Colaboradores


Blood Bowl - GW vuelve al redil del Football Fantasy

  • 1515 Respuestas
  • 241863 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #975 en: Abril 23, 2018, 04:40:24 pm »
Yo incluso iría más allá: mismo tipo de jugador, misma pose.

En esta edición de BB todos me parecen iguales pero con distintas poses... por lo menos en este equipo hay unos con cuernos y otros sin.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2359
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #976 en: Abril 30, 2018, 10:48:11 am »
En DakkaDakka han colgado esta foto:



Deduzco que procede de alguna página de la revista Spike! Lo que no tengo claro es si son conversiones hechas con otras piezas de Games Workshop y que han puesto como ejemplo de lo que se puede hacer, o si están hechas con piezas de algún futuro "Pack de Mutaciones" de Forge World.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #977 en: Abril 30, 2018, 10:55:08 am »
Yo apostaría por otro pack de Forge...
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2359
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #978 en: Abril 30, 2018, 02:55:11 pm »
En el Warhammer Fest, ofrecerán dos miniaturas exclusivas de "Blood Bowl". Son dos versiones de Josef Bugman (personaje especial de Warhammer Fantasy), una como entrenador de equipo y otra como jugador estrella. No me desagradan, pero como jugador, su diseño no me combina bien con el de los jugadores enanos genéricos, y como entrenador, me sobra que vaya con armadura. Y claro, que sea miniatura exclusiva del evento anula por completo toda posibilidad de que pudiera comprarla.

« Última modificación: Abril 30, 2018, 02:58:11 pm por Agrivar »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #979 en: Abril 30, 2018, 03:28:40 pm »
Eso es metal o plastico?
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2359
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #980 en: Abril 30, 2018, 03:40:22 pm »
Eso es metal o plastico?

No he encontrado ningún sitio donde lo aclaren. Si tuviera que apostar, lo haría por la opción de que está hecho con el mismo material con el que hicieron las miniaturas del Enano Blanco y el Goblin Negro para "Blood Bowl" (y que supongo que sería resina).

ACTUALIZADO: Ésta es la matriz que se utiliza para el equipo de los "Doom Lords". Las únicas partes "personalizables" son las cabezas, ya que cada cabeza encaja en cualquiera de las piezas de torso, pero las miniaturas no encajan a presión, sino que hay que utilizar pegamento. Me parece una mala decisión de diseño: no hay suficiente variedad en las miniaturas para justificar la mayor dificultad de montado (sólo cambia qué cabeza metes en cada miniatura), con lo que el jugador de miniaturas va a quejarse de la repetición de posturas, y el jugador de tablero va a quedar espantado ante la complicación que le supone montarlas (en algunos foros he leído mensajes de gente que se declaraba incompetente para montar el equipo de Unión Élfica).

« Última modificación: Mayo 03, 2018, 11:57:53 am por Agrivar »
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2359
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #981 en: Mayo 11, 2018, 01:32:00 pm »
En este avance del Warhammer Fest aparece un nuevo jugador elfo. Supongo que será un jugador estrella de resina de Forge World a precio de mithril.

 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7584
  • Agradecido: 2345 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #982 en: Mayo 12, 2018, 11:50:19 am »
Más novedades
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2359
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #983 en: Mayo 12, 2018, 11:58:40 am »
Pues el equipo de Elfos Oscuros me parece que les ha quedado bien majo.

En las fotos se distingue que hay también tres jugadores estrellas (se ven sus nombres en los letreritos): Eldril Sidewinder, Roxana Darknail y un Asesino Elfo Oscuro. Es curioso que los asesinos aparecen mencionados en plural (Dark Elf Assassins), por lo que igual vienen en blísters de dos miniaturas.

ACTUALIZADO: En Warhammer-Community han colgado una imagen de las miniaturas de los elfos oscuros, y en el Warhammer Fest han mostrado miniaturas y concepts de animadoras.









« Última modificación: Mayo 13, 2018, 10:18:47 am por Agrivar »
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2359
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #984 en: Junio 11, 2018, 12:08:36 pm »
En el último número de la revista White Dwarf, en la sección donde ofrecen un breve resumen del contenido del siguiente número (que en este caso sería el del mes de julio), pone "Blood Bowl", lo que podríamos considerar como la confirmación de que el equipo de Elfos Oscuros (y el segundo número de la revista "Spike!") saldrá a la venta el que mes que viene.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #985 en: Junio 11, 2018, 12:11:50 pm »
En el último número de la revista White Dwarf, en la sección donde ofrecen un breve resumen del contenido del siguiente número (que en este caso sería el del mes de julio), pone "Blood Bowl", lo que podríamos considerar como la confirmación de que el equipo de Elfos Oscuros (y el segundo número de la revista "Spike!") saldrá a la venta el que mes que viene.
Pues entre que no me gustan las piedrecitas que les han puesto de  barbas y que ya tengo 2 equipos de elfos oscuros, otro que no compraré (como ya me pasó en el antrerior de caos). :'(
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #986 en: Junio 11, 2018, 12:23:11 pm »
@periprocto a mi el anterior del caos no me gustó, así que lo compré (incoherencia la mía). Luego lo he modificado, y la verdad que gana mucho, pero da pereza...

No se si viste la foto que colgué en la sección de pintura.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #987 en: Junio 11, 2018, 04:36:25 pm »
Pues entre que no me gustan las piedrecitas que les han puesto de  barbas y que ya tengo 2 equipos de elfos oscuros, otro que no compraré (como ya me pasó en el antrerior de caos). :'(

No son piedrecitas son la piel de las lagartijas q usan como monturas
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2359
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #988 en: Junio 11, 2018, 05:20:33 pm »
No son piedrecitas son la piel de las lagartijas q usan como monturas

Sí, seguramente es un homenaje a los jinetes de gélidos de Warhammer Fantasy. Es un detalle que me pareció simpático, y el rediseño del equipo me gusta bastante, aunque no tengo ninguna prisa por comprarlo. Lo que sí tengo curiosidad es por saber si el diseño de las miniaturas ha vuelto al concepto que se aplicó a los primeros cuatro equipos, que eran como las miniaturas "Easy-to-Build" de "WH40K" y se podían montar a presión.

Por lo que se podía ver en las fotos que mostraron del equipo de los elfos oscuros, parecía que hubiera dos ejemplares idénticos de cada miniatura, sin que se llegaran a ver dos miniaturas con la misma postura pero cabeza o casco distintos, lo que sería un indicio de que se ha vuelto al diseño de miniaturas compuestas por pocas piezas y que se pueden montar a presión. Eel equipo de los Doom Lords, por otra parte, requiere pegamento, pero no tiene la complicación del equipo de Unión Élfica, que me parece que ronda la docena de piezas por miniatura y para quien le guste la facilidad de montaje del equipo humano / orco / enano / skaven, montarlo es un suplicio.
« Última modificación: Junio 11, 2018, 05:22:21 pm por Agrivar »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #989 en: Junio 11, 2018, 06:32:35 pm »
Si que vi las modificaciones del equipo del caos que hiciste, pero yo teniendo ya dos equipos de caos, no necesito un tercero y que ademas tengo que modificar por mi cuenta. Este de elfos, es que ni siquiera me agrada. Me parecen horribles para blood bowl.