Colaboradores


[RELANZADO] Kickstarter - Dungeon Crusade

  • 158 Respuestas
  • 24725 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7496 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2016, 11:01:01 pm »
Cierto, el tío, como decís, se le ve que ha puesto mucho empeño y el "universo" que ha creado es original y la idea merece que se financie, pero:

a) lo veo todo muy verde a nivel de desarrollo gráfico y componentes (solo tiene las mecánicas y bocetos no finales de todo).

b) Se le ve inexperto en esto de los crowdfundings, se va a pagar con retrasos y cambios.

c) No quiero ni pensar en lo que va a costar desplegar cada minijuego y la pedazo de mesa que hace falta. Y lo que ocupa en casa.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2016, 11:17:17 pm »

 Yo si lo veo en tienda me tiro a por él con los ojos cerrados, pero cuanto más me miro la página de KS más riesgo veo en meter pasta, por no decir que la fecha de entrega no la veo nada realista menos de un año para rediseñar componentes, hacer miniaturas, producir etc...
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7496 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #17 en: Marzo 23, 2016, 11:33:21 pm »
Yo si lo veo en tienda me tiro a por él con los ojos cerrados, pero cuanto más me miro la página de KS más riesgo veo en meter pasta, por no decir que la fecha de entrega no la veo nada realista menos de un año para rediseñar componentes, hacer miniaturas, producir etc...

Veo la entrega en dos o tres años. La experiencia (mala) con proyectos de este tipo me hace intuir bastante bien lo que va a pasar. No deja de ser un "sueño húmedo" del creador que financiaremos todos nosotros.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 24, 2016, 12:07:47 am »
Estos son los proyectos que deberían únicamente permitir en esta página, gente que no tiene dinero ni para hacer modelos a 3D
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 24, 2016, 12:29:57 am »
Creo que la acepción está aceptada por la Academia: C - Crowdfunding: "sueño húmedo" del creador que financiaremos todos nosotros.

Según dice, tiene todo hablado con los artistas, ingenieros y los que se encargarán de fabricar el juego y enviarlo, le falta el dinero para pagarles. La idea que tiene, según parece, es pedir el dinero a través de un "crowdfunding". Grosso modo, no me he parado a mirar los detalles, pero en el enlace del proyecto lo explica.

 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 25, 2016, 11:40:20 am »
Sinceramente creo q este proyecto es una fumada impresionante de su creador y que va a necesitar muchisima mas recaudacion de lo q pide para poder llevarlo a cabo. Yo q vosotros me mantendria alejado
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 25, 2016, 12:15:12 pm »
Sinceramente creo q este proyecto es una fumada impresionante de su creador y que va a necesitar muchisima mas recaudacion de lo q pide para poder llevarlo a cabo. Yo q vosotros me mantendria alejado
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 25, 2016, 04:21:15 pm »
Pienso como la mayoría, este proyecto apesta a falta de profesionalidad, o mejor dicho, a falta de profesionales. Enseñan un proto en fase alfa, ni siquiera beta, y luego nos pide un salto de fe. En el mejor de los casos lo terminará dentro de unos años y en el peor no volveréis a ver vuestro dinero. Habiendo la competencia que hay en este terreno, sólo se explicaría que quisiéramos entrar por afinidad con el creador o por desconocimiento.

Cuidado.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 25, 2016, 04:36:05 pm »
Hablas de HQ25, quiza?
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 25, 2016, 05:33:33 pm »
No necesariamente, se podría copiar y pegar el mismo texto para la mayoría de hilos en un foro sobre "crowd funding".
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 26, 2016, 03:51:32 pm »
Va a relanzar estructurando un poco mejor la campaña y ofreciendo una estimación de los gastos de envío desde el principio. Para la nueva campaña parece que quita las miniaturas, no sé si sólo la de los monstruos, que en su lugar vendrán como cartón de doble cara en peanas. Diseñarán las miniaturas de monstruos de todos modos, para el que las quiera específicas para el juego las pueda adquirir a través de "Reaper miniatures". Cuando relance actualizo el hilo.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 26, 2016, 03:56:58 pm »
Y un ataque a una torre...

La verdad que hay algo que me patina en este proyecto. Será intuición de crowdópata o solo que me he vuelto exigente con los proyectos...

Aun así la idea es muy buena, un mega dungeon crawler con multitud de juegos paralelos.

A mi me da cosa decir esto porque veo mucha ilusión puesta en el juego pero no me termina de convencer.

Pues 2 + 2. Pasando...
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 27, 2016, 03:30:26 pm »
La verdad es que la gente se meta en los juegos por el plastico me da pena, no por esa gente si no por los creadores ya puede ser un juegazo que mucha gente ni se meterá yo personalmente no me meto por que se me va de pasta y lo veo algo lioso aunque me resulta curioso pero no por que sea una alfa.

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 27, 2016, 03:54:06 pm »
Yo participo en el Gloomhaven sin minis. La campaña, el concepto, el arte, las mecánicas, el precio, todo le da mil vueltas.

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 22, 2016, 08:41:14 pm »
Cancelado. Relanza en un par de días. Mejora de la campaña en todo los sentidos, con todo atado y un equipo de profesionales encargados de sacar el juego adelante.