Colaboradores


El mejor mazmorrero!!

  • 53 Respuestas
  • 11257 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 18, 2016, 08:40:25 pm »
Yo habiendo jugado al Imperial Assault y al Descent (segunda edición) prefiero el IA (sin tener en cuenta la ambientación, solo como sistema). Que sí, que no tiene exploración. Pero a mi me vale (sobre todo porque en el IA van apareciendo eventos según haces cosas o pasan los turnos).
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #16 en: Junio 18, 2016, 10:06:25 pm »
Me parece curioso que aún nadie haya propuesto el SoB.
Siempre creí que era el origen de la creación de este foro.
Tampoco nadie ha comentado el Warhammer Quest, el primero.

Que tal Totustustous si tras los juegos expuestos por cada uno, dentro de unos días, empiezas a organizar eliminatorias entre dos juegos. En los que se valoren reglas, componentes, rejugabilidad,... los demás foreros nos damos de piedras y pasa de ronda el mejor valorado?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2550
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 18, 2016, 10:15:08 pm »
La primera edición del Descent junto a sus expansiones; sin ellas se quedaba cojo.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 18, 2016, 10:17:04 pm »
Me parece curioso que aún nadie haya propuesto el SoB.
Siempre creí que era el origen de la creación de este foro.
Tampoco nadie ha comentado el Warhammer Quest, el primero.

Que tal Totustustous si tras los juegos expuestos por cada uno, dentro de unos días, empiezas a organizar eliminatorias entre dos juegos. En los que se valoren reglas, componentes, rejugabilidad,... los demás foreros nos damos de piedras y pasa de ronda el mejor valorado?
Me mola la idea. Aclaramos la lista en unos días y luego nos apedreamos.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 18, 2016, 10:38:11 pm »
Con unas buenas reglas, lo sería el myth. Pero me quedo con descent primera edición (el cual tengo completo)
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7496 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #20 en: Junio 18, 2016, 11:05:30 pm »
Sin dudas el SoB, además que como se ha comentado, el foro nació por él.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado haplothief

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 18, 2016, 11:42:56 pm »
Pues para mi el mejor sigue siendo el Advanced Heroquest... Es el DC en el que realmente he tenido la sensación de exploración al doblar la esquina de un pasillo o al abrir una puerta... Y que nunca sabias que podía pasar... Los monstruos duros... El combate exigente...

Luego tengo el alma partida ahora mismo entre el warhammer quest y el silver tower

Y por cierto... El dungeoneer un juegazo.... Un autentico DC de bolsillo
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 19, 2016, 02:07:47 am »
Para mi son los tres mencionados.

Descent para campaña y progresión de personaje y como táctico y ambientación, arte y tabsolutaente todo.

Shadows es un 10 para mi, perfecto sin más. Lo único que se me hace algo tedioso es el modo del pueblo y tal, quizá no soy tan Hard core en ese sentido o esque no nos hemos puesto. Pero el juego un 10 por dinámica, cooperativo, monstruos con modo épico y brutal. Mutaciones, puntos de vida y cordura, artefactos y equipo, dos mundos (o tres).. etc.

 Y Silver tower por su simpleza y rapidez en preparación, miniaturas, facilidad de juego y lo de los dados que me gusta mucho.

 Mención honorífica x supuesto a mi primer dungeon crawler que aún conservo desde los 9 años... heroquest
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 19, 2016, 11:56:07 am »
Sin ningun genero de dudas Shadows of brimstone. Es un pura sangre
 

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 19, 2016, 02:57:56 pm »
@hoseman y @Soybris, explicadme que opinais que no escale bien al subir de nivel.

Las grandes criticas que leo sobre SoB son que es muy de azar (tol dia tirando dados) y que en cuanto los personajes pillan cierto nivel es un paseo por el campo cogiendo flores y cazando mariposas.
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 19, 2016, 09:19:15 pm »
[member=1338]hoseman[/member] y [member=2370]Soybris[/member], explicadme que opinais que no escale bien al subir de nivel.

Yo la verdad que no he subido mucho con el shadows pero con lo del modo épico quizá sería posible compensarlo. De todos modos lo otro que dices si q es verdad que hay mucho azar.

Ejemplo de una partida que hice a dos: primera loseta, evento, se inunda y un tentáculo me coge el pie, me arrastra y me destroza. Muerto en la primera loseta.

Ejemplo de una partida a cuatro: llegamos al boss final y no habíamos conseguido nada de loot ni artefactos ni nada. Siempre que buscábamos o no salía nada o no tuvimos suerte.

 Si que es verdad que para cuatro usar el mazo de amenaza media lo veo fácil.
 Y también que al subir de lvl será más fácil si.
 A pesar de eso me encanta tirar dados en este juego
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 21, 2016, 02:02:59 am »
SoB sin lugar a dudas. El mejor.

Luego también tengo los dos de dungeoneer en castellano y en pnp la expansión de las ratas y el bosque. Hay que probarlo. Para mi poco considerado, una verdadera joya en el fango.
 

Conectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 21, 2016, 09:37:52 am »
Para mi el SoB me parece muy buen DC, bastante chungo a dos (echés 3 partidas y las tres me partieron la cara), pero para mí, donde de verdad siento que estoy viviendo una aventura en un mundo cambiante es con el Descent Camino a la Leyenda 1 edición, simplemente brutal, yo no he visto en ningún otro DC tal nivel de tuneo del personaje,una ambientación tan buena y una inmersión en el tema. Lo malo: que para terminar la campaña te va a llevar meses. Pero si no tienes prisa,para mí, el mejor DC
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 21, 2016, 09:51:52 am »


Lo malo: que para terminar la campaña te va a llevar meses. Pero si no tienes prisa,para mí, el mejor DC
Doy fe. Jugando mas o menos dos veces al mes nos llevo mas de 1 año completarla.

Pero tambien tiene problemas. Está muy mal balanceado para mi gusto. Empiezas corriendo aquí y allá. Luego se equilibra y al final con algunos objetos termina por convertirse en un paseo. También puede ser que llevaramos dos promocionales y con Tobin Matalejos al final tiraba a los bichos desde el sofa de mi casa, que cuanto más lejos tiraba más daño hacia.


Piedra va...

Piedra va...

 

Conectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Junio 21, 2016, 10:38:12 am »
Doy fe. Jugando mas o menos dos veces al mes nos llevo mas de 1 año completarla.

Pero tambien tiene problemas. Está muy mal balanceado para mi gusto. Empiezas corriendo aquí y allá. Luego se equilibra y al final con algunos objetos termina por convertirse en un paseo. También puede ser que llevaramos dos promocionales y con Tobin Matalejos al final tiraba a los bichos desde el sofa de mi casa, que cuanto más lejos tiraba más daño hacia.


Piedra va...
Jajajajja o que el señor oscuro no haya distribuido bien los puntos para mejorar a los esbirros. Los esqueletos mejorados hacen mucho daño y con la penetración de armadura son mortales jajaajaa. Aún así, es verdad que tiene puntos mas flojos pero como cualquier juego. A lo que me.refiero, es un juego muy completo, donde puedes ir y hacer lo que quieras, siempre echando un ojo con lo qe hace el maloso de turno. Para mi me transmite una sensación parecida a skyrim,mundo abierto, donde hay una historia y los eventos afectan a nivel global.