Colaboradores


Dudas de compra de runebouns 3º edicion.

  • 2 Respuestas
  • 833 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 10, 2019, 09:45:38 pm »
Buenas compañeros, estaba pensando en adquirir este juego pero con su expansion viculos inquebrantables, ya que sera un juego que juegue mayormente en solitario o en cooperativo con mi pareja, pero la expansion esta totalmente agotada, y por lo que he leido parece que ffg no tiene intencion de reeditarla, de ser asi creo que no me merecera la pena comprarlo, porque el juego base es totalmente competitivo, verdad? y en solitario obviamente no iba a funcionar,no? Gracias.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2019, 01:17:12 am »
El core no es full coop, con la expansion sí. El core sí que funciona en solitario solo que llevando a un único personaje y desdoblándote a la hora de lanzar los tazos del enemigo.

Con vínculos inquebrantables hay unas hojas de enemigo con las que se automatizan los resultados y las acciones enemigas, por lo que no tienes que pensar qué hacer, mientras que en el base tienes que ir decidiendo tú qué es lo que haría un enemigo. Además se añaden unas cartas para hacer grupos de héroes y disfrutar todos de ciertas mejoras al ir en compañía.

Para mi gusto la expansión es lo suyo para solitario, pero el core es jugable también.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2019, 08:26:27 am »
gracias por la respuesta compañero