Colaboradores


Shadow Of Brimstone Traducción Maquetada Definitiva 100%

  • 428 Respuestas
  • 172348 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #390 en: Febrero 06, 2020, 03:53:52 pm »
Cuidado con la droga!!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #391 en: Febrero 06, 2020, 05:07:15 pm »
Pues ya parece que solo queda en dungeon
Por cierto, los cañones de esta expansión se usan en la campaña fanmade que estoy tradumaquetando
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #392 en: Febrero 27, 2020, 06:02:43 pm »
Añadidas las cartas enemy traids 2

EXPANSION DE CARTAS RASGOS DE MONTRUOS 2 Completa (27-2-2020)
https://mega.nz/#!i0tXVJjK!gKU-IAb-luy7ZFf1w0tx3WWZMfROHmkEclT627MtIrI
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Arcadia, RamonRa

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #393 en: Marzo 14, 2020, 05:23:36 am »
La Faq oficial del reglamento esta traducida?
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #394 en: Marzo 14, 2020, 07:37:27 am »
La Faq oficial del reglamento esta traducida?
No, lo tenemos en pendiente. Se hará.

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #395 en: Marzo 16, 2020, 10:41:09 am »
Aquí va una remesa de las ultimas novedades de la Rana gracias a @UTHIEL que nos ha prestado el material y al trabajo del gran @Aizen Myo

Scafford Pack 1:
https://mega.nz/#!ptBSFAKa!Nq51E_Q2fG57rlHyc3Yh8F1DY3IMmg583p2GV40EY-o

Rasgos Enemigo 3:
https://mega.nz/#!QgZWjIAI!Tkap6U0MxbxodM6kGcK-cn1r2sg_mwidq2jOaGFk5Rw

Artefactos del Cañón:
https://mega.nz/#!0xBgiSxb!FFCY0rz5irTAKtx7AdN41HXkVG0Ho3D5VjNBoxf_Njc

@gervader2 , por favor, ponlos al principio, gracias!!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia, NeoKurgan

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #396 en: Marzo 16, 2020, 06:53:48 pm »
Gracias!!!!!
 

Desconectado Alucard

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #397 en: Marzo 16, 2020, 09:10:53 pm »
gracias!!!!!!!  da gusto lo rápido que trabajáis!
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #398 en: Marzo 16, 2020, 10:05:47 pm »
gracias!!!!!!!  da gusto lo rápido que trabajáis!
Jajaja no te creas, cada vez más lentos! Esta vez hay que darle las gracias a Aizen que nos ha echado una mano!!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado RamonRa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #399 en: Abril 03, 2020, 06:27:20 pm »
Holaaa,

El archivo que contiene el RAPTOR y las BABOSAS, es incorrecto, la ficha de las babosas esta duplicada y faltan las cartas y el folleto de las babosas. Si alguien puede y le es posible actualizar el archivo estaria muy bien. Muchas gracias,

Y enhorabuena por el magnifico trabajo.
 ;D
 

Desconectado Loboaullador

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #400 en: Abril 03, 2020, 06:56:05 pm »
Bua, que trabajazo tan increíble! Yo estoy esperando mi copia del forbbiden fortress (me llama mucho el mundo medieval japonés) para iniciarme en el mundo Brimstoniano. No es que se me de mal el inglés, pero tampoco soy un hacha. Os agradezco todo este esfuerzo para hacerlo muchísimo más accesible al mundo hispanohablante.

Por cierto, del forbbiden fortress no hay nada por ahí traducido por si no me aclarara con las cartas o algo? Gracias de nuevo
« Última modificación: Abril 03, 2020, 06:57:54 pm por Loboaullador »
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #401 en: Abril 05, 2020, 07:45:39 pm »
Holaaa,

El archivo que contiene el RAPTOR y las BABOSAS, es incorrecto, la ficha de las babosas esta duplicada y faltan las cartas y el folleto de las babosas. Si alguien puede y le es posible actualizar el archivo estaria muy bien. Muchas gracias,

Y enhorabuena por el magnifico trabajo.
 ;D
Muy buenas, cartas de babosas no hay más que las de amenaza que esas no se traducen. Lo de que haya dos fichas es porque una está modificada y los manuales en su día se optó por no traducirlos porque no aportaban reglas adicionales.
Bua, que trabajazo tan increíble! Yo estoy esperando mi copia del forbbiden fortress (me llama mucho el mundo medieval japonés) para iniciarme en el mundo Brimstoniano. No es que se me de mal el inglés, pero tampoco soy un hacha. Os agradezco todo este esfuerzo para hacerlo muchísimo más accesible al mundo hispanohablante.

Por cierto, del forbbiden fortress no hay nada por ahí traducido por si no me aclarara con las cartas o algo? Gracias de nuevo
Sobre el forbidden fortress y su traducción pues decir que si bien hay trabajo de escaneado hecho sobre el que trabajar no hay nadie que se ponga a ello. Del grupo original no estamos muy por la labor, algunos ni tienen el juego y personalmente no tengo tiempo y menos con la cuarentena. Esto no significa que si hay gente con ganas de currar se les va a ayudar en todo lo posible, pero este proyecto ha sido de muchos años y ahora tenemos otros jaleos... Yo no descarto en un futuro seguir, pero uno lejano...

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #402 en: Abril 05, 2020, 11:38:30 pm »
Yo sigo a tope.

Acabo de colgar el segundo y último capítulo (por ahora) de la tradumaquetación de la campaña fanmade “La Sombras de Brimstone”.

Aquí el enlace:
https://www.darkstone.es/index.php?topic=18363.0

Slds
AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #403 en: Abril 06, 2020, 11:03:25 am »
A sus pies!
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #404 en: Abril 28, 2020, 01:50:05 pm »
Buenas, como lleváis el confitamiento? ;)

Aquí os dejo la tradumaquetación de las FAQ de Shadows of Brimstone, concretamente las últimas publicadas: Versión 1.02 (27 de Noviembre de 2019).

https://mega.nz/file/O5o1EAqR#on4L6prQNaAwD_3vLu5hQ-S7pdgTYY7K3LUw5MNoGXs

Espero que os ayuden y comentaros que incluyen cambios significativos en el juego.

Si alguien tiene a bien incluirlo en el mensaje inicial, se agradecería

Un saludos a Tod@s

Aizen Myo
« Última modificación: Abril 28, 2020, 03:38:13 pm por Aizen Myo »
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia, Jomra