Colaboradores


Kickstarter - Company of Heroes Board Game

  • 574 Respuestas
  • 66851 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #315 en: Mayo 24, 2020, 02:04:47 am »
Yo como les escribí me enviaron el correo para acceder al manager cuando me contestaron, pero ya antes me podía meter en Gamefound y en mi cuenta salía el dinero disponible que pague en el kickstarter. Si quieres esperar, decían que para el lunes ya estarían todos los correos a los mecenas.
« Última modificación: Mayo 24, 2020, 02:06:33 am por peter_madrid »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chicosoto84

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #316 en: Mayo 24, 2020, 12:32:08 pm »
Yo no recibido aun el correo de mecenas pero si el de la info.

De la app no se nada, cuando me escriban comentare.
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #317 en: Mayo 24, 2020, 02:58:54 pm »
id a vuestra cuenta gamefound y ahi esta todo en el carrito, yo sin invitacion ya pagado y todo, iba con el metal storm1, pero coño para actualizar todo a metal me salian otros 400 euros, al final lo cambie por todo pintado, lo que mejor sale es el all in de 340 euros o asi, luego si quieres todo pintado otros 200 napos, y para gastar todos los creditos que tenia meti otra caja de almacenamiento y otro core de 2 judadores que vale para expansion de 5 a 6 judadores, total 709 napos, si hubiera querido el metal, todo otros 600 napos así que pasé, el envio me sale por 76 euros, si no llego a meter otra caja y otro set de dos jugadores hubiera sidos 56 euros, no me parece caro tal como esta el mercado,si teneis algun problema mandar un correo que contestan rapido.
« Última modificación: Mayo 24, 2020, 03:08:47 pm por miguel181170 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chicosoto84

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #318 en: Mayo 25, 2020, 06:52:28 am »
Os dejo lo que me han pedido traducir para el próximo update, es sobre el paquete de traducción:

Los paquetes de idiomas para el juego de mesa Company of Heroes ofrecen una copia impresa de todos los componentes que dependen del idioma, tanto los ítems extras como las expansiones, todo ello en una sola caja.  Deberas comprar un paquete de idiomas en el Pledge Manager para convertir tus productos a tu idioma preferido.  Se decidió que era una solución mucho más barata para los backers debido a la gran cantidad de ítems extras y expansiones que ofrece el juego.  Nos disculpamos si esto no quedó claro anteriormente.
« Última modificación: Mayo 25, 2020, 09:49:07 am por Soloia »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Gustavolopezlc

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 7 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1695473029
    • Gustavolopezlc

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #319 en: Mayo 25, 2020, 12:16:53 pm »
Os dejo lo que me han pedido traducir para el próximo update, es sobre el paquete de traducción:

Los paquetes de idiomas para el juego de mesa Company of Heroes ofrecen una copia impresa de todos los componentes que dependen del idioma, tanto los ítems extras como las expansiones, todo ello en una sola caja.  Deberas comprar un paquete de idiomas en el Pledge Manager para convertir tus productos a tu idioma preferido.  Se decidió que era una solución mucho más barata para los backers debido a la gran cantidad de ítems extras y expansiones que ofrece el juego.  Nos disculpamos si esto no quedó claro anteriormente.


Gracias por la info. Justamente te iba a preguntar si ibas a traducir también todas las expansiones ademas del core. Yo por ejemplo estoy pensando en un all in y sería una putada tener parte del juego en español y otra en inglés, pero entiendo que se van a traducir todos los componentes y se meterá en ese pack verdad?

Gracias, un saludo
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #320 en: Mayo 25, 2020, 06:32:54 pm »
Que diferencia hay entre el COMPANY y el COOPERATIVE BUNDLE? Estoy dudando si al final entrar en el late pledge...
I am a man who walks alone...
 

Desconectado jusepe131

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #321 en: Mayo 25, 2020, 10:27:30 pm »
Yo tambien e entrado en game found sin invitacion, los gastos de envio son 47 dolares????? no pensaba que seria tan caro la verdad...estimaba 30€o asi....
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #322 en: Mayo 26, 2020, 09:55:46 am »
La verdad es q es caro si, al menos son 13kilos de juego... mas que algunos juegos de CMON que te piden lo mismo en gastos de envio
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #323 en: Mayo 26, 2020, 10:43:23 am »
A ver en las updates dan un dato muy importante.

El cambio de escala de 1:120 a 1:100 supone un aumento de la mini en un 16% de tamaño pero supone un crecimiento de casi un 70% mas de material en volumen, y tiene sentido.

La estimacion de envio original eran 27$ o algo asi, 27x0,7 = 18,9 coste extra de envio...

Total unos 45$ que es justo lo que cuesta en el PM

Que duele igual pero esta justificado diria yo...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Chicosoto84

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #324 en: Mayo 26, 2020, 12:18:05 pm »
Sí, a mi le salen 47€ de gatos fe envió XD
¿Creéis que con los mapas que hay tendremos suficiente o habrá que pillar el WorldBuilder pack?
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #325 en: Mayo 26, 2020, 12:42:20 pm »
Sí, a mi le salen 47€ de gatos fe envió XD
¿Creéis que con los mapas que hay tendremos suficiente o habrá que pillar el WorldBuilder pack?

Yo creo que ya con los que tenemos que incluyen los desbloqueados en SG habra mas que de sobra... el worldbuilder es para quien se quiera currar ya unas batallas de la hostia.... no creo que NINGUNO aqui vayamos a exprimir tanto este juego XD
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chicosoto84

Desconectado Friks

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #326 en: Mayo 26, 2020, 10:14:45 pm »
Sí, a mi le salen 47€ de gatos fe envió XD
¿Creéis que con los mapas que hay tendremos suficiente o habrá que pillar el WorldBuilder pack?
Qué habéis pedido vosotros? A mi me salen 57€ de gastos con el OKW Collector Pack + caja
 

Desconectado Chicosoto84

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #327 en: Mayo 26, 2020, 11:22:21 pm »
Pues el básico de 4 jugadores, modo solitario y la escenografía + el idioma que no sé si subirá algo los gastos de envio.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #328 en: Mayo 26, 2020, 11:41:26 pm »
Yo de momento no pedido nada, que estoy a la espera que me metan un "extra" y a ver si con eso me pillo el pack completo con todo pintado... Tambien depende del numero de pack de español que se pidan
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #329 en: Mayo 29, 2020, 01:34:09 am »
Una pregunta, que no se si se ha dicho ya en el hilo, no lo recuerdo de hace tanto tiempo.

Yo entré con 1€, si ahora entro con todo, me llevo los Strech Goals también??? como los SG eran un poco raros ya en campaña, ya ni me acuerdo si tenía esta posibilidad.

Por otra parte, tengo otra pregunta, la escala 1/100 no es la que corresponde con los juegos de 15 mm???, en plan "Flames of War",  y por tanto se podría mezclar...