Colaboradores


Kickstarter - High Frontier 4 All

  • 277 Respuestas
  • 41525 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Mayo 21, 2020, 06:07:44 pm »
Viendo el desastre organizativo de esta gente...
@JGGarrido ¿tienes pensado enviar correo a los backers españoles para confirmar que nos tienes "fichados" a todos los que somos y que no nos hemos quedado alguno por el camino?
un saludo,
Si en cuanto terminen de ofrecer más trozos del juego, pediré todos los datos y trataremos de reunificar todo en un solo pedido por backer
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jlcl66

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #226 en: Junio 29, 2020, 06:13:05 pm »
Parece ser que ya se van viendo cosas de la versión inglesa
https://www.kickstarter.com/projects/684398802/high-frontier-4-all/posts/2873394
(por cierto... menos las cartas, manuales y algo de troquel... no se ven los componentes del base... ¿no?)
EDITO: bueno... si... el tablero está de fondo, y si no me equivoco, es un 3x2 (x 30 cm)


@JGGarrido  ¿algún adelanto de la versión española? (de morderme las uñas ya tengo muñones por dedos  ;D)

un saludo
« Última modificación: Junio 29, 2020, 06:16:46 pm por jlcl66 »
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Julio 03, 2020, 12:20:37 pm »
Parece ser que ya se van viendo cosas de la versión inglesa
https://www.kickstarter.com/projects/684398802/high-frontier-4-all/posts/2873394
(por cierto... menos las cartas, manuales y algo de troquel... no se ven los componentes del base... ¿no?)
EDITO: bueno... si... el tablero está de fondo, y si no me equivoco, es un 3x2 (x 30 cm)


@JGGarrido  ¿algún adelanto de la versión española? (de morderme las uñas ya tengo muñones por dedos  ;D)

un saludo
Buenas, pues tenemos todo traducido y ya estamos en proceso de maquetación. Esto va a ser laaaaaaargo, pero vamos a buen ritmo! Pronto espero poder empezar a darle caña al blog y a compartir imágenes y avances.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Navan, jlcl66

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Julio 04, 2020, 02:37:53 pm »
Para entrar ahora hay que hacerlo a través de gamefound o en preserva de masqueoca?

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Julio 06, 2020, 12:29:40 pm »
Para entrar ahora hay que hacerlo a través de gamefound o en preserva de masqueoca?

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
A través de la reserva de la tienda, tanto para el juego como para cualquier otro elemento.

Desconectado Tascamarnon

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 18 veces
    • JavierGon

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Julio 06, 2020, 02:24:44 pm »
Debe ser la primera vez que antes de recibir un kickstarter ya me ha dado bajón y lo vendería.
Jugué online y me abrumó un poco tanta regla...

en fin...
La felicidad se comparte o se pierde.
Logosofía.
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Julio 06, 2020, 02:30:23 pm »
A través de la reserva de la tienda, tanto para el juego como para cualquier otro elemento.
Si, hipotéticamente, me dio el ansia al sábado de madrugada y siguiendo el enlace que tienes del late pledge lo compre en gamefound?
Que pasos debería seguir?


Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado sircrowin

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Julio 06, 2020, 02:33:41 pm »
Uno de las mejores experiencias lúdikas que he vivido ha sido con HF. No entré en el kickstarter xq tengo el HF2 con colonization. Os recomiendo perseverar e intentar que las abrumadores reglas y el desastroso manual nos os impidan jugarlo.
 

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #233 en: Julio 30, 2020, 04:08:48 pm »
Alguna noticia de como va el proyecto?
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #234 en: Agosto 14, 2020, 07:36:51 pm »
¿como va el proyecto? ¿alguna noticia?
(no se si me he perdido algo con el proyecto que no veo que se mueva info ni por aquí ni en otros sitios)
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Agosto 14, 2020, 07:47:58 pm »
¿como va el proyecto? ¿alguna noticia?
(no se si me he perdido algo con el proyecto que no veo que se mueva info ni por aquí ni en otros sitios)
Esta semana haré actualización. Es imposible trabajar con esta gente. Siento la falta de información pero es que ni nos responden a nuestras dudas y estamos parados en la maquetación al no tener los archivos adecuados, versiones finales ni claridad en muchísmas cuestiones que tenemos que resolver.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Skryre, Senefelder, Jomra, jlcl66

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Agosto 14, 2020, 08:21:06 pm »
Esta semana haré actualización. Es imposible trabajar con esta gente. Siento la falta de información pero es que ni nos responden a nuestras dudas y estamos parados en la maquetación al no tener los archivos adecuados, versiones finales ni claridad en muchísmas cuestiones que tenemos que resolver.
Ya en la última entrada del blog se te veía quemado, pero parece que va a peor.

Pasar de ellos e inventaros las normas xD

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #237 en: Agosto 15, 2020, 10:42:47 am »
Esta semana haré actualización. Es imposible trabajar con esta gente. Siento la falta de información pero es que ni nos responden a nuestras dudas y estamos parados en la maquetación al no tener los archivos adecuados, versiones finales ni claridad en muchísmas cuestiones que tenemos que resolver.

No se si al final te compensa trabajar con ellos @JGGarrido  :(

Animo ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JGGarrido

Desconectado Skryre

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 196 veces
  • ¡Ey, tú! ¿A que juegas?
    • Alberto Puertas
    • Skryre
    • 4dados

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Agosto 15, 2020, 01:41:57 pm »
Esta semana haré actualización. Es imposible trabajar con esta gente. Siento la falta de información pero es que ni nos responden a nuestras dudas y estamos parados en la maquetación al no tener los archivos adecuados, versiones finales ni claridad en muchísmas cuestiones que tenemos que resolver.

Buena suerte. Nosotros hace ya tiempo dejamos de trabajar directamente con Eklund por cosas como esta o parecidas. Te entiendo. Creo que con un monstruo de juego como este os queda por delante un verdadero parto editorial.

Ánimo.
4dados  www.4dados.es
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JGGarrido

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Agosto 16, 2020, 12:59:09 pm »
No se si al final te compensa trabajar con ellos @JGGarrido  :(

Animo ;)
Después de esto, tengo clarísimo que NO. El esfuerzo que tenemos que dedicar a preparar los archivos, la falta constante de comunicación y apoyo y las chapuzas que nos estamos encontrando, para luego tener un retorno de beneficios ridículo, no compensa. Mucho me temo que Pax Viking será el último título que saquemos de ellos (del que por cierto no tenemos ni idea de cual es la situación de los archivos).

En fin, yo más que nadie se lo complejo que es coordinar estos proyectos en otros idiomas, pero lo mínimo es tener una comunicación fluida con tus partners, y eso no está pasando ni de lejos. Capearemos esto como hicimos con el Renaissance y haremos lo mejor que podamos nuestra parte para que la edición en español esté a la altura de lo que todos esperamos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Jomra