Colaboradores


Kickstarter - Donning the purple + Votes & Virtue expansion

  • 60 Respuestas
  • 9351 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 07, 2019, 09:06:53 am »

Donning the purple + Votes & Virtue expansion



Descripción: Reprint del juego Donning the Purple con su expansión que amplía el juego a 4 jugadores. Esta vez en español por Masqueoca

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/tompet/donning-the-purple-votes-and-virtue-expansion

Fecha de finalización: jue, 3 de octubre de 2019 23:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 110.000 NOK

Fecha estimada de entrega: Julio 2020

Idioma del juego: Inglés y Español (por Masqueoca)

Pledge Levels (Niveles de aportación):





Stretch goals (Desbloqueos):







Aduanas y gastos de envío: EU Friendly. 10€ aprox. (Info del blog de MasQueOca).

EN CASO DE AÑADIR UNIDADES ADICIONALES:

Se considera unidad adicional:
1 copia extra del juego base
1 copia extra de la expansión
El incremento del precio de transporte es de 5€ por unidad adicional, para cualquier destino Europeo, o 10€ para cualquier destino en Latinoamérica.

Ejemplos de Coste de transporte para España:
Juego Base + Expansión + Tapete = 10€ (15€ para Canarias, Ceuta o Melilla)
Juego Base = 10€ (15€ para Canarias, Ceuta o Melilla)
Expansión = 10€ (15€ para Canarias, Ceuta o Melilla)
2 x Juego Base + 2 x Expansión + 2 x Tapete = 20€ (25€ para Canarias, Ceuta o Melilla)
2 x Juego Base + 1 x Expansión = 15€ (20€ para Canarias, Ceuta o Melilla).   




Fotos del juego:















« Última modificación: Octubre 03, 2019, 09:31:13 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Azakelm, Kouji kanuto, Jomra

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2019, 09:09:13 am »
Como no había hilo del juego aún aprovecho la preview para abrir el hilo. En principio sale el Kickstarter el martes 10. Hay cien mil videos en la campaña, tanto del modo solitario como partidas, como opiniones, he cogido unas pocas al azar.

Yo lo tengo muy muy muy en el punto de mira, imagino que los gastos de envío al distribuirlo Masqueoca no serán demasiado grandes. Y me tienta bastante el mapa en neopreno (es a doble cara, inglés/español) que hay como add-on a 15€.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2019, 06:09:46 pm »
Yo lo tengo muy muy muy en el punto de mira, imagino que los gastos de envío al distribuirlo Masqueoca no serán demasiado grandes.

Unos 10 euros.

Citar
El coste de transporte para cualquier nivel de los anteriormente listados, siempre que cada elemento sea en una única unidad, no varía. En el Pledge Manager, deberás añadir 100 NOK (unos 10€),  al seleccionar cualquier de estas opciones (Para España o Portugal):
Juego Base (únicamente)
Expansión (únicamente)
Juego Base + Expansión
Juego Base + Tapete de Neopreno
Expansión + Tapete de Neopreno
Juego Base + Expansión + Tapete de Neopreno

https://donningthepurplemqo.blogspot.com/

Yo tengo que decidir si me meto en el KS o me espero a que llegue a la tienda. Dependerá del contenido extra que no venga en las copias del juego mas expansión, si lo hay.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2019, 06:20:02 pm »
Unos 10 euros.

https://donningthepurplemqo.blogspot.com/

Yo tengo que decidir si me meto en el KS o me espero a que llegue a la tienda. Dependerá del contenido extra que no venga en las copias del juego mas expansión, si lo hay.

Cierto, a ver si dicen el MSRP. Que por 5-10€ (que se puede comer el envío) a veces no vale la pena adelantar el dinero.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2019, 09:47:44 am »
Genial!!! Un juego que tenemos en el punto de mira en el grupo de juego.

De hecho, yo entro al Aeon y un compi al Donning... No sé si he salido ganando  ::) ;D

Pero este tiene muy buena pinta ya que muchas veces nos juntamos sólo 3 a jugar en mesa :)
« Última modificación: Septiembre 09, 2019, 01:31:57 am por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado kesulin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Agradecido: 67 veces
    • kesulin
    • Castronegro

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2019, 03:23:05 pm »
Muy interesado en este juego. Seguiré la campaña por si merece la pena meterse.
HF 4 All módulo 5 y interestelar en cola.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2019, 09:52:57 pm »
Interesado, pero si es como otros juegos que lleva esta compañia, no creo que me merezca la pena entrar en el KS y si eso ya lo pillare en tienda siveo que es realmente bueno
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2019, 09:34:43 am »
Interesado, pero si es como otros juegos que lleva esta compañia, no creo que me merezca la pena entrar en el KS y si eso ya lo pillare en tienda siveo que es realmente bueno

¿¿Puedes explicar un poco eso?? ¿Si es por tema de gastos de envío? ¿O alguna otra cosilla?

Claro, es que al ser de Mallorca, como que me como los gastos de envío igual, así que esperar a Retail no me "da nada" (a parte de la "seguridad" del retail...)
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2019, 10:57:51 am »
Otros juegos que ha estado esta editorial española metida, las campañas son meros añadidos estéticos o aportes que realmente no ofrece nada realmente bueno como para adelantar tu dinero, al menos para mi. Cosas como nombre de mecenas en las cajas, o un extra de tokens (pero del mismo tipo, n o pasarlo a plástico)... y sabiendo que al final saldra en tienda y me haran un 10% de descuento mínimo en la tienda, me espero que no me corre prisa, vamos que no voy a adelantar mi dinero cuando el beneficio no es tanto, ya que al final lo tendré en tienda sin gastos de envío y con descuento
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2019, 11:48:51 am »
Otros juegos que ha estado esta editorial española metida, las campañas son meros añadidos estéticos o aportes que realmente no ofrece nada realmente bueno como para adelantar tu dinero, al menos para mi. Cosas como nombre de mecenas en las cajas, o un extra de tokens (pero del mismo tipo, n o pasarlo a plástico)... y sabiendo que al final saldra en tienda y me haran un 10% de descuento mínimo en la tienda, me espero que no me corre prisa, vamos que no voy a adelantar mi dinero cuando el beneficio no es tanto, ya que al final lo tendré en tienda sin gastos de envío y con descuento

Vale, ok... Pensé que hablabas de la empresa madre... Y me había acojonado... :)

Gracias
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2019, 12:31:07 pm »
Otros juegos que ha estado esta editorial española metida, las campañas son meros añadidos estéticos o aportes que realmente no ofrece nada realmente bueno como para adelantar tu dinero, al menos para mi. Cosas como nombre de mecenas en las cajas, o un extra de tokens (pero del mismo tipo, n o pasarlo a plástico)... y sabiendo que al final saldra en tienda y me haran un 10% de descuento mínimo en la tienda, me espero que no me corre prisa, vamos que no voy a adelantar mi dinero cuando el beneficio no es tanto, ya que al final lo tendré en tienda sin gastos de envío y con descuento

Te refieres a Más que Oca???
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado kesulin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Agradecido: 67 veces
    • kesulin
    • Castronegro

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2019, 09:16:11 am »
yo estoy dentro, veo que me cobran los gastos de envío a españa. ¿Es normal? además son 100 NOK -> 10,11€

Veo que el precio entre tienda y kickstarter va a ser muy parecido. Por lo que si los strech goals no son exclusivos o algo similar para mi no vale la pena meterse y acabaré saliendo.

Segun Garrido ha puesto en la Bsk, se espera un PVP de 54.95€ el juego base y 36.95€ la expansión. -> 90€ de PVP. Si suponemos que las tiendas online van a ofrecer un descuento de alrededor de un 10%, nos deja con 81€ en tienda.

Precio de lo mismo en Kickstarter 710 NOK + 100 NOK envío -> 810 NOK -> 82€ aprox

Si he hecho bien las cuentas.
HF 4 All módulo 5 y interestelar en cola.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2019, 10:43:49 am »
yo estoy dentro, veo que me cobran los gastos de envío a españa. ¿Es normal? además son 100 NOK -> 10,11€

Veo que el precio entre tienda y kickstarter va a ser muy parecido. Por lo que si los strech goals no son exclusivos o algo similar para mi no vale la pena meterse y acabaré saliendo.

Segun Garrido ha puesto en la Bsk, se espera un PVP de 54.95€ el juego base y 36.95€ la expansión. -> 90€ de PVP. Si suponemos que las tiendas online van a ofrecer un descuento de alrededor de un 10%, nos deja con 81€ en tienda.

Precio de lo mismo en Kickstarter 710 NOK + 100 NOK envío -> 810 NOK -> 82€ aprox

Si he hecho bien las cuentas.
yo no e entrao por eso mismo.
dicen k el juego saldra en retail, con los SG del Kickstarter. De echo en la pagina de mas de oca dice literamente que si no puedes o quieres ahora lo puedes adquirir mas adelante....
eso unido a los 10e de envio pues que sentido tiene entrar ahora?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2019, 10:59:14 am »
yo no e entrao por eso mismo.
dicen k el juego saldra en retail, con los SG del Kickstarter. De echo en la pagina de mas de oca dice literamente que si no puedes o quieres ahora lo puedes adquirir mas adelante....
eso unido a los 10e de envio pues que sentido tiene entrar ahora?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pues apoyar un proyecto y bla bla bla  ;D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 11, 2019, 12:05:07 pm »
Pues apoyar un proyecto y bla bla bla  ;D

Quitando el ser politicamente correcto, como que paso de adelantar el dinero, cuando lo tendre en tienda y algo mas barato... y con lo mismo. Vamos que pasando...  ;D ;D