Colaboradores


Kickstarter - Company of Heroes Board Game

  • 574 Respuestas
  • 67325 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #435 en: Noviembre 16, 2020, 01:28:11 pm »
Muchas gracias por la información que ganas de tenerlo,  madre mía.  Al final me calenté y un All in

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #436 en: Noviembre 16, 2020, 01:29:06 pm »
Espero que con todo el curro que hemos tenido y realizado no la acaben cagando al final con pequeños cambios, ya que sobre lo que maquetamos y tradujimos le dimos tantas vueltas y revisiones que hasta corregimos comas y dobles espacios... A ver como lo dejan al final que ya se han hecho cargo ellos del final
 

Desconectado Gustavolopezlc

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 7 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1695473029
    • Gustavolopezlc

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #437 en: Noviembre 19, 2020, 10:21:01 am »
Si, esperemos que no la caguen mucho con las erratas. La gente ya esta quejando bastante en los comentarios de su campaña y pidiendo soluciones.

Soloia, habéis contactado con ellos para intentar corregir las erratas en la version española?

Un saludo
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 213 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #438 en: Noviembre 20, 2020, 09:27:00 am »
Buenas, en español erratas no hay seguro.

Seguro que en más de un manual de control de calidad hay ejemplos de que esto es lo que no hay que pensar nunca. Hasta los mejores sistemas de calidad, con auditores externos, controles aleatorios, chequeos informáticos, etc. se detectan erratas (letras que cambian, pero siguen siendo una palabra correcta por lo que no salta el autocorrector, saltos de paginación por diferencias de configuración, etc.) hay muchísimas oportunidades para que algo falle. Ojalá tengas razón en tu inconsciencia y no haya ninguna errata, pero si en mi campo alguien dice algo así respecto a un trabajo realizado, salta automáticamente una bandera roja.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #439 en: Noviembre 20, 2020, 05:33:00 pm »
Edito, que no era para aquí este mensaje, no se que ha pasado...
« Última modificación: Noviembre 20, 2020, 06:22:41 pm por Ikeelyou »
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #440 en: Noviembre 22, 2020, 02:21:14 am »
Que puede haber algun error nimio, no digo que no, pero se ha pasado un filtro de 3 personas una vez lo finalice, luego el mio y luego de dos personas mas mas otro mio antes de darlo por bueno. Ese proceso llevo y te aseguro que la gente que lo reviso formaba parte de las traducciones.

Pero lo que si qu eme da miedo es que han troceado la maquetacion de las reglas en dos "libretos" de lo que era uno, y ya he visto algun error que he avisado de ello. Lo que me preocupa es que ahora que ya lo "gordo" se tradujo y maqueto estan con lso detalles y se han hecho cargo ellos y pueda haber errores, es mas, HABRÁ errores seguro... por que ya solo en un vistazo superficial de la ultima version de reglas los han habido...

Yo he solicitado quecuando puedan me manden los archivos "finales" y poder revisarlos

Si os digo que los ultimas modificaciones de reglas las hemos traduccido, y que inteligentemente los cambios que han publicado ahora son de hace meses, para "hacer" creer que trabajan de maera seria, y aunque lo hacen, esas actualizaciones que han hecho publicas son creo recordar de agosto... Pero como es logico no van a publicar las de hace un mes cuando pueden publicar anteriores ya revisadas y mejoradas y demostrar que estan trabajando.

Si puedo decir que ya hace mas de un mes que se dio por finalizado todo el tema reglas y no ha habido modificaciones en ellas mas que algunas visuales u ortograficas en ingles, en español no porque ya las vimos, es mas, como dije, en algunos casos las corregimos nosotros al español y avisamos del ingles...
« Última modificación: Noviembre 22, 2020, 02:30:41 am por Soloia »
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #441 en: Noviembre 22, 2020, 11:12:05 pm »
Pues yo no sé que han hecho, pero el juego ya va en barco desde hace un tiempo..
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #442 en: Noviembre 23, 2020, 12:50:58 pm »
El juego con minis y demas esta acabado, lo que faltan son los ultimos detalles de imprenta que eso tienen idea de hacerlo ellos a nivel local supongo... o mandarlo mas tarde, no lo se la verdad
 

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #443 en: Noviembre 23, 2020, 01:01:59 pm »
Yo ya tengo ganas de cajote y de

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #444 en: Diciembre 31, 2020, 05:40:53 pm »
Muy buenas grupo.  Me ha surgido una duda... con el set de 4 jugadores se puede jugar dos jugadores? He leído como que no... hace falta el set de dos jugadores!!!??  A ver si me podéis echar una mano ,  seria para añadir a mi plege gracias y feliz año

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #445 en: Diciembre 31, 2020, 07:40:05 pm »
Muy buenas grupo.  Me ha surgido una duda... con el set de 4 jugadores se puede jugar dos jugadores? He leído como que no... hace falta el set de dos jugadores!!!??  A ver si me podéis echar una mano ,  seria para añadir a mi plege gracias y feliz año

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Que no te rallen,claro que se puede.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #446 en: Diciembre 31, 2020, 10:10:50 pm »
Que no te rallen,claro que se puede.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Joer muchas gracias,  a ver si veo lo que he leído y lo comparto

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #447 en: Diciembre 31, 2020, 10:13:28 pm »
Igual lo he interpretado yo mal

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #448 en: Diciembre 31, 2020, 11:42:55 pm »
Esta es la captura

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #449 en: Enero 01, 2021, 03:43:23 pm »
Esta es la captura

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Eso, dice que la caja de 4 no contiene la caja individual para dos jugadores. Esa caja de dos jugadores sirve para poder jugar a 6. Pero el contenido de la de dos lo tienes tb en la de cuatro.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk