Colaboradores


[RELANZAMIENTO] Kickstarter - Exploration

  • 17 Respuestas
  • 3429 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 14, 2019, 11:47:40 am »

Exploration




Descripción: Exploration es un juego de temática espacial que combina la construcción de naves, control de área y una mecánica de movimiento orbital única. Tomarás el control de corporaciones que comienzan una nueva Carrera espacial. Envía naves de colonización, expediciones científicas, recopila recursos, modifica tus diseños, desarrolla nuevas tecnologías o incluso sabotea las misiones de tu oponente. 30 - 150 minutos de juego para 1 - 5 jugadores. Modo solo.


Enlace a la campaña https://www.kickstarter.com/projects/plyteam/exploration-0

Fecha de finalización: mar, 9 de julio de 2019 22:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 19.005 €

Fecha estimada de entrega: Mayo 2020

Idioma del juego: Posibilidades de que haya español

Level 1 - 25 backers - Draft version of rulebook translation will be prepared during campaign.

Level 2 - 50 backers -  We will translate the rulebook only. PDF deliverables.

Level 3 - 100 backers - We will translate the rulebook and all cards and game components. PDF deliverables.

Level 4 - ?? backers -  We will prepare and send a printed version of of game 



Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego por 69$ y All-in 114$.

Stretch goals (Desbloqueos):










Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. Es curioso que somos el país, junto a los EEUU con los gastos de envío más bajos... $10


Fotos del juego:










« Última modificación: Octubre 13, 2021, 10:28:20 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2019, 11:59:18 am »
Pintaza
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2019, 12:14:56 pm »
con 100 backers españoles traducen el juego completo?....no llegamos ni de coña  :D
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2019, 01:20:36 pm »
que mania con querer que acabe viviendo en una caja de carton rodeado de juegos de mesa. este si ponen el manual en castellano cae, sino no
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2019, 12:13:28 pm »
con 100 backers españoles traducen el juego completo?....no llegamos ni de coña  :D
soñar es gratis

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2019, 11:19:23 am »
Juego RELANZADO.

He actualizado el hilo, creo que han hilado muy fino y ahora sí que está interesante... El tema será alcanzar los backers necesarios para traducir, pero la campaña está mucho mejor planteada.

Por si os interesa, y queréis comparar, os dejo el enlace a la campaña CANCELADA: https://www.kickstarter.com/projects/plyteam/exploration
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2019, 11:47:32 am »
Que mal momento para relanzar la campaña con todos los juegos que hay ahora...
 

Conectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1576
  • Agradecido: 480 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2019, 02:18:37 pm »
Que mal momento para relanzar la campaña con todos los juegos que hay ahora...

Joder, ya te digo... pero es que nadie se informa antes de lanzar un KS? Es una lástima porque tiene buena pinta...
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2019, 05:45:56 pm »
Pinta bien pero no tengo tiempo para leer las reglas estos días. Alguien les ha echado ya un vistazo?. X cierto han aumentado la duración de los eb a 72 horas y te regalan la expansión del tablero de Júpiter.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2019, 06:27:42 pm »
Al final lo que traducen de este juego es solo el reglamento verdad? no me termino de aclarar
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2019, 06:48:52 pm »
Traducen todo,

We will also prepare printed version of game in Spanish!
me lo han dicho ellos por mail
« Última modificación: Julio 09, 2019, 06:52:10 pm por miguel181170 »
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2019, 08:41:12 pm »
todo??? uffff, pues este juego me atraia muchisimo, pero se termina ya. No me termino de fiar con la recaudacion tan pobre que han tenido, pero me encantaria pillarlo.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 443 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2019, 07:51:43 am »
Lo dicen por email, una noticia así, y no en la campaña?

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2019, 08:52:53 am »
en la campaña lo pone, no solo en español, en otros cinco idiomas, yo cancele y luego me meti, y ellos me enviaron antesdeayer un mail donde me decian que si queria volver a meterme por que al final lo sacaban en español, literal te dijo,
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2019, 11:22:19 am »
Uuuuffff... Por poco. Menos mal que lo he visto tarde, que si no, igual hubiera entrado.  ;D
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")