Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293584 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elrostroimpenetrable

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 5 veces
    • no
    • no
    • no
    • no
    • No

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #465 en: Mayo 31, 2018, 07:41:59 am »
Yo también estoy a la espera
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #466 en: Mayo 31, 2018, 11:34:14 am »
Tened paciencia, que son muchos y la gestión es complicada, además puede que rasque mejor precio por la gran cantidad de all in que va ha haber.
 

Desconectado Anisotropo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 66
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #467 en: Mayo 31, 2018, 05:29:51 pm »
Si finalmente se mejoran las condiciones para los All-In durante el PM, ¿los que pagamos por el Core más algún extra en EGDGames durante el Megapedido inicial podríamos pasarnos a un All-In pagando la diferencia? Lo pregunto porque ahora tengo más solvencia de la que tenía en aquel momento y seguramente me animaría con un All-In + Sundrop.

Gracias!
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #468 en: Mayo 31, 2018, 05:33:06 pm »
@Anisotropo pues en principio creo que comentaron que no, que si alguien quería el all-in mejor esperar.

Aun así, yo estoy en tu misma situación (como muchos más también). Esperemos que digan algo, pero si es que no me conformare con todo el contenido jugarle que ya he reservado.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Conectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #469 en: Mayo 31, 2018, 05:36:25 pm »
Si finalmente se mejoran las condiciones para los All-In durante el PM, ¿los que pagamos por el Core más algún extra en EGDGames durante el Megapedido inicial podríamos pasarnos a un All-In pagando la diferencia? Lo pregunto porque ahora tengo más solvencia de la que tenía en aquel momento y seguramente me animaría con un All-In + Sundrop.

Gracias!
Si no recuerdo mal, efrit dijo q mejor esperar para no cancelar un pedido y tener q abrir otro, pero dijo q si se podría.
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #470 en: Mayo 31, 2018, 05:42:46 pm »
 Vaya, pues si que me entero yo de las cosas, jajajaj.

Seguro que efrit nos saca de dudas, aunque reconozco que puede ser un follon anular más de 200 pedidos y volverlos a registrar  :-\
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Elephteria

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #471 en: Mayo 31, 2018, 05:45:22 pm »
Jaja.. Estamos con el ansia viva ;) ya lo he dicho antes.. Pero all-in + sundrop x mi parte! Seguimos atentos a ver q cuenta efrit.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 

Conectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #472 en: Mayo 31, 2018, 09:13:01 pm »
Vaya, pues si que me entero yo de las cosas, jajajaj.

Seguro que efrit nos saca de dudas, aunque reconozco que puede ser un follon anular más de 200 pedidos y volverlos a registrar 
jajajaja jajajaja
A ver si soy yo el q lo entendió mal 🤣🤣
Yo pille Core +cómic +Carno y en principio descarté el allin sundrop, pero reconozco q con este juego soy débil y si el precio es bueno..... miedooo!!
« Última modificación: Mayo 31, 2018, 11:16:26 pm por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Jumanji_81

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #473 en: Mayo 31, 2018, 10:45:54 pm »
Yo pillé core+sundrop+terrenos+medico+comic, y me estoy pensando carnofagos y gatos
 

Conectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #474 en: Mayo 31, 2018, 11:18:19 pm »
Yo pillé core+sundrop+terrenos+medico+comic, y me estoy pensando carnofagos y gatos
Gatos no se..... pero carnofogos antes q terrenos fijo, por eso de tener más contenido jugable
PD: opinion muy personal q para gustos colores
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #475 en: Junio 01, 2018, 08:54:14 am »
Sigo trabajando en ello. Quiero que me aclaren el tema del sundrop, a ver como lo van a gestionar, porque habrá gente que quiera su cora + add-on con sundrop y algunos que no. Así que no se como lo van a gestionar exactamente.

Sobre lo de cambiarse a all-in, no habrá problema. Va a ser una lata si sois muchos, pero no os vamos a negar la opción de poder cambiar al all-in si os interesa.

Para el precio del all-in sin sundrop, estamos barajando que sea entre 160-165€ en lugar de 182€ que vale de forma normal. De todas formas, seguimos negociando para ver que podemos conseguir. El paquete va a pesar 10Kg y hay que pensar en los gastos de envíos dentro de España para evitar sustos.

Para tener una mejor estimación, lo que haremos será contactar con los que ya han hecho su pedido por si alguno se quiere cambiar al all-in, y a partir de ahí seguir trabajando con el resto. Aún tenemos muchos días por delante, así que no hay que correr para hacer las cosas bien.

Os seguiré informando.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor, NeoKurgan, edwar, Anisotropo, Gonzo

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #476 en: Junio 01, 2018, 10:37:02 am »
Gran noticia Efrit.

Cuando os lleguen todos los juegos (aunque todavía falta muuuucho), tenéis que hace una foto, que esto va a ser épico  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado tirupiru

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #477 en: Junio 01, 2018, 10:47:42 am »
Sigo trabajando en ello. Quiero que me aclaren el tema del sundrop, a ver como lo van a gestionar, porque habrá gente que quiera su cora + add-on con sundrop y algunos que no. Así que no se como lo van a gestionar exactamente.

Sobre lo de cambiarse a all-in, no habrá problema. Va a ser una lata si sois muchos, pero no os vamos a negar la opción de poder cambiar al all-in si os interesa.

Para el precio del all-in sin sundrop, estamos barajando que sea entre 160-165€ en lugar de 182€ que vale de forma normal. De todas formas, seguimos negociando para ver que podemos conseguir. El paquete va a pesar 10Kg y hay que pensar en los gastos de envíos dentro de España para evitar sustos.

Para tener una mejor estimación, lo que haremos será contactar con los que ya han hecho su pedido por si alguno se quiere cambiar al all-in, y a partir de ahí seguir trabajando con el resto. Aún tenemos muchos días por delante, así que no hay que correr para hacer las cosas bien.

Os seguiré informando.
Chapó. Muchísimas gracias, da gusto ver el sentido común.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #478 en: Junio 01, 2018, 11:08:31 am »
Yo soy uno de esos que irá a por all-in...me pillé  antes ya casi todo por separado, o sea que por poco más lo tengo todo...Siento las molestias de la gestión @efrit, que debe ser muy engorroso la verdad, o sea que agradecido de la predisposición que habéis puesto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado Gonzo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #479 en: Junio 01, 2018, 12:22:07 pm »
Sin duda ninguna iré también a por el all-in +sundrop. Ya que la diferencia tampoco es tanta habiendo ya pedido antes casi todo por separado. Un gran trabajo @efrit ,digno de admiración. Un saludo.