Colaboradores


Shadow Of Brimstone Traducción Maquetada Definitiva 100%

  • 428 Respuestas
  • 173500 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #375 en: Febrero 04, 2020, 10:38:16 pm »
Son cartas extra de Encuentros para el Cañón. La expansión de las Tierras Baldias, o Blasted wastes, trae por un lado el OW de Blasted Wastes y por el otro, en vez de mina, trae el Cañón.  Que tiene mazo de encuentros, Artefactos y mapa propio, pero que usa las cartas de amenaza normales de la mina. El pack de Equipo nos lo ha pasado el compañero @UTHIEL, muchas gracias desde aquí, estamos trabajando en ello como dirían por ahí...

Ese 1.8 es la versión del grupo de traducción si no me equivoco, nada que ver con FFP. Cambio de reglas si que hay, y alguna bastante relevante en las ultimas faqs publicadas por el señor Jason. Pendientes de traducir tambien
Gracias a todos los que os estais currando el traducir y maquetar este grandisimo juego, es una obra titánica y seguís ahí, con el pico y la pala, haciendolo accesible a todo el mundo.
De verdad, muchas gracias, porque sois un gran grupo de trabajo que desinterasadamente converstis este JUEGAZO en legendario¡¡¡
Y espero que no termine aquí y que siga con el Shadows of Brimstone: Forbidden Fortress, que ayudaré en lo que pueda.  ;D

 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #376 en: Febrero 05, 2020, 12:15:51 am »
Gracias Koldan, Blasted wastes es la única expansión que me falta y pensaba que por el otro lado era mina como casi todas y no esto nuevo del cañon.
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #377 en: Febrero 05, 2020, 06:28:36 am »
Gracias a todos los que os estais currando el traducir y maquetar este grandisimo juego, es una obra titánica y seguís ahí, con el pico y la pala, haciendolo accesible a todo el mundo.
De verdad, muchas gracias, porque sois un gran grupo de trabajo que desinterasadamente converstis este JUEGAZO en legendario¡¡¡
Y espero que no termine aquí y que siga con el Shadows of Brimstone: Forbidden Fortress, que ayudaré en lo que pueda.  ;D
Tengo un pico con tu nombre!! Y lo sabes! XP
Gracias Koldan, Blasted wastes es la única expansión que me falta y pensaba que por el otro lado era mina como casi todas y no esto nuevo del cañon.
Pues Blasted es una pasada de expandion. Yo creo que la más completa. Trae hasta asentamiento en otro OW.

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #378 en: Febrero 05, 2020, 07:03:33 am »
Totalmente de acuerdo, Blasted Wastes parecía que era una expansión de relleno, pero luego le dieron una vuelta de tuerca y para mí es una de las más completas.

Conectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #379 en: Febrero 05, 2020, 08:20:43 am »
Es la única de las grandes que me falta

Paparruchas

 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #380 en: Febrero 05, 2020, 08:32:06 am »
De hecho si le hubieran metido un par de héroes sería casi como uno de los nuevos cores del adventures

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #381 en: Febrero 05, 2020, 05:01:15 pm »
Las minis del Blasted,están muy chulas.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #382 en: Febrero 05, 2020, 09:29:37 pm »
Sí, tengo en pendientes comprar la de Blasted Wastes que es la única que me falta del primer KS ¿para vosotros es mejor que la de Trederra?
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #383 en: Febrero 05, 2020, 10:31:58 pm »
Muy parecidos,el Blasted mete una ciudad en el otro mundo,que Trederra no tiene y el reverso no es la típica mina,si no los badlans.
Las minis del Blasted son mas variadas,pero no tiene elementos de escenografía,que Trederra si.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #384 en: Febrero 06, 2020, 01:19:19 am »
Tengo Trederra y me parece una pasada, si dices que son parecidos tengo que ir a comprarme el Blasted sí o si  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #385 en: Febrero 06, 2020, 06:27:34 am »
Tengo Trederra y me parece una pasada, si dices que son parecidos tengo que ir a comprarme el Blasted sí o si  ;)
Estás tardando. Torre hasta para controlar el día y la noche.

De todas formas, échale un ojo al manual que ya está colgado para que te hagas una idea de que te vas a encontrar

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Conectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #386 en: Febrero 06, 2020, 10:20:34 am »
Ahora parece estar agotada en todos los sitios

Paparruchas

 

Desconectado lazarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #387 en: Febrero 06, 2020, 12:40:56 pm »
Ahora parece estar agotada en todos los sitios

Paparruchas

Mira Amazon

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #388 en: Febrero 06, 2020, 01:16:55 pm »
Ahora parece estar agotada en todos los sitios

Paparruchas
Parece que a Eminis y a Dungeon Marvel les queda 1 a cada uno... O igual es la misma

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Conectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #389 en: Febrero 06, 2020, 02:11:15 pm »
Parece que a Eminis y a Dungeon Marvel les queda 1 a cada uno... O igual es la misma

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
Muchas gracias!!

Paparruchas