Colaboradores


[RELANZADO] Kickstarter - Dungeon Crusade

  • 158 Respuestas
  • 24779 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 22, 2016, 01:32:59 pm »
Spoiler: mostrar
Rodger Deering's Dungeon Crusade - Book I: Genesis of Evil: https://www.kickstarter.com/projects/357343358/dungeon-crusade-book-i-genesis-of-evil

Meta de 70.000 $ antes del Lunes, 27 de junio de 2016 4:03 CEST.

Juego base por $95, EB de 24 horas con todo incluido por $130 (luego $140) y otro nivel de juego más una expansión por $120.

"EU-friendly", para sumar gastos de envío al final.

Borrador de las reglas: https://docs.google.com/document/d/1J1tlocT4BeQD3UgbAh7Z_c6Oszbql5msJa7bJgznGsc/edit?usp=sharing

Canal de youtube del creador: https://www.youtube.com/user/GroovusX/videos

Lo que se ve en la campaña es un prototipo, el arte final será hecho por ilustradores profesionales (muestra ejemplos de losetas).




MODIFICADO POR MODERACIÓN CON LA ÚLTIMA CAMPAÑA (por [member=1442]ModularTerrain[/member] )
[/color]

Dungeon Crusade


Descripción: Juego de mazmorras. Nuevo intento de sacarlo adelante, el anterior lo podéis ver en este hilo del foro http://www.darkstone.es/index.php?topic=5637.0

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/357343358/dungeon-crusade-book-i-genesis-of-evil/

Fecha de finalización: 27 Junio 2016

Dinero necesario para financiarse: $70.000

Fecha estimada de entrega: Julio 2017

Idioma del juego: inglés

Aduanas y gastos de envío:$30 Europa. EU friendly, sin aduanas.

Knight of the Realm $95
Dungeon Crusade completo.

Crusader of the Realm $120
Te llevas todo lo incluido en el nivel "Knight of the Realm" mas "The Avalon Adventure Board Game".

Master of the Realm $140
Incluye los niveles "Knight of the Realm" y "Crusader of the Realm" mas la ampliación "The House of Chance games", esta incluye los 3 juegos "The Adventures of Bravely the Knight", "Hero's vs Monsters" y "Skull Jack".

































Pd. Es el primer proyecto que pongo así que si algo está mal lo arreglamos.
« Última modificación: Junio 06, 2016, 01:02:10 pm por AlbertoGM »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2016, 01:43:07 pm »
Jo**r, que manía tienen ahora con no poner los gastos de envío desde el principio!!! >:(
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2016, 04:19:00 pm »
Hay una cosa que no me cuadra, y es que menciona un peso estimado de 3 kgs. Por lo que se ve ahí la impresión es que debería ser el doble como mínimo, a no ser que utilice papel de fumar para el tablero y hojas de biblia para las cartas. Además dice que los gastos de envío miremos cuánto nos sale cada uno por nuestra cuenta (uno de UK dijo que le salían unos 70$, a saber a España). No sé, creo que está confundido con lo del peso, o eso espero.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2016, 05:08:42 pm »

 Ya es la tercera vez que lo intenta a ver si esta vez tiene más suerte, desde luego el juego completo es y mucho dan ganas de pillarse el pack completo, lo que que me frena es que con tanto componente el set-up debe ser una aténtica tortura y eso puede ser algo muy negativo a la hora de querer jugarlo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2016, 05:15:16 pm »
A ver si saco tiempo para el video de gameplay, porque por lo visto trae varios minijuegos dentro del juego, entre ellos un blackjack para ganar dineros.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2016, 12:23:54 am »
A ver si saco tiempo para el video de gameplay, porque por lo visto trae varios minijuegos dentro del juego, entre ellos un blackjack para ganar dineros.

Y un ataque a una torre...

La verdad que hay algo que me patina en este proyecto. Será intuición de crowdópata o solo que me he vuelto exigente con los proyectos...

Aun así la idea es muy buena, un mega dungeon crawler con multitud de juegos paralelos.

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2016, 01:39:19 am »
Creo que todos nos hemos dado cuenta: no viene en español.


 

Desconectado areides

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2016, 11:43:15 am »
Con tanto escenario, la puesta en escena y los mini juegos paralelos las partidas que serán de 7-8 días
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2016, 11:45:02 am »
Partidas a lo Jumanji!
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2016, 11:50:33 am »
Espero que saquen como SG la mesa para poder jugarlo  :o
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2016, 12:14:58 pm »
A mi lo que me jode es que esten tomando la rutina de cobrar por los SG. Se supone que un backer que apoya el proyecto KS pone la pasta por delante, tiene que esperar a que salga en producción el juego, e incluso a veces pagar mas caro que en tienda si no se espera, ¿donde estan pues los beneficios de los backers?

Este KS:
100$ unos pocos SG
150$ todos los SG

En el pledge de 150$ pone Warning: Mass game content ahead, aún asi ¿no seria mejor poner un core básico con todos los SG y un Deluxe con todos los SG?

Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2016, 12:28:38 pm »
Creo que el de 150$ trae más cosas aparte de todos los SG. De todas formas esto viene de hace tiempo. El Shadows of Brimstone por ejemplo también tenía esto, en la forma de Pledge Outlaw y Pledge Minecart. Uno incluía solamente unos SG y el otro todos.
A mi sigue sin cuadrarme la estimación de peso que dieron, espero que estuviera mal porque 3 kilos para todo el mogollón que se ve me parece raro, o quizás son todo SG lo que muestra?
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2016, 12:49:11 pm »
Por lo que he visto del juego no me desagrada pero vamos podian haber hecho como en el Folklore por ejemplo con lo del core básico y el deluxe, creo que si te hacen pagar por algo deberia de ser por addons y no por SG.


Viendo lo que trae de contenido el juego y viendo el World debut showcase video en cuanto a quest si que parece traer lo que pone en el básico.

27 main quest cards
6 side quest cards
6 tavern task cards


En cuanto a esos 3 kilos no se si estara calculado con el peso del prototipo porque supongoq ue una evz producido y con mejores materiales aumentaria el peso.
« Última modificación: Marzo 23, 2016, 12:51:59 pm por josephporta »
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2016, 12:59:21 pm »
A mi me da cosa decir esto porque veo mucha ilusión puesta en el juego pero no me termina de convencer.
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2016, 10:13:23 pm »
Yo tampoco lo veo nada claro.

Son sólo 30 miniaturas y ya avisan de que las que muestran no son las del juego, sino que están por crearse aún.

Yo soy "fan del plástico" y aquí lo único que veo es mucho (pero mucho) cartón.

Pasando...