Colaboradores


Shadow Of Brimstone Traducción Maquetada Definitiva 100%

  • 428 Respuestas
  • 172377 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #405 en: Abril 29, 2020, 06:53:11 am »
Que pasada! Mis dieces!! Menuda currada!!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #406 en: Abril 29, 2020, 10:12:50 am »
Buenas, como lleváis el confitamiento? ;)

Aquí os dejo la tradumaquetación de las FAQ de Shadows of Brimstone, concretamente las últimas publicadas: Versión 1.02 (27 de Noviembre de 2019).

https://mega.nz/file/O5o1EAqR#on4L6prQNaAwD_3vLu5hQ-S7pdgTYY7K3LUw5MNoGXs

Espero que os ayuden y comentaros que incluyen cambios significativos en el juego.

Si alguien tiene a bien incluirlo en el mensaje inicial, se agradecería

Un saludos a Tod@s

Aizen Myo
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #407 en: Abril 29, 2020, 12:09:53 pm »
Magnífico trabajo. No tenía ni idea de que esta lista existía, y hay cambios muy importantes a tener en cuenta. En mis partidas durante la cuarentena ya he cometido varias ilegalidades según esta lista, la más relevante sin duda haber ganado más de $2.000 al jugar tres veces al póker en una misma visita al Gambling Hall. Hay cosas muy chulas también aquí, como ganar XP por hacer acciones temáticas, reducir la XP que dan los enemigos tochos y aumentar la que dan las cartas de botín maluchas. Entiendo que todo ayudará a acortar la diferencia entre los personajes de iniciativa alta que pegan mucho y los que llegan para pasar la escoba.

Intentaré tener todo esto en cuenta para las próximas partidas, pero estoy seguro de que me dejaré cosas. Como si no hubiera suficiente que recordar en este juego para meter todo un documento nuevo ;D
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #408 en: Abril 29, 2020, 06:42:34 pm »
He subido las faqs al listado general hay mas faqs y erratas que paginas de reglas :-)
 

Desconectado juanikoct

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.youtube.com/@MisAventurasLudikas

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #409 en: Noviembre 15, 2020, 01:44:03 pm »
Quiero meterme para probar este juego y tengo a tiro el Shadows of Brimstone: Swamps of Death
Esta traducido al español todo? Creo que si.
Como lo veis para empezar, o mejor el ancients?

Seria para jugar en solitario, pero antes de dejarme los 100 euracos voy a ver si me informo.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #410 en: Noviembre 15, 2020, 02:35:48 pm »
Quiero meterme para probar este juego y tengo a tiro el Shadows of Brimstone: Swamps of Death
Esta traducido al español todo? Creo que si.
Como lo veis para empezar, o mejor el ancients?

Seria para jugar en solitario, pero antes de dejarme los 100 euracos voy a ver si me informo.
Son similares CoA y SoD a nivel de jugabilidad y material. La decisión es un poco a gusto de tus preferencias de temática y miniaturas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: juanikoct

Desconectado juanikoct

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.youtube.com/@MisAventurasLudikas

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #411 en: Noviembre 15, 2020, 04:21:13 pm »
Son similares CoA y SoD a nivel de jugabilidad y material. La decisión es un poco a gusto de tus preferencias de temática y miniaturas.
Gracias.
Lo que si veo es que los que venden ahora es la edicion revisada, seguramente se tradumaqueteara pues cambia varias cosas.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #412 en: Noviembre 15, 2020, 04:37:57 pm »
Gracias.
Lo que si veo es que los que venden ahora es la edicion revisada, seguramente se tradumaqueteara pues cambia varias cosas.

Muy buenas! Pues la verdad es que el tema de las traducciones está parado por nuestra parte. Si que es cierto que @Aizen Myo se está pegando una currada impresionante traduciendo el forbidden fortress, que puede ser otro punto de inicio. Es posible que en algún momento se meta con esto. Pero bueno, hay que pensar también que es un material que ni tenemos...
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Garion

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 3 veces
    • cosgarion

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #413 en: Enero 02, 2021, 05:31:37 pm »
Muy buenas! Pues la verdad es que el tema de las traducciones está parado por nuestra parte. Si que es cierto que @Aizen Myo se está pegando una currada impresionante traduciendo el forbidden fortress, que puede ser otro punto de inicio. Es posible que en algún momento se meta con esto. Pero bueno, hay que pensar también que es un material que ni tenemos...

yo tengo ambos cores nuevos. Se podría ver el tema. Le comenté a @Aizen Myo que en lo que pueda ayudar ahí estoy.
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #414 en: Enero 04, 2021, 11:18:36 pm »
Todo llega..   ::)

Por lo pronto sigo con la tradumaquetación de Forbidden Fortress.
Ya está terminado el Core, las dos expansiones grandes y ya he empezado las pequeñas.
Todo en el hilo de traducciones

AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Usagi, Scorba, Garion

Conectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #415 en: Enero 05, 2021, 08:24:48 am »
Muchísimas gracias por el esfuerzo!!!
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #416 en: Enero 05, 2021, 04:27:18 pm »
Todo llega..   ::)

Por lo pronto sigo con la tradumaquetación de Forbidden Fortress.
Ya está terminado el Core, las dos expansiones grandes y ya he empezado las pequeñas.
Todo en el hilo de traducciones

AM

¿Está ya publicada esa traducción del core del FF? No la encuentro...

Muchas gracias por el currazo!!

 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #417 en: Enero 05, 2021, 04:31:57 pm »
¿Está ya publicada esa traducción del core del FF? No la encuentro...

Muchas gracias por el currazo!!

Encontrado!!
Gracias!!
 

Desconectado Scorba

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #418 en: Enero 13, 2021, 07:03:33 pm »
Muchas gracias por el trabajo, pero no veo donde se puede descargar. Un saludo y gracias.
Todo llega..   ::)

Por lo pronto sigo con la tradumaquetación de Forbidden Fortress.
Ya está terminado el Core, las dos expansiones grandes y ya he empezado las pequeñas.
Todo en el hilo de traducciones

AM
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #419 en: Enero 13, 2021, 08:22:41 pm »
Muchas gracias por el trabajo, pero no veo donde se puede descargar. Un saludo y gracias.
Muy buenas, tienes que mirar en comunidades de juegos, traducciones
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.