Colaboradores


Megapedido - Catacombs 3 Ed (Playmat Version)

  • 332 Respuestas
  • 47621 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #315 en: Mayo 19, 2020, 12:21:03 pm »
Ya me ha llegado a mi tambien y aparte de que la caja no viene y a egd se le ha olvidado meter un pedido adicional  de fundas para el juego (y eso que se lo he recordado en los 3 últimos mails 🤦🏻‍♂️) parece que viene todo correcto, sólo me falta comprobar que los Stretch goals están todos, ya que me sobran algunos discos y alrededor de 20 cartas variadas que no vienen en el manual del core ni el el pequeño del ice box.
Cómo dice el compañero, si la caja no has sido enviada tampoco vamos a encender antorchas contra egd, es decepcionante, sí, pero yo de todas formas la iba a dejar vacía,  teniendo la opción de que entre todo en la caja del core.
Muy hastiado de megapedidos y de egd, la verdad.
Voy a escribirles para comentar lo de la caja y para que me devuelvan el pedido de las fundas, ya las compraré por aquí  ahora que podemos salir.
Por cierto, el Pledge del video unboxing es el de los 6 playmats, no el nuestro, por si alguno echa de menos algo.
PD. Os suena que publicasen alguna actualización dónde se detalla el contenido exacto  de los diferentes Pledges, incluyendo los stretch goals exclusivos?
 

Desconectado varoknight

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #316 en: Mayo 19, 2020, 01:45:16 pm »
A mí me ha llegado hoy también. Misma situación que vosotros, los componentes sin caja. Ya he escrito un correo al Elzra, a ver qué comentan.

PD: Aún no he podido abrir la caja, pero al parecer el tablero de Wyverns no entra en ella, ¿no?
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #317 en: Mayo 19, 2020, 01:54:25 pm »
Yo abrí un ticket en ELZRA en marzo porque una de las hojas de etiquetas venía con los cortes mal hechos y aun espero respuesta y recambio. Espero que tengais mas suerte que yo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado varoknight

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #318 en: Mayo 19, 2020, 04:40:46 pm »
Pues nada, he abierto la caja y me he dado cuenta de que faltan todos los componentes de la expansión "Wyldlands" que debería venir con el juego base. Ya me di cuenta cuando vi que solo venían 3 tapetes en vez de 4.

Al comprobar el código de la caja junto al código de barras, es el "ELZ-1000DM", que se corresponde con "Catacombs Only Box" en vez del "ELZ-1003DM", que sería el del pledge "Catacombs Third Edition + Wyldlands Box", tal y como se puede ver en el siguiente enlace:

https://support.elzra.com/docs/catacombs-third-edition-playmat-version-component-list/#3-catacombs-third-edition-wyldlands-box-elz-1003dm

¿A vosotros os pasa lo mismo?
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #319 en: Mayo 19, 2020, 08:39:26 pm »
A mí me ha llegado hoy también. Misma situación que vosotros, los componentes sin caja. Ya he escrito un correo al Elzra, a ver qué comentan.

PD: Aún no he podido abrir la caja, pero al parecer el tablero de Wyverns no entra en ella, ¿no?
Pues no entra, menuda putada. Y encima, sin caja para la expansión. :( pero más putada es el error de pledge, lo siento,compañero.
He estado revisando la campaña y las actualizaciones, comparando el contenido con lo que viene en los manuales y tengo varios componentes sobrantes que no sé si son recambios o un error. (Discos medianos: 4 verdes, 3 azules, 2 negros, Discos grandes: 3 morados y 1 rojo y un disco pequeño rojo, Y de cartas 1 Djinn, el cual si es SG visible, 2 wyverns, un  malvern y un wraithvern, además de otro Wyvern monarch que venia suelto en el sobre de la expansión de los wyverns y tampoco viene en la lista de componentes y por último 4 heroes; Mordina con dos cartas de reglas, Surlafeure, con dos cartas de reglas Bo y rha conn una carta de reglas cada uno y una tercera carta de ambos combinados).
Los teneís vosotros también??
Por otra parte, ¿hay algún video o manual o instrucciones para poner las pegatinas? es que he visto que en una de las hojas pone que empiece por ahí, no quiero empezar a poner pegatinas y darme cuenta demasiado tarde de que la he  cagado.
Por último, he visto que en una de las actualizaciones hay un enlace a los reglamentos en español, pero sólo es accesible a los mecenas. ¿Algún alma caritativa por aqui que pase el enlace???
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #320 en: Mayo 19, 2020, 09:08:06 pm »
He entrado a la web de los creadores y hay una lista de componentes, en la cual he leido que los componentes, al menos las cartas, que me "sobran" son en realidad la expansión Wyldlands, pero no diece nada sobre las piezas de madera. Supongo que cuando me ponga con las pegatinas me daré cuenta de lo que son.
Me ha extrañado no encontrar nada referente a esta expanión en la caja, dandóle nombre a un pledge y no hay ni una simple hoja indicando nada.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #321 en: Mayo 19, 2020, 09:12:19 pm »
Vienen los componentes sueltos y el tablero no cabe en la caja del base????

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #322 en: Mayo 20, 2020, 08:05:52 am »
Los de ELZRA son unos informales. Ayer estuve hablando largo tiempo con José de EGD y me retracto de lo que dije acerca de ellos. No tienen la culpa de nada de esto. Lo que ha pasado creo que es lo siguiente: se quedaron sin expansiones y dejaron los pedidos de EGD sin atender mientras buscaban o imprimían los componentes y se los han mandado sueltos un mes más tarde, desde Canadá y teniendo que pagar aduana... Son unos pocavergüenzas...

Yo voy a reclamarlo a la editorial directamente. Les escribiré un mail a ver qué dicen, porque me parece de una informalidad brutal. Ahora el tablero que no cabe en la caja base lo meto en...
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #323 en: Mayo 20, 2020, 10:57:07 am »
Yo también le he escrito a José para pedirle el número de backer y gestionar yo las reclamaciones. Prefiero que se centre en resolver los megapedidos de lord of Hellas y Nemesis para acabar de una vez con éstas pesadillas. Que cruz de megapedidos 🤦🏻‍♂️
Por cierto, ayer averigüe que la expansión wyldlands, de la cual no viene listado salvo en su página web (y sólo las cartas) Es cómo han rebautizado a una mini expansión promocional que sacaron para no se que convención de juegos. Resulta que es una expansión para una expansión, la de los wyrms, y consta de 2 wyrms, 4 monstruos 3 héroes con reglas alternativas para el juego castles and Catacombs y un cuarto héroe que también es montura. Así que no hay instrucciones adicionales, simplemente se añaden al pool de monstruos / héroes y listo.

Por último, nadie metió 1$ en la campaña y nos puede pasar la traducción de las reglas????
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #324 en: Mayo 20, 2020, 12:02:26 pm »
Yo tuve suerte con ELZRA, a mi me faltaba una bosita de discos de madera en la caja base, y sabiendo todo el lio que ha habido por usar un intermediario (no deja de mosquearme que al cambiar de web hayan desaparecido mis pedidos, a veces lo barato sale caro), pensaba que entre que lo reclamo a EGDGames, con lo liados que están, que a mi siempre me han respondido, pero se han tomado su tiempo, mandasen ellos mi queja a ELZRA, recibieran la queja y no hubiese errores, les mandasen a EGDGames mis fichas y luego se acordasen de enviarmelos a mi y me llegasen a casa sanas y salvas... si todo saliera bien yo les daba 3 meses como poco, así que me las imprimí en 3D  :)

Luego resultó que la queja se la tenía que poner yo directamente a ELZRA abriendo un ticket, fue facilísimo y no había pasado ni una semana y ya tenía mis fichas en casa, y eso que las enviaban por correo ordinario... menos mal  :)

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #325 en: Mayo 20, 2020, 12:40:26 pm »
Un compañero ha compartido la traducción en el hilo de campañas finalizadas
 

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #326 en: Mayo 20, 2020, 02:35:49 pm »
Yo también le he escrito a José para pedirle el número de backer y gestionar yo las reclamaciones. Prefiero que se centre en resolver los megapedidos de lord of Hellas y Nemesis para acabar de una vez con éstas pesadillas. Que cruz de megapedidos 🤦🏻‍♂️
Por cierto, ayer averigüe que la expansión wyldlands, de la cual no viene listado salvo en su página web (y sólo las cartas) Es cómo han rebautizado a una mini expansión promocional que sacaron para no se que convención de juegos. Resulta que es una expansión para una expansión, la de los wyrms, y consta de 2 wyrms, 4 monstruos 3 héroes con reglas alternativas para el juego castles and Catacombs y un cuarto héroe que también es montura. Así que no hay instrucciones adicionales, simplemente se añaden al pool de monstruos / héroes y listo.

Por último, nadie metió 1$ en la campaña y nos puede pasar la traducción de las reglas????

¿Pero te falta algo más además de la caja? Cuando sepas el número de hacker avísame porfa...

Un saludo!
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #327 en: Mayo 20, 2020, 03:03:38 pm »
¿Pero te falta algo más además de la caja? Cuando sepas el número de hacker avísame porfa...

Un saludo!
Hola, Compi.
Pues he tenido suerte y no me falta nada, sólo la caja de la expansión de los Wyrms, cómo a todos.
En cuanto me respondan de EGD os cuento.
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #328 en: Mayo 21, 2020, 01:11:54 am »
Respuesta de José a lo del número de backer:
Nosotros no entramos como backers ; pero con que les digas EGD Games e info@egdgames.com ya es suficiente.

Yo hoy les he puesto un ticket a los canadienses dando éstos datos antes de recibir respuesta por parte de EGD. Le he mandado la foto del tablero sobre la caja y como es imposible que  entre dentro. Les he dejado caer que les compraría el tapete de los wyrms (y puede que el otro que queda) a ver que me dicen y a que precio si es que cuela.
 

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #329 en: Mayo 21, 2020, 08:17:01 am »
Respuesta de José a lo del número de backer:
Nosotros no entramos como backers ; pero con que les digas EGD Games e info@egdgames.com ya es suficiente.

Yo hoy les he puesto un ticket a los canadienses dando éstos datos antes de recibir respuesta por parte de EGD. Le he mandado la foto del tablero sobre la caja y como es imposible que  entre dentro. Les he dejado caer que les compraría el tapete de los wyrms (y puede que el otro que queda) a ver que me dicen y a que precio si es que cuela.

Lo menos que podían hacer es una rebaja en el tapete después del retraso que hemos sufrido y la desfachatez de enviarlo sin caja...