Colaboradores


Kickstarter - Dark Rituals: Malleus Maleficarum

  • 454 Respuestas
  • 60563 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Enero 17, 2019, 01:14:24 am »
Lo esperaba con ganas gracias a comentarios del jefe chuck norris, pero veo que como dice @Epmer , este sera un descarte casi seguro...
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7403 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31 en: Enero 17, 2019, 08:25:31 am »
Lo esperaba con ganas gracias a comentarios del jefe chuck norris, pero veo que como dice @Epmer , este sera un descarte casi seguro...
Es el típico juego que cuando llegue todo el mundo querrá pero no estará en tiendas. Puede salir algo muy majo de esta campaña.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Enero 17, 2019, 08:36:53 am »
Es el típico juego que cuando llegue todo el mundo querrá pero no estará en tiendas. Puede salir algo muy majo de esta campaña.
Ya te digo que unos  cuantos, incluyendome, no.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Enero 17, 2019, 03:20:44 pm »
De este no hay mega pedido? @efrit?
Gracias
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Enero 17, 2019, 06:52:53 pm »
De este no hay mega pedido? @efrit?
Gracias
Si lo hay, me apunto
Tiene una pintaza!!!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Enero 17, 2019, 10:07:02 pm »
Sobre las traducciones acaban de poner esto:

Our initial translation plans are available on the front page.
We are considering translation of the game into Spanish, French, German and Italian. This will be triggered by the number of backers in each location, as follows:
•   100 Backers: We will translate the core rules only.
•   200 Backers: We will translate all rule books and all encounters.
If translated, rules and encounters will only be provided as downloadable PDFs.
You can see the progress towards these targets on the Community page.

We are considering different plans if we exceed these targets. We will post updates and edit the front page as more information is available.

Por la ultima frase parece que puedan estar planteandose meter packs de traducción si se pasa de los 200 backers.
...
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Enero 17, 2019, 10:19:27 pm »
Hasta que punto tiene validez la palabra de esta gente en lo que respecta a las traducciones?

Lo pregunto porque se que en su anterior Kickstarter (vampire Hunters) creo que prometieron traducción pero luego no cumplieron.

Que hay de esto? por si alguien nos puede iluminar

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Enero 17, 2019, 10:27:08 pm »
Hasta que punto tiene validez la palabra de esta gente en lo que respecta a las traducciones?

Lo pregunto porque se que en su anterior Kickstarter (vampire Hunters) creo que prometieron traducción pero luego no cumplieron.

Que hay de esto? por si alguien nos puede iluminar

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Pues con 100 backers traducen manual, con 200 cartas pero en pdf. Ya está no hay más.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Enero 17, 2019, 10:49:20 pm »
Sobre las traducciones acaban de poner esto:

Our initial translation plans are available on the front page.
We are considering translation of the game into Spanish, French, German and Italian. This will be triggered by the number of backers in each location, as follows:
•   100 Backers: We will translate the core rules only.
•   200 Backers: We will translate all rule books and all encounters.
If translated, rules and encounters will only be provided as downloadable PDFs.
You can see the progress towards these targets on the Community page.

We are considering different plans if we exceed these targets. We will post updates and edit the front page as more information is available.

Por la ultima frase parece que puedan estar planteandose meter packs de traducción si se pasa de los 200 backers.

Ojalá contemplen el poner un addon de traducción de todo, como se ha visto en otros juegos, como el deep madness. Estaría genial y ya no dudaría en apoyarlo hasta el fina, porque el juego me gusta. Y creo, que mucha otra gente haría lo mismo y lo que conseguirían es recaudar más. Espero que vean esto y lo hagan posible.

Estamos en 153 patrocinadores de España, yo creo que por lo menos conseguimos 200 y a ver si los pasamos y hacemos que se piensen la opción del addon de traducción total.
« Última modificación: Enero 17, 2019, 10:50:55 pm por Miquelangello »
Juega y deja jugar...
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7403 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #39 en: Enero 17, 2019, 11:21:04 pm »
La verdad que el desembolso de traducciones de otros idiomas es bastante grande y tiene un riesgo que muchas empresas no pueden asumir, pero visto lo que ha pasado con otros juegos que sí han traducido al español, merece la pena.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Enero 17, 2019, 11:22:10 pm »
Ojalá contemplen el poner un addon de traducción de todo, como se ha visto en otros juegos, como el deep madness. Estaría genial y ya no dudaría en apoyarlo hasta el fina, porque el juego me gusta. Y creo, que mucha otra gente haría lo mismo y lo que conseguirían es recaudar más. Espero que vean esto y lo hagan posible.

Estamos en 153 patrocinadores de España, yo creo que por lo menos conseguimos 200 y a ver si los pasamos y hacemos que se piensen la opción del addon de traducción total.

EDITO*

Perdonar mi ignorancia, pero... ¿hay manera de ver cuántos patrocinadores hay de casa país?

Porque estoy indagando por la web de kickstarter y no lo veo :_(

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

« Última modificación: Enero 18, 2019, 08:43:49 am por UtenaDark »
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Enero 17, 2019, 11:34:31 pm »
Pues con 100 backers traducen manual, con 200 cartas pero en pdf. Ya está no hay más.
Si, eso lo se.
Pero hasta que punto se puede confiar en esta gente en ese aspecto? Ya que creo si no estoy confundido que en el Vampire Hunter hablaron de traducción pero no se cumplieron

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado ÍñigoMontoya

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Enero 17, 2019, 11:37:24 pm »

 Yo he entrado en el early de la versión tocha. Las miniaturas me parecen acojonantes (si están a la altura de lo que se ve) y la temática me encanta. El tema de que haya un malote contra los jugadores siempre me ha gustado y además hay varios tipos más de juego que son bastante originales. Tengo el Darklight Memento Mori y si algún material es compatible (lo de las escalas tampoco será muy grave) pues mejor que mejor.
 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Enero 18, 2019, 07:05:52 am »
Translations continue to be our number one question! Great news, we have already met some of our goals. Translations will happen!

The current plan is to translate the game into Spanish, French, German and Italian triggered by the number of backers in each location:

· 100 Backers: We will translate the core rules only.

· 200 Backers: We will translate all rule books and all encounters.

If translated, rules and encounters will only be provided as downloadable PDFs.

Great news! Germany has already exceeded 200 backers! France and Spain are well over 100.

Going forwards, we will monitor these numbers and we will introduce new translation goals when we get closer to the required levels. Before you ask, we are aware of the “language pack” concept from other large projects and we are considering how many backers we need to implement it here.

Bueno, confirmado en la ultima update. Falta ver el numero q piden, pero si no se flipan mucho yo creo q se podria llegar.
Yo estoy dentro con un early desde el principio a ver como evoluciona.
En cuanto al VH, si dieron los pdf con las traducciones en español.
...
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Enero 18, 2019, 09:44:31 am »
EDITO*

Perdonar mi ignorancia, pero... ¿hay manera de ver cuántos patrocinadores hay de casa país?

Porque estoy indagando por la web de kickstarter y no lo veo :_(

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Cuando estés en la página del proyecto mira las pestañas, "Actualizaciones", "Comentarios" y, al lado: "Comunidad".
No me toques los dados.