Colaboradores


Kickstarter - Tang Garden

  • 241 Respuestas
  • 32388 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raul1983

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 12 veces
  • ¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Febrero 28, 2020, 10:00:17 pm »
Tienes razón, aún no me los he leido, los ojee un poco por encima, si vi lo de los escenarios, pero no me pareció ver nada sobre restricciones o cosas así. Pero si, como dices, hay que leer la verdad sea dicha.

O no te has leído los manuales o no lo entiendo, la verdad... Las dos cajas extra traen escenarios y te dicen que meter y que no meter en cada uno. Y que puedes hacerte tu propio escenario metiendo lo que quieras. Salu2.
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...
 

Desconectado @Laestanteria83

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 13 veces
    • La Estantería 83

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Marzo 01, 2020, 05:39:42 pm »
He conseguido meter absolutamente todo en la caja, después de estar mirando fotos no he sido capaz de que todo entre en la caja del core, y haciendo un pequeño corte en la parte de abajo del inserto manteniendo la estructura y quitando los huecos de abajo me entra todo en ese espacio y me sobra también para meter los componentes duplicados de otros idiomas y los cartones no deluxe, encajando finalmente los tableros de jugadores y luego el tablero principal todo en su sitio.

Pongo foto de la bgg con la parte marcada que hay que recortar, luego alguna bolsa zip y unas bandejas recordables de zacatrus para las minis y listo.

Importante cortar exactamente por debajo y por arriba de la parte de los tableros de jugador xq si se cortan esos resortes los tableros no encajarán luego y estarán bailando, de esta forma quedan encajados y hacen de tapa para todo lo del hueco. Fijaros antes en el inserto como encajan y cortar en consecuencia.