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La expansiones que no son de campaña (pozo de las tinieblas, altar de la desesperación y tumba de hielo) equilibran bastante la cosa. Las cartas de perfidia se hacen muy necesarias para el Señor Oscuro cuando los héroes se convierten en máquinas de trinchar carne, así como las cartas de proeza para éstos últimos. Aportan el equilibrio del que adolece el juego base. Jugar una campaña como la del camino a la leyenda con los aportes de las expansiones cambia bastante la experiencia de desequilibrio. Luego está el tiempo que te toma...
Tampoco ha hablado nadie del Dungeon Run
Zombicide: Black Plague Adaptación del juego de zombies al mundo fantástico donde podrás jugar una serie de escenarios. El sistema es igual que todos los otros Zombicide en el que los monstruos serán más peligrosos según algún héroe suba de nivel, así hace que todos los héroes intenten ir a la par o seremos masacrados. El juego es cooperativo y las misiones tienen todas unos objetivos que cumplir y en el juego iran apareciendo una serie de oleadas de monstruos que poco a poco nos acorralaran hasta acabar con nosotros. Igual que los demás, si te gustan los otros este te gustará.Me dejo algunos juegos como Space Hulk o Galaxy Defenders pero como no tienen mazmorras no los he incluido.Perdón por el tocho y espero que sirva de ayuda.Un saludo.
Estás mezclando churras con merinas.Esos no son mazmorreros.
Según lo que tú intérpretes por mazmorreros. Si tú te refieres a Dungeon Crawlers pues solo incluiría juegos de exploración en mazmorras, pero yo he incluido todos los juegos que he jugado donde llevo héroes de corte fantástico y que la acción se desarrolle en una mazmorra.
Black plague no se desarrolla en una mazmorra, lo más parecido a una mazmorra en BP es cuando bajas al sótano de una casa, al menos los escenarios que yo he jugado suceden todos en un pueblo o ciudad...Como todos los Zombicide. Aracadia Quest tampoco se desarrolla en una mazmorra, son distritos de la ciudad de Arcadia. Legend of Drizt no lo he jugado, pero en el temple of elemental evil existe la línea de visión y no se puede atacar a un enemigo que está detrás de un muro,esto lo digo por lo que comentas de las losetas en L.
Bueno, puede ser que BP sea una ciudad, yo solo jugué una partida en casa de un amigo y me dio la sensación de estar en una mazmorra pero es posible que no lo fuese. Aun así la ambientación está creada para que parezca una mazmorra. Igual que Arcadia Quest que será un distrito y todo lo que tú quieras pero yo veo pasillo, habitaciones con puertas, trampas, monstruos, tesoros y demás.De los D&D solo he jugado al Drizzt, aunque tb tengo Ravenloft sin estrenar pero creo que es igual.
Bueno como ya se ha dicho este es un tema que por ejemplo en foros como el de la Bsk genera mucha discusión y polémica ya que cada uno tiene sus gustos. Yo tengo muchos y voy a dar mi opinión de todos los que he jugado.