Colaboradores


El mejor mazmorrero!!

  • 53 Respuestas
  • 11283 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 18, 2016, 06:00:52 pm »
Pues como el compañero AlbertoGM ha apuntado....busquemos el mejor mazmorrero, el más completo, divertido y con más eroticos resultados.

Pero ojo!! Que hayáis jugado. No me vale eso de "he leido", "me han dicho" y ninguna de esas mierdas. Hechos es lo que quiero. Y sed objetivos.
Fanboys y haters serán expulsados y trolleados al máximo......na, bienvenidos  a todos!! Viva el desmadre.

Yo de momento me reservo la opinión para no influenciar a las masas que me siguen.....



Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Kaxte

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2016, 06:08:39 pm »
 Fácil, el que mejor se adapte a tus necesidades.  8) ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: meromero

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2016, 06:16:48 pm »
Fácil, el que mejor se adapte a tus necesidades.  8) ;D
Mis sentimientos por ti, en este instante (desde el rescepto):



Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2016, 06:17:05 pm »
Hay un hilo igual, en la BSK, abierto hace tiempo y solo sirve para discutir.
Actualmente no existe. Todos flaquena en algun (o varios) puntos.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2016, 06:18:17 pm »
Hay un hilo igual, en la BSK, abierto hace tiempo y solo sirve para discutir.
Actualmente no existe. Todos flaquena en algun (o varios) puntos.
Y con que intención crees que he abierto este hilo?.....

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8069
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2016, 06:18:58 pm »
Buena pregunta, pero sin respuesta.
Cada uno pujará por el que le guste según su punto de vista y no se llegará a tener quórum.

Yo como solo he probado el HQ, las normas no me permiten dar mi voto a ningún otro.

Pero en mi lista de deseos y por orden de ganas de probar:
- Myth
- Darklight
- HQ25
- MD
- Lo que sea que saque Lotario

Y como te veo venir, me pongo yo mismo el meme

« Última modificación: Junio 18, 2016, 06:21:29 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2016, 06:23:42 pm »
A mi me gusta el dungeoneer


Enviado desde un folículo capilar de la barba de Alan Moore
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2016, 06:28:40 pm »
Buena pregunta, pero sin respuesta.
Cada uno pujará por el que le guste según su punto de vista y no se llegará a tener quórum.

Yo como solo he probado el HQ, las normas no me permiten dar mi voto a ningún otro.

Pero en mi lista de deseos y por orden de ganas de probar:
- Myth
- Darklight
- HQ25
- MD
- Lo que sea que saque Lotario

Y como te veo venir, me pongo yo mismo el meme

Cuidado! Que el heroquest se chusca a muchos de estos jovenzuelos gafapasta que salen últimamente. En su sencillez está su encanto. Sería un buen candidato.
La pega....pues lo desfasado y "raro" de sus reglas.

Buen aporte.

Esta vez te libras del meme de turno....   

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2016, 06:29:20 pm »
Pues yo diría que la simpleza de reglas y cachibaches del Silver unido a una progresión y opciones de campaña tipo descent. Y ya si le unimos la posibilidad de acceder a otros mundos como en shadows pues muy chulo.

El sistema de reglas de zombi es muy válido y las cartas super sencillas de entender. Yo me ahorraría diamantes y explosiones e incrementos, con decir que si sacas un 6 es crítico e ignora la armadura sobra.

Bichos que aumenten en fuerza según el estado de la campaña pero sin liarnos la manta a la cabeza. Osea tipo descent, aunque lo del silver que según el arma que llevan hacen una cosa también mola.

Pese, a quien quiero engañar, el mejor DC sencillo y wapo es el Massive Plague creado por mi xD

Que? Creamos un crowdfunding?
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2016, 06:29:23 pm »
A mi me gusta el dungeoneer


Enviado desde un folículo capilar de la barba de Alan Moore
Expande nuestras mentes por favor...

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 442 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2016, 06:34:53 pm »
GRAN tema ...

A mi me gusta el dungeoneer


Enviado desde un folículo capilar de la barba de Alan Moore

grandíssimo y totalmente menospreciado, una joya, lástima de los materiales que realmente no son muy buenos pero a mi me encanta, tengo uno original y el resto en inglés por pnp (ya que está descatalogadíssimo)

https://www.youtube.com/embed/ulF2y0N13lU

Mi voto para el Dungeon Saga, aunque no lo he jugado sólo he vísto vídeos ;P

Un saludo ^__^
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: meromero

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2016, 07:16:37 pm »
El Dungeon Saga es gratuito y a estas alturas todos tenemos miles de miniaturas para usarlas. Aún no lo he probado pero le tengo ganas:

http://www.manticdigital.com/product/dungeon-saga-free-rules/

--
I choose violence!
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2016, 07:23:09 pm »
Yo le doy un voto a favor al descent segunda edición.

Los motivos son muchos:
- El arte del juego es muy bueno, las losetas son muy bonitas.
- Las campañas son narrativas, es decir tienen una pequeña historia por detrás.
- Dependiendo de los resultados de las misiones, la campaña toma unos caminos o otros.
- El sistema de juego es sencillo una vez que has aprendido ya que hay bastantes posibilidades
- No requiere mucho tiempo de montaje ya que los escenarios son pequeñitos asique no necesitaremos toda la mesa ni tardar 3 horas en montarlo.
- Ahora tiene la posibilidad de jugar sin master con las ampliaciones nuevas que han sacado.
- A dia de hoy tiene muchas ampliaciones y campañas diferentes, se puede ampliar de mil y una maneras.
- Las misiones son muy variadas, no son todas "llega y mata al malo"
- Tiene un buen precio tanto el juego como las ampliaciones grandes y pequeñas.
- El juego esta bastante bien Balanceado.

Por contra:
- La misión empieza totalmente montada, de modo que no vas descubriendo el escenario.
- El precio de los lugartenientes, que realmente no son necesarios para jugar, pero si los quieres por coleccionismo prepara la cartera porque hay muchísimos!
- A algunos se les podría hacer sencillo si buscan un juego muy muy complejo...

Si se me ocurren mas cosas las pondré, también podéis añadir lo que queráis o dar vuestra opinion.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 18, 2016, 07:43:27 pm »
Yo no tengo ni he jugado descent2, pero todo el mundo dice que no es un DC, sino un juego de estrategia, como el Imperial assault o el earth reborn, pero tema fantasia.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 18, 2016, 07:49:36 pm »
Yo no tengo ni he jugado descent2, pero todo el mundo dice que no es un DC, sino un juego de estrategia, como el Imperial assault o el earth reborn, pero tema fantasia.
A ver....no es un DC "puro", porque no tiene el factor de exploración (solucionado con unas expansiones para jugar sin master y para hacerlo más old school). Aún así es un gran juego. Digamos que es un tactical-crawl...

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman