras, donde participaremos en la instrucción de un grupo de personajes que, muy pronto, tendrán que poner en práctica todo lo aprendido.
7.000€: Nace el libro de aventuras para Extinción con Agua y sangre, una atípica aventura de Diego Marqués Vega que nos llevará a la terraformación de un planeta acuático y hará las delicias de los amantes del Jugador contra Jugador (JcJ).
8.000€: Despierta, padre, despierta, de Luis Montejano, pasa a formar parte del libro de aventuras. Los Personajes viajarán a Irkalla, una estación minera con la que se han perdido las comunicaciones. ¿Qué habrá pasado?
9.000€: Sirio Sesenra pone su granito de arena en el libro de aventuras con Simetría, una aventura donde nos pondremos en la piel de un grupo encargado de remolcar asteroides congelados. Uno de ellos guardará un oscuro secreto.
10.000€: Cerraremos el libro de aventuras con Agnus Dei de Chema Pamundi, autor de Fanhunter. Una aventura donde nuestros Personajes llegarán a Erebus, un cementerio de naves en los límites del espacio humano explorado. ¡La guinda del pastel!

* Si desbloqueamos todas las metas en las primeras 48 horas, añadiremos Soledad al libro de aventuras, una aventura de Víctor Romero para un solo jugador


Aduanas y gastos de envío: Envío desde España, gastos (a España) incluidos en la aportación.

Fotos del juego:







Presentación del proyecto:



Partidas:



« Última modificación: Febrero 10, 2021, 10:07:42 am por AlbertoGM »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Jomra

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2021, 11:30:48 am »
Gracias por crear el hilo. Campaña corta, por cierto, no es muy habitual verlo en Verkami.
No me toques los dados.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2021, 12:06:20 pm »
Sí, campañita corta y Early Bird de solo 24 horas (ojo a los despistaos, es un euro, pero bueno).

Además si en las primeras 48 horas se quedan sin metas añaden una aventura más (de máster y un único jugador, que para el tema del juego de horror espacial puede quedar una cosa bastante chula).

De momento ya han financiado, así que no pinta mal para llegar a esos 10000€ en 48 horas, a ver si se animan unas pocas tiendas que muchas esperan hasta los últimos días.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Agradecido: 486 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2021, 12:33:33 pm »
Pues dentro... a ese precio y puesto en casa y con esa temática de la que no tengo nada... me costaba más no entrar en la campaña :D
 

Desconectado Gustavolopezlc

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 7 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1695473029
    • Gustavolopezlc

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2021, 08:14:05 pm »
Tambien dentro, tanto el arte como la temática tienen muy buena pinta
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2021, 11:22:37 pm »
Pues acaba el primer día con casi todo desbloqueado xD Raro será que en el día y medio que queda para las 48 horas no consigan mil euros más y nos llevemos el libro de regalo con seis aventuras.

Recordad que el eurito de ahorro acaba mañana a las 10, por si hay alguien pensándoselo. Va por el camino de Ratas, y si acaba con la mitad de comunidad de ese juego va a tener vida durante bastante tiempo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Agradecido: 350 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2021, 12:51:09 am »
Estoy muy dentro!! Me parece otro proyecto muy bien llevado. Además entregan con muy buena cadencia y, por supuesto, con gran cantidad de contenido.
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado mofo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2021, 12:35:04 pm »
Partiendo de la base que los juegos en rol, yo los veo Iara jugarlos con gente. Cómo lo veis para solitario?
Si lo comparamos con “Ironsworn” como lo veis?  más jugable en solitario en el “Ironsworn” o este?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2021, 01:38:18 pm »
Una pregunta, con los 18 euros tienes el juego en casa?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2021, 02:05:34 pm »
Partiendo de la base que los juegos en rol, yo los veo Iara jugarlos con gente. Cómo lo veis para solitario?
Si lo comparamos con “Ironsworn” como lo veis?  más jugable en solitario en el “Ironsworn” o este?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este juego es un juego de rol tradicional, para máster más 1 o más jugadores. Quizás alguien se invente la forma de jugarlo en solitario, pero de momento no hay nada en ese sentido.
Una pregunta, con los 18 euros tienes el juego en casa?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Sí, el pledge incluye el envío. El add-on es por si lo quieres por mensajería, con tracking y demás. Supongo que el pledge normal lo envían por Correos.

Ya han desbloqueado todo, y acaban de actualizar para decir que no pondrán más metas pero que están mirando a ver que regalitos pueden dar xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Agradecido: 350 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2021, 02:54:11 pm »
La Llamada de Cthulhu es un juego de rol tradicional y tiene unas aventuras en solitario la mar de resultonas. Por si sirve de ejemplo...
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2021, 03:00:37 pm »
Claro, después pueden salir hacks, o aventuras que permitan jugar en solitario. Al final es la gracia que tienen los juegos de rol que con cuatro cambios los adaptas. Pero de momento de las 8 aventuras que trae ninguna es para solitario (la última sí que es para un solo jugador, pero requiere máster, al menos en principio).

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock

Desconectado mofo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2021, 04:56:28 pm »
Ok. Gracias por las respuestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Agradecido: 350 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2021, 06:08:32 pm »
Claro, después pueden salir hacks, o aventuras que permitan jugar en solitario. Al final es la gracia que tienen los juegos de rol que con cuatro cambios los adaptas. Pero de momento de las 8 aventuras que trae ninguna es para solitario (la última sí que es para un solo jugador, pero requiere máster, al menos en principio).

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Efectivamente!! Y teniendo en cuenta la de cuarentones solitarios que estamos en esto... Ojalá más editoras sacasen aventuras en solitario (no son lo mismo que con máster pero bueno)
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2021, 04:46:57 pm »
Alguien sabe algo de la peña en los comentarios de Verkami dando la murga con que se destine más dinero a traducción? Y ahora alguien directamente ha acusado a la editorial dee no pagar a su traductora y está pidiendo explicaciones... Y yo sin palomitas.  Yo, personalmente lo dudo que exploten a la peña. No sé si ha recibido dinero o no, o aa que acuerdo han llegado
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo