Colaboradores


KickStarter - Rising for the Throne

  • 305 Respuestas
  • 37618 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Junio 14, 2018, 12:29:43 pm »
Rising for the Throne. The Boardgame.


Descripción: A great war has been going on for centuries in the kingdom. Which of the clans will get hold of the power and the throne?

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/6482328/rising-for-the-throne-the-boardgame

Dinero necesario para financiarse: 12.500 €

Fecha de finalización: Dom, Jul 15 2018 5:59 a.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Nov 2018

Idioma del juego: Español, inglés, francés y alemán

Pledge Levels (Niveles de aportación): 15€ - 17€ - 43€ - 49€ - 155€

Aduanas y gastos de envío: 4€ a España

Stretch goals (Desbloqueos): Nuevos héroes, cartas...

Enlace a las reglas: https://drive.google.com/file/d/1Es3gH4oxFBgAL6WDF3r6xKIOaJDv79Pv/view?usp=sharing

Fotos del juego:















« Última modificación: Julio 06, 2018, 10:19:38 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jose P.A.

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 14 veces
    • 873338535
    • icampo35
    • Cronicas de Soloburg

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2018, 12:55:13 pm »
Estoy dentro con un Early de la versión normal.

El juego tiene un arte muy chulo y por lo que he visto tiene pinta de ser un juego divertido y va a ver mucha mesa.

Por cierto, chicos de @Txarli Factory, he entrado en Bgg y no veo vuestro juego. Si queréis tener la máxima difusión internacional creo que debería estar allí lo antes posible.  :)
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2018, 01:05:36 pm »
Una pequeña duda, ¿hay SGs exclusivos de Kickstarter?
 

Desconectado Jose P.A.

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 14 veces
    • 873338535
    • icampo35
    • Cronicas de Soloburg

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2018, 01:09:09 pm »
Por lo que he visto en la campaña, por ahora solo los SGs sociales son exclusivos
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg
 

Desconectado Txarli Factory

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 49 veces
    • Txarli Factory
    • Txarli Factory

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2018, 01:20:10 pm »
Eso es, lo que son exclusivos de Kickstarter de momento serán los Social Stretch Goals.

En cuanto a lo de la BGG, pues llevamos un montón de semanas intentando publicar el juego, y es una odisea... esperemos que pronto nos lo aprueben...

Gracias a todos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jose P.A.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2018, 01:23:59 pm »
Cada vez en más raro ver juegos por este precio, y menos todavía con un arte tan trabajado.

Habrá que tenerlo en cuenta para gastar la nómina de este mes  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2018, 02:16:45 pm »
Simplemente chapo, luego dirán otros juegos que si tal que si pascual.

Entrar, mirar y aprender.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2018, 02:34:50 pm »
No había visto el grupo y lo he preguntado por Kickstarter pero lo hago también por aquí.

Estoy dentro con el EB de 43€ RFTT collection pero no tengo claro que aportan las miniaturas y los playmats y si realmente compensa la diferencia de precio con la versión normal.

Un saludo y suerte con la campaña.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2018, 03:12:11 pm »
Pillando EB preventivo porque tiene buena pinta y por 19€ puesto en casa me parece un precio espectacular; veremos cómo se desarrolla la campaña.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2018, 03:28:05 pm »
Esteticamente y con ese precio llama mucho. Seguro que esta entretenido el juego.

Sin embargo, dada la temática guerrera veo un poco escasa la interacción entre bandos (salvo error por mi parte, solo el matar con la calavera). Aprovechando la mecánica de dados que pudieras usar los resultados tanto para recursos como viene en el juego como hacer usos con los personajes/tropas para interactuar con los rivales (atacando, robando recursos, etc.)
 

Desconectado MirlonBrando

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2018, 03:44:14 pm »
Me apunté a vuestra web para recibir la alerta y no la he recibido  :-\
Por suerte está aquí en DarkStone y me he enterado a tiempo.

Lo primero mucha suerte y enhorabuena por la puesta en escena. El arte y la propuesta de juego unidos al precio que habéis puesto me parecen acertadísimos y muy muy muy apetitosos.

Solo una recomendación, sin acritud y con el ánimo de que os salga todo de lujo: intentad haced vídeos concisos, breves y al grano de CÓMO SE JUEGA. Lo he intentando con dos canales distintos y me ha sido imposible seguir la explicación. Sé que hay varios pero se transmite poca pasión y se pierde el tiempo en explicaciones innecesarias o algo vagas.

No os lo toméis a mal, de verdad. Solo es un humilde consejo.

Lo dicho, mucha suerte. Yo estoy dentro y con ganazas de que llegue el juego a casa.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2018, 03:57:49 pm »
Me apunté a vuestra web para recibir la alerta y no la he recibido  :-\
Por suerte está aquí en DarkStone y me he enterado a tiempo.

Lo primero mucha suerte y enhorabuena por la puesta en escena. El arte y la propuesta de juego unidos al precio que habéis puesto me parecen acertadísimos y muy muy muy apetitosos.

Solo una recomendación, sin acritud y con el ánimo de que os salga todo de lujo: intentad haced vídeos concisos, breves y al grano de CÓMO SE JUEGA. Lo he intentando con dos canales distintos y me ha sido imposible seguir la explicación. Sé que hay varios pero se transmite poca pasión y se pierde el tiempo en explicaciones innecesarias o algo vagas.

No os lo toméis a mal, de verdad. Solo es un humilde consejo.

Lo dicho, mucha suerte. Yo estoy dentro y con ganazas de que llegue el juego a casa.



Edit: Espero te sirva de ayuda.
Ese buen rollito oiga.
« Última modificación: Junio 14, 2018, 05:13:51 pm por totustustous »
 

Desconectado rafitafx

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 24 veces
    • 2108893066
    • RafitaFx

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2018, 04:56:33 pm »
Hala, caí.
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2018, 05:05:54 pm »
Tiene buena pinta el juego..otro para la saca
 @Shiro_himura  no se por que tienes que hablar con esa 'prepotencia' a un compañero cuando a dado su opinion, bien por que no a visto ese video o aun habiendolo visto no parecerle conciso.
Yo no entender
Por cierto suerte con la campaña!
El miedo hiere mas que las espadas,
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro, Txaky18, Clamadofas

Desconectado Txarli Factory

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 49 veces
    • Txarli Factory
    • Txarli Factory

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 14, 2018, 05:07:14 pm »
Buenas a todos y gracias por los comentarios.

La verdad que hemos querido cuidar al máximo el aspecto gráfico del juego porque creemos que es algo fundamental, y que nosotros valoramos mucho en un juego. Por otro lado, hemos puesto un precio muy ajustado a pesar de todo el trabajo que tiene detrás.

En cuanto al tema de las miniaturas y tapetes, no son necesarios para jugar las partidas. Las miniaturas son simplemente un elemento de coleccionista, el cual siempre mola tener al lado de la carta de tu clan. Y los tapetes, pues no es necesario pero en este caso ayudan y dan mucha vistosidad al juego, a  parte de proteger las cartas.

En cuanto a la interacción entre jugadores, creemos que tiene la justa y necesaria jeje. Hay cartas que destruyen (las que tienen el simbolo de la calavera), hay formas de intercambiar cartas con otros jugadores, y luego están las habilidades de los clanes, las cuales también pueden destruir o intercambiar cartas.

Para la gente que se había apuntado y no le ha llegado el aviso, ya lo sentimos. Igual es que el mensaje ha acabado en el Spam...