Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36749 Respuestas
  • 8042790 Vistas

ThoR, kurkban, Icaro_fly, Werty y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2328
  • Agradecido: 925 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28335 en: Noviembre 14, 2017, 06:16:08 pm »
Pues mola lo que se ve en esa foto.

Que llegará algo a casa? ni idea.

Que es otro intento de sacar un tiempo que tiene ya agotado? muy posiblemente.

pero molar, me mola. Ojala lo llegasen a entregar.

Realmente es el contenido de la caja básica, está todo terminado salvo el tablero, de todas formas en unas pruebas de imprenta que filtraron también tenían hecho el tablero así que como prototipo si que está, si no lo han puesto será porque no han querido.

Conectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 563
  • Agradecido: 130 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28336 en: Noviembre 14, 2017, 08:05:46 pm »
LA FOTO MOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #28337 en: Noviembre 14, 2017, 08:11:02 pm »
La caja ya la enseñaron hace tiempo, y si, tambien te la hacen en la copisteria de la equina, como el tablero y las cartas.
No tiene nada nuevo, y si, esto es solo para intentar parar lo que se le viene encima.
Pero si se piensa que con esta foto y con un video de una partida con el proto va a calmar los animos...
Y si, que es muy raro que no tengan ni una mala copia de imprenta de las reglas, a este ritmito, si saca "algo", calculo que para el 2020 puede ser una buena fecha. O ya que esta, lo deja para el 2025, y el nombre del "homenaje" tendría más sentido, sin duda.
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #28338 en: Noviembre 14, 2017, 08:28:37 pm »
Pregunta a los estadisticos,

Todas las demandas hasta la fecha han sido favorables al demandante?

Y si, un sablazo de 13k quizas le haga apretar mas el culete.

El problema es que da igual lo que apriete, no tiene recursos para nada (esto es impresion mia).

Hace mucho tiempo se le sugirió que hiciera la entrega en 2 waves, dijo que tu tia.  Si supiera que lo iba a vender en tienda con el dinero de la caja base podria "autofinanciarse" para terminar el resto.

Claro, pero y si el mismo piensa que lo que esta dentro de la caja es como lo que está dentro de uno de los cofres de escenografia?  8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3014
  • Agradecido: 1551 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28339 en: Noviembre 14, 2017, 08:35:10 pm »



En esa caja, sólo sobre las miniaturas ya faltan:
1 Espectro
1 Ogro
1 Gran Jefe Orco

Creo que ya es grave que esa foto vengan a mostrarla ahora y se dejen fuera esas tres minis, así como faltan unos cuantos componentes... Marzo decía el sinvergüenza XD

Que bien atado lo tienen ya todo a poco de pasar la primera quincena de Noviembre de 2017  ::)

http://www.heroquestclassic.com/dentro-de-la-caja/

Y ya para ponerle coletilla al asunto:
http://www.heroquestclassic.com/desde-la-mazmorra/
http://www.heroquestclassic.com/comparativa-edicion-fundador/

Para Navidades... SÍ, SÍ, SÍ  ::)
« Última modificación: Noviembre 14, 2017, 08:39:20 pm por Dondon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28340 en: Noviembre 14, 2017, 10:27:35 pm »
Menos mal que nooo os conocía por aquel entonces y vi lo del hq25 tarde....que hubiese hecho un all in fijo. Cai en una preventa y pedí la devolución, menos mal

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Cosadelpantano

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28341 en: Noviembre 15, 2017, 07:52:41 am »
¿Estas fotos antiguas a qué vienen ahora?
¿Quién las ha colgado otra vez, un fan, Gamezone?
¿Alguna información adicional? ¿Información en la web de Gamezone?

Dentro de unos meses "alguien" colgará "algo" de un prototipo antiguo sin la mitad del contenido, 4-5 años después. ¿Esto es serio?

 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28342 en: Noviembre 15, 2017, 08:20:49 am »
No  8)

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 891 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28343 en: Noviembre 15, 2017, 08:38:37 am »
Esa foto no se ha visto. No es una foto antigua. Por lo menos yo no tengo constancia. Las cartas parece que ya no son las del prototipo anterior, las miniaturas de los draks son las nuevas, llamadas "cuetara" por éstos lares. Las minis del prototipo de zaragoza estaban pintadas.

El espectro si se ve, delante de la viscosidad. Efectivamente faltan el ogro y el gran jefe orco.

Y hay unos trazos que se vislumbran encima de las tarjetas de personaje que PUEDE que sean las ruletas, se ven con canto blanco/gris (puede que sea un efecto visual que yo asocio con eso).

Vamos, que no es vieja la foto, que es relativamente nueva. No se puede saber si es prueba o es prototipo p&p la pantalla del master (está tapado el hueco de lanzar dados y no se ven los cantos)

Las minis como siempre me gustan en general, a excepción de los nuevos Draks y los Guardianes pétreos que no son un estilo que me guste y distan mucho del boceto original que si me gustaba más.

La foto no es oficial, no se considera actualización, aunque algo se ve que se ha avanzado, aunque solo sea en pruebas de imprenta. Sea suficiente o no eso es cosa de cada cual (aunque creo que después de 4 años, a no ser que sea el anuncio del envío con montones de paquetes esperando y gente llenando cajas, nada es suficiente).
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9593
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28344 en: Noviembre 15, 2017, 08:48:14 am »
Esa foto no se ha visto. No es una foto antigua. Por lo menos yo no tengo constancia. Las cartas parece que ya no son las del prototipo anterior, las miniaturas de los draks son las nuevas, llamadas "cuetara" por éstos lares. Las minis del prototipo de zaragoza estaban pintadas.

El espectro si se ve, delante de la viscosidad. Efectivamente faltan el ogro y el gran jefe orco.

Y hay unos trazos que se vislumbran encima de las tarjetas de personaje que PUEDE que sean las ruletas, se ven con canto blanco/gris (puede que sea un efecto visual que yo asocio con eso).

Vamos, que no es vieja la foto, que es relativamente nueva. No se puede saber si es prueba o es prototipo p&p la pantalla del master (está tapado el hueco de lanzar dados y no se ven los cantos)

Las minis como siempre me gustan en general, a excepción de los nuevos Draks y los Guardianes pétreos que no son un estilo que me guste y distan mucho del boceto original que si me gustaba más.

La foto no es oficial, no se considera actualización, aunque algo se ve que se ha avanzado, aunque solo sea en pruebas de imprenta. Sea suficiente o no eso es cosa de cada cual (aunque creo que después de 4 años, a no ser que sea el anuncio del envío con montones de paquetes esperando y gente llenando cajas, nada es suficiente).
Seguis con una fe inquebrantable...
Inconcebible!! :-X
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28345 en: Noviembre 15, 2017, 08:59:10 am »
Seguis con una fe inquebrantable...
Inconcebible!! :-X

 ;D ;D ;D

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28346 en: Noviembre 15, 2017, 09:02:35 am »
también falta una cosa importante: el manual de reglas y el de misiones
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Dondon

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #28347 en: Noviembre 15, 2017, 09:41:05 am »
jajajajaja, si, foto nueva con las cosas viejas...


Cuando empiece a vender las minis sueltas del primer nivel en su tienda y en ebay, algunos direís que lo veís bien...
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28348 en: Noviembre 15, 2017, 10:03:24 am »
jajajajaja, si, foto nueva con las cosas viejas...


Cuando empiece a vender las minis sueltas del primer nivel en su tienda y en ebay, algunos direís que lo veís bien...

Pues tienes razón, yo lo vería bien. Lo llevo diciendo años, es una forma de pagarse el proyecto. Todo lo que ayudase a la entrega lo vería positivo.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28349 en: Noviembre 15, 2017, 10:09:34 am »
Pues tienes razón, yo lo vería bien. Lo llevo diciendo años, es una forma de pagarse el proyecto. Todo lo que ayudase a la entrega lo vería positivo.

WTF pero si vende las minis que deberían ser del juego, ¿que minis va enviar luego?

PD: Si es que solo tienes que analizar las opiniones de alguna gente de esta ESTAFA después de tantos años para darte cuenta de porque estamos en España como estamos.