Colaboradores


Mi inserto para Skull Tales

  • 29 Respuestas
  • 8373 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 681
  • Agradecido: 370 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Julio 11, 2016, 10:21:03 pm »
La verdad que te ha quedado genial.
Enhorabuena, que gran trabajo!!!
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2016, 12:00:05 am »
Yo me he basado en el siguiente tutorial (son tres partes). Está en Inglés pero poniendo subtitulado se entiende todo. Es mas importante lo que se ve que lo que se dice:

https://www.youtube.com/watch?v=3hfKaDX2P2k&feature=youtu.be
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado Khorne

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 12, 2016, 04:25:36 am »
Si, de esa web es de donde saco yo las ideas de insertos para los juegos. Tienen una sección con PDFs explicando los insertos que han hecho ellos para el juego en cuestión. Muy recomendable.

Y estoy deacuerdo, los insertos es un vicio. En casa ya hemos hecho como 4 o 5 cajas de juegos y el Skull Tales va a ser el próximo...jejeje.

Un Saludo.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Julio 12, 2016, 09:16:30 am »
Muchas gracias!
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Julio 19, 2016, 09:27:41 am »
El insero está brutal, te copiaré tarde o temprano. Sólo una pregunta, ¿cuanto material para que sobre lo menos posible y de qué medidas?.


 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Julio 19, 2016, 09:38:37 am »
El insero está brutal, te copiaré tarde o temprano. Sólo una pregunta, ¿cuanto material para que sobre lo menos posible y de qué medidas?.

Pueees... Cogi una plancha de 50x70, y se me quedo corta. Luego cogi otra mucho mas pequeña, pero no recuerdo las medidas. Como un tercio de la otra, creo. Lo justo de ancho para el suelo de otro nivel del inserto, y sobrar un poco.

El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Julio 19, 2016, 03:49:33 pm »
Yo me lo hice el otro dia  ;), si vas a alguna tienda de estas de material de oficina grande que tengan planchas de 100x70 pilla una y yo creo que con esa suficiente, si no pilla 2 de 50x70 porque solo con las 3 planchas para las 3 bases de las bandejas ya se te va a ir bastante.

Yo una cosa que hice fue meterle en el hueco que estan los barcos y las tarjetas de personaje, a esa banda larga que los separa le quitas 0,5 o asi  (no recuerdo ahora, pero es la altura de la libreta) y asi puedes meter ahi la libreta de los personajes, antes de montarlo lo pones encima y lo veras claro.

De hecho creo que haciendo esa bandeja algo mas pequeña porque tampoco lleva tantos componentes, no sobresaldria tanto lo de arriba y cerraria algo mejor.

Pero vamos el problema es que si quieres ahorrar espacio dejandolo en 2 bandejas o reduciendolas seguro que no te queda tan bien organizado y si lo dejas en 3 luego estan los tableros, los 3 tocho manuales, etc que es complicado encajarlos, en esta hay sitio de sobra hasta para las cartas de habilidades que se estan creando, etc.

Tampoco me he parado a mirar si se puede reducir de algun lado para encajar los 4 tableros grandes porque la fusile con el piloto automatico, en las 2 de arriba esta el espacio de las losetas asi que lo dudo y en la de las minis no se si se podria reducir de 2,5. Igual metiendo las losetas desde el primer nivel que sobra espacio para las minis, y asi las dos siguientes bandejas las haces algo mas bajitas, no se, si teneis tiempo le podeis dar una vuelta.

Otra cosa que meti fue la rampita para los cubitos como comentaba riojano2002 y asi van de lujo.

A mi en cualquier caso aunque sobresalga algo me gusta como queda porque a la hora de jugar es muy practica, se monta y recoge todo en un momento, personalmente un 10 al señor riojano2002 por crearla y compartirla.

Ahora temblando estoy porque la semana que viene me tocara hacer el del star wars rebellions y la del scythe que van casi tan petaos de cosas como este  :o :o :o
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002

Desconectado ibarandl

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Agosto 01, 2016, 11:41:12 pm »
Acabo de terminar el inserto, que es el primero que hago, y estoy contento, pese a los muchos fallos que tiene.
Me ha costado bastante encontrar el cartón pluma, no lo tenían en ningún sitio de los que estuve en stock y sólo lo traían por encargo, pero me pedían cerca de 15 euros por láminas de 100x70 así que al final lo compre en amazon, 15 láminas A3 por unos 17 euros.
He cambiado  el diseño de riojano2002, pero no he conseguido que me entrase todo en la caja, sin sobresalir, hay demasiado material, y alguno de los componentes no termina de gustarme como me ha quedado.
Si a alguien le interesa y no le importa a [member=625]riojano2002[/member] puedo poner unas fotos del resultado final.
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Agosto 02, 2016, 12:38:40 am »
¡¡Bravo!!

Por supuesto, pon fotos, pon fotos. Cuantas mas mejor. Yo por mi parte ahora creo que haría algunas cosas diferentes, pero ni idea de su funcionarian porque las tengo en la cabeza (¡aun no he puesto la "rampita" para los cubos!) y asi vemos otras opciones.

Lo de meter todo el material sin que sobrasalga yo creo que es posible, pero no con el orden actual. Habría que hacer un nivel de mucho menos altura solo para fichitas, y meter monedas, minis y sobre todo cartas (que creo que es lo que mas sobresale) en otros niveles. No sé, todo es probar.

De todas formas insisto que estoy contento con el mio por lo rápido al sacar las cosas y a guardar.
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 02, 2016, 09:04:00 am »
¡aun no he puesto la "rampita" para los cubos!

jajajaja, pero hombre si eso no cuesta nada hacerlo.

Citar
Lo de meter todo el material sin que sobrasalga yo creo que es posible, pero no con el orden actual. Habría que hacer un nivel de mucho menos altura solo para fichitas, y meter monedas, minis y sobre todo cartas (que creo que es lo que mas sobresale) en otros niveles. No sé, todo es probar.

De todas formas insisto que estoy contento con el mio por lo rápido al sacar las cosas y a guardar.

Si yo pienso que incluso con tu distribucion, poniendo las losetas desde la primera, porque hay espacio de sobra para las minis y haciendo la ultima bandeja mas pequeña podria entrar bien. Pero vamos que como dices es muy practico para jugar que es de lo que se trata y sobra espacio para meter posibles customizaciones y añadidos.
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Agosto 02, 2016, 09:57:13 am »
jajajaja, pero hombre si eso no cuesta nada hacerlo.

Ya, pero despues del empacho de hacerlo, aún no he encontrado en momento de ponerme, y eso que lo he sacado varias veces para jugar.

Por cierto, animate y pon fotos tambien del tuyo. Incluyendo la rampa, jejeje
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado ibarandl

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Agosto 02, 2016, 01:15:47 pm »
Las fotos del inserto,






 

Desconectado Cyan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Agosto 02, 2016, 06:11:03 pm »
Pues te ha quedado muy bien,yo seguire con mis bolsitas q soy muy torpe pero creo q lo intentare,ahora estoy con el pintado d las minis,nada espectacular pero quedan resultonas
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Agosto 08, 2016, 12:54:15 pm »
Que guapo a ver si saco tiempo y lo hago o por lo menos lo intento ;D ;D
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 03, 2016, 08:36:34 pm »
https://postimg.org/image/djebpt0xr/
Soy un desastre para subir la foto, si alguien me ayuda.

Como tampoco soy manitas, me he apañado este maquillaje del soso inserto original y queda más resultón al abrir la caja.
A la izquierda guardo los materiales de la Fase de Travesía y a la derecha los de Aventura.
También me he impreso las Ayudas varias y las cartas blancas, con lo que parece todo una mini-expansión, esperando las oficiales.
😉😉
« Última modificación: Noviembre 03, 2016, 08:59:16 pm por Chinorre »