Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1821614 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9705 en: Noviembre 29, 2018, 10:48:17 am »
Este Poots tenía tantos proyectos que me da que los está integrando todos en KD:M y bien que hace  ;D.

 Coincido con los boiling waterbugs, muy chulos!!!

 P.D. : Si alguien ve el "buho", que nos lo enseñe, lo he buscado un poco pero no he dado con el xD.

En este enlace de la bgg lo tienes amigo @oblivion:

https://boardgamegeek.com/article/30611148#30611148
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #9706 en: Noviembre 29, 2018, 03:17:05 pm »
@Pacharan esto te interesa, la respuesta sobre el envío del core:

Dark Mediator, Nov 25, 11:12 CST:
UK will ship to Spain

Ok, gracias tronco. Me quitas un peso de encima
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9707 en: Noviembre 29, 2018, 09:00:08 pm »
Pues esta mañana ya me ha llegado que me han mandado las minis d Black Friday, se ve que se están dando prisa xD
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #9708 en: Noviembre 29, 2018, 09:02:16 pm »

Pedistes de los primeros? Por saber si van por orden... Yo hice un pedido viernes a medio día cuando llegué a casa a UK y otro a USA para un compi al día siguiente, pagados con tarjeta de crédito, ya se refleja en el banco, pero no me han avisado de que haya salido nada hacia mi casita.  :'(
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9709 en: Noviembre 29, 2018, 09:32:43 pm »
Pedistes de los primeros? Por saber si van por orden... Yo hice un pedido viernes a medio día cuando llegué a casa a UK y otro a USA para un compi al día siguiente, pagados con tarjeta de crédito, ya se refleja en el banco, pero no me han avisado de que haya salido nada hacia mi casita.  :'(
El día 23 a las 12:53. Ni idea del orden, la verdad es que mi pedido era sencillito xD (solo Echoes of Death).
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9710 en: Noviembre 29, 2018, 09:39:29 pm »
En este enlace de la bgg lo tienes amigo @oblivion:

https://boardgamegeek.com/article/30611148#30611148


 Muchas gracias!!!  ;D a saber donde mete al bicho ese (si es que lo mete en algún lado), le pega al bosque abisal.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9711 en: Noviembre 30, 2018, 09:33:30 am »


 Muchas gracias!!!  ;D a saber donde mete al bicho ese (si es que lo mete en algún lado), le pega al bosque abisal.

Como si necesitase alguna excusa para encajar otro monstruo horrendo lleno de polletas donde más rabia le dé  ;D ;D Lo curioso es que dentro de lo bizarro que es todo, las piezas del puzzle encajan poco a poco, así que el universo KDM parece tener mucha más coherencia interna de la que a primera vista parece (porque es innegable que a bote pronto parece todo salido de una pesadilla macabra sin pies ni cabeza - y con tetas, polletas y demás apéndices rarunos  ;D).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Lockter

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9712 en: Noviembre 30, 2018, 12:20:37 pm »
Pedistes de los primeros? Por saber si van por orden... Yo hice un pedido viernes a medio día cuando llegué a casa a UK y otro a USA para un compi al día siguiente, pagados con tarjeta de crédito, ya se refleja en el banco, pero no me han avisado de que haya salido nada hacia mi casita.  :'(

Por si te sirve, yo pedí el Echoes of death y Percival el 23 a las 7 de la mañana y ahora he recibido el numero de seguimiento del paquete. Supongo que para la semana que viene me tiene que llegar.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9713 en: Noviembre 30, 2018, 12:36:24 pm »
Escribí un comentario en el grupo de Facebook acerca de mi relación con darkmediator y me ha sorprendido la de gente que ha salido a contar lo mismo, sobre todo fallos en los manuales e insertos. Por supuesto han salido un par a poner paños calientes e intentar excusar un poco a Poots, al final creo que han desistido viendo que no son casos tan aislados.

Algunos de los que han tenido problemas con el servicio post-venta me han aconsejado que lo haga más visible y comente lo mismo por tweeter (¿es fácil darse de baja? que no tengo cuenta y no me apetece mucho abrirla para esto).

No me acuerdo de quién era el compañero que estaba en una situación parecida pero que intente esto por si cae la breva...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9714 en: Noviembre 30, 2018, 01:36:39 pm »
Escribí un comentario en el grupo de Facebook acerca de mi relación con darkmediator y me ha sorprendido la de gente que ha salido a contar lo mismo, sobre todo fallos en los manuales e insertos. Por supuesto han salido un par a poner paños calientes e intentar excusar un poco a Poots, al final creo que han desistido viendo que no son casos tan aislados.

Algunos de los que han tenido problemas con el servicio post-venta me han aconsejado que lo haga más visible y comente lo mismo por tweeter (¿es fácil darse de baja? que no tengo cuenta y no me apetece mucho abrirla para esto).

No me acuerdo de quién era el compañero que estaba en una situación parecida pero que intente esto por si cae la breva...

Desde luego Poots cuando comenta cosas sueltas, lo suele hacer desde Twitter.  A lo mejor te da visibilidad. Yo no tengo (y espero no tener) cuenta, pero supongo que será como FB, que te permitirá al menos dar de baja tu cuenta/perfil.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #9715 en: Noviembre 30, 2018, 05:39:05 pm »

Como indican, es fácil tanto darse de baja, como de alta. Y si esto sirve para que se pongan las pilas y resuelvan entuertos, pues adelante, por que no estamos hablando de algo que sea precisamente 'barato' y en mi caso pues aunque no he abierto todo, ni revisado concienzudamente, el montón de paquetes de las Expansiones y lo poco que he visto del Core parece todo correcto, y ningún problema tampoco con los transportistas, tanto Seur con el Core, como DHL (En dos Envíos) la Expansiones. Pero me fastidia que haya gente en situaciones xungas y que no sepan reaccionar, y ahí esté pasando el tiempo y perdiendo las ganas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9716 en: Diciembre 01, 2018, 10:46:53 am »
Solo  actualiza cuando va a abrir el pm para aumentar el hype, el listillo este
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9717 en: Diciembre 03, 2018, 09:00:23 am »
Solo  actualiza cuando va a abrir el pm para aumentar el hype, el listillo este

El negocio es el negocio... esto es como los políticos: todo lo que reluce lo hacen o lo enseñan justo antes de las elecciones. Pues Poots igual: se sube hype - se abre PM y se saca el tema en tienda.
 

Desconectado raimond

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9718 en: Diciembre 05, 2018, 11:49:21 am »
Hola gente. Los que pedisteis cositas en halloween, las habeis recibido? yo recibí un correo hace dos semanas de un seguimiento de usps pero al consultar el tracking siempre me dice 'Label Created, not yet in system', y así lleva desde el principio.

Gracias!
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9719 en: Diciembre 05, 2018, 12:36:11 pm »
Hola gente. Los que pedisteis cositas en halloween, las habeis recibido? yo recibí un correo hace dos semanas de un seguimiento de usps pero al consultar el tracking siempre me dice 'Label Created, not yet in system', y así lleva desde el principio.

Gracias!

De momento nada. Pero es lo más normal encontrarte el paquete en casa y que no hayan actualizado, así que tranquilidad total.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: raimond