Colaboradores


Como ganarse un permaban de la UK expo.

  • 39 Respuestas
  • 4052 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 02, 2019, 11:31:28 pm »
 Pues resulta que estaban jugando alegremente una partida a D&D (según informan  Mirror UK y BBC), y al dungeon master no se le ocurre otra cosa mejor para animar el cotarro que practicar una violación en grupo a todos los pj de los presentes, el susodicho ha sido automáticamente baneado de la expo, más bien se ha ganado un permaban porque también le han prohibido la entrada a futuros eventos.

 Algunos Tweets de una de las participantes en la partida:

 "Seriously I'm so shocked. My brother has never rpg'd before and I dragged him to it thinking it would be a fun experience. He's not talking to me now."

 "En serio, estoy en shock. Mi hermano nunca había jugado antes a rol y lo he llevado a rastras pensando que sería una experiencia divertida. Ahora mismo no me habla."

“The scenario included descriptions of sexual violence involving the players. The players were understandably distressed and shocked by this content.”

 "El escenario incluía descripciones de violencia sexual con los jugadores. Estaban comprensiblemente angustiados y conmocionados por ese contenido ".

"Told us he enjoyed the shock factor of it..."

 "Nos dijo que disfrutó del factor shock..."

La UK Games Expo se ha disculpado por el incidente.

Fuentes: https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/man-thrown-out-uk-games-16239749 
              https://www.bbc.com/news/uk-england-coventry-warwickshire-48483746 

« Última modificación: Junio 03, 2019, 06:49:07 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2019, 11:37:18 pm »
Joer, por un momento pensé que había violado a los jugadores en la vida real. Se ve que era la expansión del D&D: GTA Vice City.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2019, 06:25:32 am »
Joe... A la peña se le va mucho... Yo tenía un grupo que siempre terminaba liandola cuando iban a una posada... Pero bueno, era en una época que teníamos las hormonas un pelín descontroladas y no dejábamos de estar jugando entre colegas .. hacer eso con un grupo que no conoce... Pues no sé...

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2019, 10:21:59 am »
Está claro que hacer eso en un evento público, con gente que no conoces es de tener poco sentido común. Pero por otro lado, parafraseando a @hardhead: "Que es un puto juego, joder".
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, clau_ganxo

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2019, 10:39:38 am »
Jajaja ya, pero últimamente estamos todos con la piel muy fina! De todas formas solamente le han dado un permaban... Y en el próximo evento pedirán antes el esquema de las partidas montadas...

Seguro que ahora le llueven ofertas para eventos privados al tío ese... Jajajaja

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2019, 10:47:09 am »
Jajaja ya, pero últimamente estamos todos con la piel muy fina! De todas formas solamente le han dado un permaban... Y en el próximo evento pedirán antes el esquema de las partidas montadas...

Seguro que ahora le llueven ofertas para eventos privados al tío ese... Jajajaja

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

Llega a ser en España y le abren los telediarios, lo encierran en el calabozo y arruinan la vida.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Quim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2019, 11:37:59 am »
Llega a ser en España y le abren los telediarios, lo encierran en el calabozo y arruinan la vida.

Y llenándose la boca con la defensa de la "igualdad".
Puedo entender que alguien se disguste por una temática explícita, pero es tan sencillo como decirle al máster esto no es para mí e irse al bar a tomar un refresco, aunque supongo que es mucho mejor indignarse en las redes sociales para sentirse mejor que los demas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2019, 11:42:11 am »
Bueno, esto es como los culos, y creo que estamos empezando a mezclar cosas. Es posible que aquí la gente este un poco más sensibilizada con estos temas por el panorama que se está dando últimamente.

De todas formas habría que ver un poco tambien esa mesa de juego por quien estaba compuesta. Y este tipo de cosas, creo que es mejor avisarles antes, que no cuesta nada y así la gente sabe a qué atenerse

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2019, 01:12:56 pm »
Estamos hablando de una historia de ficción. Entendería la reacción si hubiese acosado a alguien en la vida real. En una partida de rol no.

Que sí, que si te apuntas a una historia y te salen con un tema controvertido sin preaviso, te puede arruinar la partida, y es como para no volver a jugar con esa persona. Pero no es como para meter a nadie en una lista negra, dejar de hablar a los demás, quedar traumatizado, ni hacer de todo ello una noticia.

También falta la versión completa de cómo terminó así la partida. No sabemos si lo improvisó sin más, si fue una venganza, si era algo necesario para el transcurso de la aventura, o si era la conclusión lógica de la estupidez previa de los jugadores (porque invocaron un súcubo/íncubo y lo mataron, y estando en la lista negra de los demonios de la zona, deciden acampar en un área de influencia demoníaca).

Aquí han llegado a tal papanatismo que equiparan incluir asalto sexual ficticio en una historia de ficción a promover el asalto sexual y merecer el ostracismo social como criminal de pensamiento. Y las noticias lo cuentan como si la reacción fuese normal y justificada, para meternos en la cabeza que debemos autocensurarnos. Esto es la policía del pensamiento diciéndonos qué es aceptable y qué no imaginar cuando jugamos a rol.

El máster probablemente haría lo que siempre hemos hecho los roleros, imaginar e improvisar sin filtros, y disfrutar de la libertad de hacerlo. A veces se acierta y a veces no, pero la única forma de comprobarlo es haciéndolo, porque es lo que hace al rol divertido. No puedes desarrollar una tarea creativa como la de Dungeon Master y al mismo tiempo garantizar no ofender a nadie. Una censura de lista negra (cosas que no puedes mencionar) hace crear más difícil, pero posible. Pero crear es imposible si la lista negra te la actualizan "al vuelo" y te hacen responsable de no haber previsto el último tabú antes de que éste ocurriese. Que es lo que tenemos hoy en día.

Porque que los medios no os engañen: era imposible haber previsto la reacción que tendría esto. Las cazas de brujas modernas consisten en buscar un comportamiento común dentro de la legalidad y libertad de expresión. Se exagera, se descontextualiza, se asume maldad a su autor, y no se para hasta que se le condena al ostracismo. Y después se pone a los voceros a convencer al público de que esto siempre ha estado considerado "pasarse de la raya", cuando nunca lo estuvo. Así consiguen expandir la frontera de lo inaceptable un poco más y hacer nuestra libertad más pequeña.

Mañana nos puede pasar a cualquiera de nosotros con cualquier tontería.

Y todo esto con la hipocresía añadida de que si el máster hubiese torturado hasta la muerte a los jugadores, o genocidado sus poblados de origen (cosas que pasan en fantasía medieval), nadie habría puesto ninguna pega.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, oblivion, Quim, clau_ganxo

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2019, 01:24:27 pm »
Hombre digo yo que falta saber la edad de los participantes no? Que no es lo mismo si rondan los 30 que si había algún menor por ahí...

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Nachimrcorn

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2019, 01:51:27 pm »
Hombre, pues no sé. Yo sí que creo que ese tipo de cosas hay que avisarselas a la gente que se sienta en la mesa y al menos avisar de lo explícito que se va a ser en el contenido y más en un evento público que como el hermano ese que menciona la noticia se acerca a esto sin tener ni idea de qué va. También es es verdad que estamos hablando sin saber exactamente qué es lo que a pasado. Por supongo que no será igual decir a la mesa, ".. bueno habeis entrado por error en la zona de la tribu carmesí conocida por su apetito sexual/canibalismo/violencia extrema(por ver distintas situaciones) y os atacan, os atrapan y os hacen lo propio... (Sin más descripciones) ahora os despertais en una celda desarmandos y maniatados... ¿Qué haces?.."
 O decirles "la tribu os coge.." y entra a detallar con todo lujo de detalles las prácticas que os realizan sacadas de la tercera parte de urutsikidoji( lo he escrito sin mirar ), la matanza caníbal, o la escena de cortadora de césped de braindead

Con todo, cayendo presa de la policía del pensamiento si queréis verlo así, no creo que un evento público de estos sea sitio para algo así sin Previo aviso

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, clau_ganxo, Jomra

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2019, 02:10:29 pm »
Hombre digo yo que falta saber la edad de los participantes no? Que no es lo mismo si rondan los 30 que si había algún menor por ahí...

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Venia justo a decir esto, me parece bastante importante xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2019, 02:11:56 pm »


También falta la versión completa de cómo terminó así la partida. No sabemos si lo improvisó sin más, si fue una venganza, si era algo necesario para el transcurso de la aventura, o si era la conclusión lógica de la estupidez previa de los jugadores (porque invocaron un súcubo/íncubo y lo mataron, y estando en la lista negra de los demonios de la zona, deciden acampar en un área de influencia demoníaca).


La versión completa también falta para el otro lado. A lo mejor no venía a cuento la escena y era gratuita, demasiado gore...no se, en mi grupo han pasado cosas de estás pero ya con los huevos negros y un enfoque adulto,  no lo veo mal y de hecho tienen que pasar cosas desagradables para tener una experiencia "completa" pero quizás no era el sitio ni el momento.

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2019, 03:02:58 pm »
Está claro que hacer eso en un evento público, con gente que no conoces es de tener poco sentido común. Pero por otro lado, parafraseando a @hardhead: "Que es un puto juego, joder".
Juraría que no era así la frase, presuntamente claro

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 03, 2019, 03:48:36 pm »
La versión completa también falta para el otro lado. A lo mejor no venía a cuento la escena y era gratuita, demasiado gore...no se, en mi grupo han pasado cosas de estás pero ya con los huevos negros y un enfoque adulto,  no lo veo mal y de hecho tienen que pasar cosas desagradables para tener una experiencia "completa" pero quizás no era el sitio ni el momento.

Si el contexto dejase en mal lugar al máster, tendríamos el contexto explicado en la noticia. Si evitan dar más detalles es porque conocerlos le quitaría hierro al asunto. Así funcionan estas cosas.

Y aunque la escena no viniese a cuento o fuese gratuita, de nuevo, no sería para ir más allá de considerar la partida una mierda y al tipo un mal máster. Rolear en jornadas no es prestar un servicio a clientes que requiera un manual de buenas costumbres, si fuese así sería una grandísima mierda. Es más bien un encuentro de personas que interactúan entre ellas como ven conveniente. He estado en asociaciones y organizado eventos: los recursos escasean y pones de máster a todo el que puedes, y los roleros voluntarios no destacamos por nuestras habilidades sociales o de atención al cliente, así que a veces ocurrían fricciones y cagadas. Sólo que no eran trascendentes porque nadie se la cogía con papel de fumar y porque que te toque un máster flipado era un riesgo conocido por los asistentes.

Una cosa es que no te guste que se incluyan ciertas cosas en el marco narrativo y terminar pensando que el máster es un "edgelord" gilipollas. Y otra muy distinta es considerarlo un pecado de pensamiento con consecuencias en la vida real, como la expulsión permanente del evento. Y lo que le queda: porque me da que una vez marcado como "tóxico" por la prensa, en un entorno tan pequeño como el rolero, cualquier asociación o evento se lo querrán quitar de encima.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion