Colaboradores


Hilo sobre traducciones de Darklight: Memento Mori

  • 544 Respuestas
  • 96111 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LordGarrick

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Mayo 03, 2018, 06:54:45 pm »
Solo puedo decir Gracias!!! Así da gusto 👏👏👏
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Mayo 03, 2018, 07:10:08 pm »
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Raul1983

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 12 veces
  • ¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Mayo 04, 2018, 09:36:52 am »
Al final Dario os proporciono los archivos de cartas y demás componentes para poder hacer la traducción?, lo digo por que me estoy pegando un curro para limpiar las cartas e igual es trabajo inútil.

voskom, lo que estas haciendo es solo limpar las cartas o a la vez vas traduciéndolas?. Si es solo limpiar, te puedo ayudar.

Saludos!
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...
 

Desconectado voskom

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Mayo 05, 2018, 02:58:39 am »
Las limpio y las traduzco
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tabu

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Mayo 05, 2018, 02:08:30 pm »
Estamos a punto de acabar con el reglamento versión 1.5 que incluye todo traducido y revisado e incorporadas las erratas. En breve sustituyó el archivo de cabecera por el muevo ya en su versión final
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scawn, Tabu, MAZY, periprocto, superjavix

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #245 en: Mayo 05, 2018, 05:09:18 pm »
Estamos a punto de acabar con el reglamento versión 1.5 que incluye todo traducido y revisado e incorporadas las erratas. En breve sustituyó el archivo de cabecera por el muevo ya en su versión final

Enhorabuena por la currada! Qué será lo siguiente que teneis planeado? libro de aventuras o tal vez localizaciones?  :)

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Mayo 05, 2018, 05:49:28 pm »
Yo ahora estoy con el libro de Gestas, que en principio solo es texto y va a ser más rápido
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tabu, Remy, superjavix

Desconectado David_FDLP

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Mayo 06, 2018, 10:35:56 am »
Muchas gracias a todos, si no fuera por vosotros no podríamos disfrutar de muchos juegos como este en castellano, mil gracias de verdad!
 

Desconectado Raul1983

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 12 veces
  • ¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Mayo 07, 2018, 09:39:52 am »
Las limpio y las traduzco

Voskom, si te viene bien, me pudesdes pasar algunas cartas, las limpio y te las vuelvo a mandar para que las traduzcas... al menos te quitarías una parte...

Lo que sea me dices :)
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...
 

Desconectado Nevweb

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Mayo 07, 2018, 11:34:11 pm »
Acabo de conseguir el juego y con todo el texto que tiene, esa traducción me va a venir de perlas. Muchas gracias por vuestro esfuerzo. A la espera de el resultado final..
 

Desconectado voskom

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #250 en: Mayo 08, 2018, 11:00:23 pm »
Gracias Raul1983, pero ya las tengo limpias solo me falta traducir y maquetar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tabu

Desconectado AmoOscuro

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Mayo 09, 2018, 01:20:51 pm »
Hola a tod@s!!
Alguien del foro me podría indicar si puedo acceder a los documentos traducidos y cómo descargarlos?
Muchas gracias de antemano
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #252 en: Mayo 09, 2018, 02:35:16 pm »
@AmoOscuro , en el primer mensaje de este hilo tienes para descargar el reglamento, que es lo que hemos liberado por ahora. En lo demás estamos trabajando aún.

Un saludo.

P.D.: Se que @elentar iba a subir hoy el reglamento completo en castellano, pero no se si lo habrá hecho ya.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado AmoOscuro

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #253 en: Mayo 09, 2018, 02:41:50 pm »
@AmoOscuro , en el primer mensaje de este hilo tienes para descargar el reglamento, que es lo que hemos liberado por ahora. En lo demás estamos trabajando aún.

Un saludo.

P.D.: Se que @elentar iba a subir hoy el reglamento completo en castellano, pero no se si lo habrá hecho ya.

Muchas gracias! no lo había visto.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Mayo 09, 2018, 07:05:24 pm »
Todavía no he podido porque me falta por montar un par de imágenes y fusionar el archivo. A ver si esta noche  lo puedo hacer pero le cambiaré el nombre al archivo, así que atentos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tabu, telodigo78, superjavix, Nevweb