Colaboradores


Space Hulk (3ª edición)

  • 58 Respuestas
  • 22323 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 08, 2014, 12:45:30 pm »
Según dicen los rumores seria para mayo-junio, pero que lo anunciaran el 13.
Es una pena que no hagan un warhammer quest o algo así.  Pero bueno el space hulk es un juegazo así que...

Según cargad, o al menos lo que yo he entendido, esta semana que entra a la venta, con poca cosa nueva y EN INGLÉS exclusivamente... Espero que no sea así...

http://www.cargad.com/index.php/2014/09/08/space-hulk-a-la-venta-la-semana-que-viene/

he sacado la info de un post puesto por forofo27 en el foro de la armada y que remite a su vez al blog de cargad



« Última modificación: Septiembre 08, 2014, 12:51:48 pm por keoga »
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 08, 2014, 01:04:24 pm »
¿Y los que habéis jugado o lo tenéis la dependencia del idioma qué tal es?
No me toques los dados.
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 08, 2014, 01:31:22 pm »
La dependencia del idoma es nula. (excepto las reglas).
y es un "juegazo" con todas las letras.
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 08, 2014, 01:43:05 pm »
Gracias Keoga! Pues esperaremos a ver a qué precio sale y si hay alguna posibilidad de que salga en español. Doy por hecho que mantendrá la calidad de la última edición, que es bastante buena. O eso me parece.
No me toques los dados.
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 08, 2014, 02:03:51 pm »
Las instrucciones en castellano es bastante dificil conseguirlas mediante enlaces, al menos hace un tiempo. si al final solo sale en inglés le mando las reglas escaneadas a quien lo solicite. Si no sale ne castellano no creo que hubiese ningún problema legal/moral...
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 592
  • Agradecido: 107 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2014, 02:10:30 pm »
Parece que el rumor que vi hace tiempo era cierto!
Me alegro mucho la verdad, pienso que este juego debería estar en todas las estanterías.
La pena será si no lo traen de nuevo en nuestro idioma o si deciden hinchar todavía más el precio que ya tuvo a su salida...
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2014, 03:08:27 pm »
Parece que el rumor que vi hace tiempo era cierto!
Me alegro mucho la verdad, pienso que este juego debería estar en todas las estanterías.
La pena será si no lo traen de nuevo en nuestro idioma o si deciden hinchar todavía más el precio que ya tuvo a su salida...
Pues he leido que costara 100€, asi que hinchado lo estará un poco el precio
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2014, 03:44:12 pm »
Si, yo también he leído que costará 100$, que son 100€ al cambio :(
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2014, 04:50:26 pm »
Según cargad, o al menos lo que yo he entendido, esta semana que entra a la venta, con poca cosa nueva y EN INGLÉS exclusivamente... Espero que no sea así...

http://www.cargad.com/index.php/2014/09/08/space-hulk-a-la-venta-la-semana-que-viene/

he sacado la info de un post puesto por forofo27 en el foro de la armada y que remite a su vez al blog de cargad
Uops perdón por el patinazo. Pero juraria haber visto un artículo en cargad que lo decía.  Jodo, pues esta aqui a la de ya!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 08, 2014, 04:52:25 pm »
T
Si, yo también he leído que costará 100$, que son 100€ al cambio :(
Para que hacen falta especuladores si ya esta gw! Yo lo pillé por 70 en el 2009, a ver si la subida es porque llwva mas material jugoso, aunque estos son capaces de poner 4 aventuras mas y subirlo 30 $
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 08, 2014, 07:02:09 pm »
Hardhead, no quiero presionarte pero se te amontona el curro... Jajajajaja
Vas a tener que hacer un vídeo cuando empiece a salir la información. Estaría bien comparar las ediciones (la del 2009 y ésta), al menos en cuanto al material, para la gente que no conocemos mucho el juego. Además de dar tu opinión y ponerlos verdes jejeje   ::)
No me toques los dados.
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Septiembre 08, 2014, 07:15:37 pm »
Hardhead, no quiero presionarte pero se te amontona el curro... Jajajajaja
Vas a tener que hacer un vídeo cuando empiece a salir la información. Estaría bien comparar las ediciones (la del 2009 y ésta), al menos en cuanto al material, para la gente que no conocemos mucho el juego. Además de dar tu opinión y ponerlos verdes jejeje   ::)

Yo tambien animo a hardhead a hacer comparación video etc, pero en este hilo de nuestro compañero nando89dix tienes una información inmejorable de la edición de 2009 y mas.. a mi personalmente me encanto el post..

http://www.darkstone.es/index.php?topic=1180.msg9042;topicseen#msg9042
« Última modificación: Septiembre 08, 2014, 07:18:15 pm por keoga »
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Septiembre 08, 2014, 09:07:43 pm »
La reseña es buenísima, de hecho me interesó mucho más el juego gracias a Nando, pero ya sabes... yo con tal de tener excusa para que Hardhead nos haga un vídeo...  ::)
No me toques los dados.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Septiembre 08, 2014, 09:30:27 pm »
Si lo que se dice por BGG y Dakka es cierto, las novedades serían tres o cuatro misiones nuevas y otras tantas secciones de tablero extra. Además, no se va a vender exclusivamente a través la web de GW sino que varios comercios tanto físicos como online recibirían algunas unidades.
 

Conectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3285
  • Agradecido: 1002 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Septiembre 08, 2014, 09:53:38 pm »
Pues si es lo mismo, me quedo con la ed del 2009 que tengo sin desprecintar y arreglado!!!!