Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293732 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1580
  • Agradecido: 485 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1065 en: Agosto 08, 2019, 05:33:40 pm »
Y vosotros os creeis que lo haya intentado entregar? Ese ha dejado el camión en un parking y se ha ido de vacaciones por ahí y luego ha vuelto a AR y les ha dicho que no había nadie en esa dirección.   ::)
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1066 en: Agosto 08, 2019, 06:04:37 pm »
Gracias efrit. A saber si realmente se envio, x que dudo q el camionero se la juege con una mercancia y viaje tan importante con lo q supone en costes como para no tratar de entregar antes d volverse. Eso si  Ya sabemos algo, que por lo menos ahora lo van a mandar ( fecha estimada 18? Domingo? Algun dia mas sera.....pero bueno proncipios septiembre lo tendremos :) yo x q me hice con un despiece y reglamento para ir matando el gusanillo....
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1067 en: Agosto 08, 2019, 06:13:36 pm »
Yo seré porque estoy de vacaciones en esas fechas

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
No te preocupes, según entendí puedes pedirlo más adelante si quieres, por ejemplo cuando vengas de vacaciones o compres un juego, lo añaden y listo 😉
 

Desconectado Uri Wan Kenobi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 7 veces
    • 329231134
    • fnd_hermes
    • oriolcr

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1068 en: Agosto 09, 2019, 08:24:31 am »
Gracias por la información @efrit

Lástima que hoy me voy de vacaciones y hasta setiembre no podré contestar mails.

Pasad un buen verano y a disfrutar!
Editor de juegos y miembro fundador del Club Lüdelberg
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado cmw

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 7 veces
    • cmwest

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1069 en: Agosto 09, 2019, 09:48:40 am »
Joder que mal huele eso de que haya vuelto el camion porque no encontró el sitio... vamos que pinta a que han pasado 3 kilos de mandarlo y los mandan ahora... en fin, toca esperar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: lord.eltharion

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1070 en: Agosto 09, 2019, 10:51:38 am »
A ver, que todos estáis asumiendo que la equivocación es en la calle o algo y lo mandaron dos manzanas abajo.
Teniendo en cuenta que hay que pasar la información y que seguramente alguien, probablemente a mano, va asignando qué y las cantidades a direcciones es igual de probable que se las hayan asignado a otra dirección cualquiera de la lista de entradas (algo tan sencillo como un error en el copy&paste de la dirección puede acabar con las unidades en otro retailer). Con lo que igual de fácilmente pudo haber acabado en otro país.

l8r!
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1071 en: Agosto 12, 2019, 10:35:50 am »
Para los que lleven pocos KS a sus espaldas yo les diría que tranquilos porque estas cosas suelen pasar.
Yo me acuerdo de un envió enorme del Vampire Hunters que tardo 3 o 4 meses en llegar porque decían que lo habían mandado y al final se descubrió que la empresa que hacia los envíos estaba desbordada y no lo habían mandado pero decían que si y así se quitaban el problema de encima, al final hasta echaron (o eso dijeron) al tipo que se encargaba de gestionar los los envíos.
A mi personalmente casos así me han pasado un par de veces, uno con el Conan de Monolith que la empresa de lo tenían que mandar aquí en España (creo que SEUR) decidió no notificarme ninguna de los 3 supuestos intentos de entrega y lo devolvieron a Francia, y solo me notificaron que la devolución.
Y otra creo que con el Champions of Midgard que fue algo similar a esto, decian que habia salido y en realidad coincidio con un envio grande de CMON y como seguramente pagan mas, le dijeron a Greyfox que estaba todo mandado pero en realidad habian mandado la mitad y la otra mitad se mando cuando terminaron con los envios de CMON.
Tampoco suele ser lo normal, pero por mi experiencia el tema envios es la peor parte de los kickstarter.
Ahora a esperar a la semana del 19AGO y cruzar los dedos para que no hayan mas incidentes.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1072 en: Agosto 16, 2019, 12:13:44 pm »
¿Se supone que la semana que viene os llega de una vez el juego, no?
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1073 en: Agosto 16, 2019, 12:18:22 pm »
¿Se supone que la semana que viene os llega de una vez el juego, no?

Supuestamente llega el 18, pero es domingo, así que será a partir de lunes 19.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1074 en: Agosto 16, 2019, 12:34:41 pm »
y mientras llega, mandan mensaje, organizan todo, empaquetan y envian...... echale otra semana xD

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #1075 en: Agosto 16, 2019, 01:10:35 pm »
Yo con que avisen cuando llegue, me bastaría.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1076 en: Agosto 16, 2019, 01:38:41 pm »
Yo con que avisen cuando llegue, me bastaría.

En cuanto lo tengan imagino que mandarán email para ver si lo quieres ya o esperas a un envío, y así organizarán el tema.
Yo lo espero para la semana del 26.................Murphy mediante  :o
 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #1077 en: Agosto 18, 2019, 12:31:36 pm »
Hoy es el día D, como haya llegado el camión me pongo a hacer la ola
 

Desconectado Simmer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 10 veces
    • Red_szark
    • Simmer_szark

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1078 en: Agosto 18, 2019, 01:45:48 pm »
ha llegado, pero se ha vuelto a ir pq es domingo y egd estaba cerrado...  el envio ahora va una vez más de vuelta al almacén en Polonia... xDDD
 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #1079 en: Agosto 18, 2019, 01:49:58 pm »
ha llegado, pero se ha vuelto a ir pq es domingo y egd estaba cerrado...  el envio ahora va una vez más de vuelta al almacén en Polonia... xDDD

Espero que no sea verdad, pero lo peor de todo es que me hace gracia  ;D