Colaboradores


Kickstarter - Vampire: The Masquerade - Heritage

  • 358 Respuestas
  • 49257 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Abril 17, 2019, 02:22:53 pm »
Estoy con Vorian respecto ha hacer la carta de primigenio mas grande.

Si nos fijamos es posible ponerle a nuestro primigenio tres vampiros, pero para ponerle a esos tres vampiros, sus correspondientes tres chiquillos no hay espacio físico, imagino que esto sucederá rara vez, pero no está mal para distinguir bien cada línea de sangre.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya, Vorian

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #91 en: Abril 17, 2019, 02:28:56 pm »
Tampoco estaría mal que siguiese siendo una carta, pero que le dieran en su reverso una variante de otro sexo con habilidades distintas (como muchos aclaman en los comentarios del KS). Así para el modo "no Legacy" no se volvería repetitivo jugar siempre con el mismo Ventrue, Toreador, etc. Vamos el clásico vampiro con habilidad X por una cara y por la otra cara una vampira con habilidad Z.

Rejugabilidad, más arte, más representantes de clan para los fans, prácticamente mismo coste y un mínimo testeo para 7 nuevas habilidades...  ::)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya, Usagi

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Abril 17, 2019, 03:06:18 pm »
El tema de convertir al matusalén en un cartón más grande para hacer la linea de sangre más clara ya ha salido en varios testeos y tengo en mente proponerlo. Creo que una vez acabada la campaña y con los números más claros, será más fácil añadir elementos al juego sin aumentar los costes. Me sabe mal que eso no vaya a pasar durante la campaña, pero es dificil hacer estimaciones económicas en una campaña que puede moverse mucho dinero arriba o abajo (especialmente si puede irse hacia abajo, no sería la primera vez, aunque contamos que no pase  :-[).

En cuanto a qué podrán ofrecer extra durante la campaña, creo que aún falta el tema de reload pack/ solución alternativa que creo que puede ser de interés para todos. Creo que tienen alguna cosa más en la manga pero se resisten a decirlo y aún contemplo la posibilidad de que, pasados unos días, si la campaña sigue estable o creciendo, NGP opte por añadir alguna cosa más.
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Vorian

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Abril 17, 2019, 03:13:01 pm »
Pues lo siento mucho... me parece un bajonazo.
Tenía muchísimas ganas a esta campaña y me parece una gran decepción. Puedo entender muchas cosas, como lo de los SG limitados. Pero hay otras que no me entran en la cabeza que no puedan hacerlo. Variaciones en los lideres de clan, por ejemplo. ¿Tan complicado es hacerlo? ¿Con el pelotazo que han dado? ¿En serio en un año no pueden testear un par de clanes? El juego ya sufrió grandes variaciones entre los primeros protos que enseñaron hace unos meses y los últimos. Así que lo de los clanes extra no me parece descabellado. O un pack de reload extra. Con este exitazo no entiendo como no pueden rentabilizar nada. Lo siento, no me cuela. Y las promesas para después de la campaña... son sólo eso, promesas.
Esto es basicamente una preventa. No hay ningún aliciente para meterse. 10€ de ahorro, pero hay que pagar gastos de envío. No se, a lo mejor se me escapa algo... ¿pero que beneficio tiene meterse en esta preventa y no esperar a tiendas?
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Abril 17, 2019, 03:16:52 pm »
El tema de convertir al matusalén en un cartón más grande para hacer la linea de sangre más clara ya ha salido en varios testeos y tengo en mente proponerlo. Creo que una vez acabada la campaña y con los números más claros, será más fácil añadir elementos al juego sin aumentar los costes. Me sabe mal que eso no vaya a pasar durante la campaña, pero es dificil hacer estimaciones económicas en una campaña que puede moverse mucho dinero arriba o abajo (especialmente si puede irse hacia abajo, no sería la primera vez, aunque contamos que no pase  :-[).

En cuanto a qué podrán ofrecer extra durante la campaña, creo que aún falta el tema de reload pack/ solución alternativa que creo que puede ser de interés para todos. Creo que tienen alguna cosa más en la manga pero se resisten a decirlo y aún contemplo la posibilidad de que, pasados unos días, si la campaña sigue estable o creciendo, NGP opte por añadir alguna cosa más.

Pues a mi me parecería lo más normal del mundo que la campaña se torciera y diera un bajonazo... ya que literalmente no ofrecéis nada para que no ocurra. Basicamente es una preventa. No ofrecéis ni un aliciente a los backers. Ni una razón para que compense quedarse y no esperar a tiendas.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #95 en: Abril 17, 2019, 03:21:09 pm »
A ver compis @waya no tiene culpa ninguna... El juego no es suyo, el "solo" es el distribuidor en castellano... Y sinceramente no me gustaría estar en su piel ya que está entre la espada y la pared (creo, por sus comentarios, que está en un 90% a favor y de acuerdo en todo lo que decimos... Pero él tiene que "acatar" órdenes)
Por cierto... @waya... Te llegó mi mp? Si no lo pongo x aquí...
Ánimo chicos, que no decaiga! (A peor no podemos ir )

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #96 en: Abril 17, 2019, 03:58:59 pm »
Si el asunto es que por mal que se esté llevando la campaña (en el sentido de no ceder ni un centímetro, ni ofrecer beneficio patente a los backers), la cosa no para de crecer... Ya os digo yo, que para no esperarse semejante éxito, el nombre sólo  de la marca "Vampire" está obrando su magia y eso se veía venir a kilómetros. Ahora mismo nos dicen que las expansiones incluyen 1 carta cada 1 y la gente seguiría entrando en tropel  ::)

Ánimo @Waya , debes estar mordiéndote los dedos, deseándo sacar más clanes o darnos versiones alternativas de los lideres o, en general, mejorar el juego que ya está financiado con grandes reservas. Es lo que hay cuando no se es el dueño y se es sólo el editor... 

P.D. Quizá los vientos soplen en otra dirección ahora que han aparecido los titánicos "Terraforming Mars", "Anachrony" y en breves "On Mars". Estad atentos  :o
« Última modificación: Abril 17, 2019, 04:03:06 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Abril 17, 2019, 04:21:59 pm »
Hay que tener cuidado con las últimas horas xk hay mucha gente como que puede soltar, pero es un proyecto que huele a medio millón y no me entra que los mecenas no se lleven nada mas.
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Abril 17, 2019, 06:35:14 pm »
Conmigo que no cuenten viendo wl percal y los meses que se avecinan. Incentivo 0.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Abril 17, 2019, 07:43:21 pm »
@Waya Se sabe si seguirán habiendo actualizaciones durante la campaña? De que nos hablarán?

Espero que expliquen las 3 expansiones, al detalle, 1 por 1, en actualizaciones distintas. Del resto no sé que más pueden contarnos que no esté en vídeos explicativos.

La verdad es que teniendo 12 días por delante, sin ningún cambio a la vista, esto se hace un rollazo  :-\

....

Un poco peñazo no, lo siguiente. Atractivo ninguno, hoy mismo día desperdiciado, sí activos en los comentarios del KS (menos mal) pero poco más.

El tema de los add-ons ya está más que preguntado, tanto por aquí como por comentarios del KS el detalle de contenido, posibles imágenes y cositas de las ampliaciones ya tendrían que estar, por lo menos aunque fuera de una sola y en días venideros las siguientes, lo que me lleva a pensar que igual no tienen ni prototipo para foto siquiera.

Aparte de eso qué pueden contarnos más? Pues los Tableros, sólo se han visto los mismos tres de siempre, de los otros 6-7 restantes pues podrían poner alguna cosita más, algún tipo de explicación de qué hacen o implementan, por que sinceramente, de los tres que hay, uno es un tira y afloja (plebeyo/noble) y poco más, los otros tableros del tema de mayorías y bueno/malo interior tienen un poco su miga, así que si explican un poco el resto pues estaría genial, pero no creo que lo vayan a hacer, primero por que destriparían todo y segundo, por que no sé si en Alemania hay fiestas de Pascua y esas cosas, pero como las haya hasta dentro de cinco días prácticamente no les veremos nada :P 8)

Me sabe mal sobre todo por @Waya que pone de su parte para que esté todo bien llenito y cargado, pero la campaña no la están enfocando nada bien estos cabezicubos alemanes, les salva que los USAcas por la Licencia se han vuelto locos y se quedarán, que a ellos el tema de pasta les da igual y van sobrados, que sino estariamos en la mitad de lo recaudado hasta ahora, y aún así hay pocos Americanos, del resto, europeos mayoritariamente pues supongo que se quedarán la mayoría otros, como es mi caso, que tengo muchos frentes abiertos y la pasta escasea, pues me saldré si veo que esto no avanza/mejora, que la versión deluxe sólo mejora con unos add-ons que no parecen gran cosa y que se podrán conseguir después, así que cuando llegue a tiendas si mola me lo pillaré.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #100 en: Abril 17, 2019, 07:57:15 pm »
He leído en varios comentarios que los addons se podrán comprar después en tienda... Por qué decís eso? Si es ks exclusivo?? O es que me he perdido algo... (Q tb puede ser)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Abril 17, 2019, 08:01:12 pm »
Hasta donde he entendido que NO llegarán a Tiendas, pero que SÍ estarán disponibles para compra online en SU tienda o tiendas colaboradoreas, web de DMZ supongo, pero no a otras tiendas online de venta de todo tipo de juegos.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #102 en: Abril 17, 2019, 08:08:14 pm »
Eso no mola @waya... No mola nada
Bueno, pues ya sabemos que van a ser las 7 próximas actualizaciones... Los clanes

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #103 en: Abril 17, 2019, 08:30:23 pm »
Vamos, que de 12 días restantes, toda una semana de explicación de clanes (que oye, es interesante). Hasta finales de la semana que viene no sabremos nada de las expansiones o el "reload pack". Se nota que estarán de debate interno hasta el final...  ::)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Ercroki

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Abril 17, 2019, 08:49:09 pm »
Nada más enterarme de que se abria el Kickstarter me metí de cabeza tras haber visto lo (para mi) original del juego y la explicación en Análisis Parálisis. La cuestión que ahora me planteo, es la que vengo leyendo en comentarios anteriores, y no es otro que "SEÑORES, esto es Kickstarter!!!!, que el juego es muy chulo.....sííííííí, que es muy atractivo y tiene un arte genial.......síííííííí, que el modo Legacy puede ser un factor a favor y además con rejugabilidad..... sííííííí, que son un montonaco de cartas y tableros que te los dan desde un principio y no lo estiran en modo de stretch goals..... sííííí, y todo lo que se quiera, pero evidentemente, si no te dan algunas "chuches" que diferencien de forma sustancial la edición Kickstarter de la que vas a poder comprar en tu tienda habitual, es evidente que te vas a esperar a comprarlo en tienda cuando ya esté todo testado, comprobado y a tiro fijo aunque te salga algo más caro.
Si además tenemos en cuenta la cantidad de juegos que habitualmente (hablo por mi) tenemos sin estrenar (Gallerist, Watson and Holmes, Carson City, etc...), los que están por llegar (Némesis, Scape Plan, Lisboa, etc...), los que nos vamos a meter este mes (Exp. Anachrony, On Mars, Pledge de Catacoms, Pledge de Tainted Grail), pues creo que si no se ofrece una campaña interesante algunos dejaremos el proyecto y esperaremos a verlas venir. Evidentemente, a los que les guste la temática irán a "muerte" con este juego al igual que vamos otros con otro tipos de juegos, pero creo que dejarían escapar una buena oportunidad de convertir un juego interesante en un grandísimo juego de siempre y para siempre, además de crecer como empresa. Quizás la comparación no es la mas adecuada, pero mirar la evolución de Awaken Reales sería un buen objetivo, hay que pensar en grande cuando se puede, y opino (sin conocimiento de causa) que es hora de apostar por algo grande y lanzarse a la piscina, pues con más de 200.000 € recaudados hasta el momento tienen para comprar agua de sobra y no estrellarse contra el suelo.
Espero y deseo que su visión "amarrategui" en la ejecución de este Kickstarter cambie y nos vayan ofreciendo cositas que hagan que los indecisos como yo continuemos hasta el final, creo que no necesitamos demasiadas cosas para que nos convenzan.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soloia