Colaboradores


Reichbusters: Projekt Vril [Mythic Games]

  • 149 Respuestas
  • 24757 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alexisrf007

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« en: Julio 31, 2018, 11:55:24 pm »
Reichbusters: Projekt Vril is co-operative game for 1-4 players featuring incredible 32mm scale miniatures. Players take on the role of Allied heroes leading daring raids and campaigns against Nazi laboratories and facilities.

Información recién publicada en su pagina de Facebook

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

« Última modificación: Agosto 01, 2018, 10:23:09 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Arcadia

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2018, 12:03:55 am »
Check out the first teaser trailer for our next game, Reichbusters: Projekt Vril:

 

“Reichbusters: Projekt Vril is a co-operative game set at the end of an alternate WWII. Miraculous Vril energies power the latest Nazi wonder weapons, and the tide of war is about to turn. To stop this, the Allies have only one option: a do-or-die mission against the castle where the experimental Vril weapons are made. If they can be destroyed before they reach the front lines then the Allies may still win the war. An elite team is quickly assembled and sent into the heart of the Reich. The fate of the world is in their hands.”

Reichbusters: Projekt Vril is co-operative game for 1-4 players featuring incredible 32mm scale miniatures. Players take on the role of Allied heroes leading daring raids and campaigns against Nazi laboratories and facilities. Assassinations, securing tech and capturing enemy scientists are just some of the objectives the Reichbusters will be challenged with.

The game will feature many well-known gaming elements such as hand management, loadout customisation and uniquely designed heroes.

We’ll be launching Reichbusters: Projekt Vril on Kickstarter towards the end of the year.

« Última modificación: Agosto 01, 2018, 12:09:28 am por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2018, 12:11:35 am »
Las fotos no se ven

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2018, 12:19:02 am »
Yo si las veo. En Tapatalk y la web.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2018, 12:29:42 am »
A mi me molaria un juego de este estilo pero llevando a los nazis, con una ambientacion como esta, tan loca y exagerada seria facil esquivar el "pero son nazis, ¿eres nazis?, a twiteer que vas".
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2018, 12:44:47 am »
A mi me molaria un juego de este estilo pero llevando a los nazis, con una ambientacion como esta, tan loca y exagerada seria facil esquivar el "pero son nazis, ¿eres nazis?, a twiteer que vas".

Yo quiero ver que van a hacer para venderlo en alemania, un producto aparte con el arte cambiado...pq como las minis lleven esvasticas no que piensan hacer xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2018, 12:49:42 am »
Yo quiero ver que van a hacer para venderlo en alemania, un producto aparte con el arte cambiado...pq como las minis lleven esvasticas no que piensan hacer xD

 Bien visto xD.

 Por cierto, nazis, castillo, armadura tocha, experimentos,zombies rarunos...Me recuerda a la saga Wolfenstein.
« Última modificación: Agosto 01, 2018, 03:24:25 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2018, 09:15:25 am »
Esta ambientacion es la que sugeria para el proximo zombicide,pues mira,quizá sea mejor que lo hayan hecho otros
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2018, 09:18:59 am »
Yo quiero ver que van a hacer para venderlo en alemania, un producto aparte con el arte cambiado...pq como las minis lleven esvasticas no que piensan hacer xD

Pues tendrán que cambiar el dibujo, porque si no recuerdo mal está prohibido vender cosas con la cruz en Alemania.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Agosto 01, 2018, 10:27:28 am »
Pues tendrán que cambiar el dibujo, porque si no recuerdo mal está prohibido vender cosas con la cruz en Alemania.

Ya, cambiar el arte no es tanto problema, pero dudo que veamos una esvastica en una mini, la verdad. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 01, 2018, 10:47:09 am »
Y si no,pues que sean los malosos del capitan américa,Heil Hydra! :)
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2018, 11:10:30 am »
Bien visto xD.

 Por cierto, nazis, castillo, armadura tocha, experimentos,zombies rarunos...Me recuerda a la saga Wolfenstein.

Sin duda alguna, ya tengo mas interes en este proyecto que en el de Salomon Kane, si me hacen algo como wolfenstein, que me encanta, seguramente caiga jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2018, 12:13:25 pm »
Sin duda alguna, ya tengo mas interes en este proyecto que en el de Salomon Kane, si me hacen algo como wolfenstein, que me encanta, seguramente caiga jaja

A mi todo me hace pensar que por ese royo van los tiros la verdad.
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 01, 2018, 01:07:30 pm »
Esto va a ser el Wolfenstein de los juegos de mesa. De momento no me interesa nada, y mas sabiendo que esta gente no traduce los juegos, con lo que si siguen así, dinero que me ahorro.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 01, 2018, 02:25:48 pm »
Pues tendrán que cambiar el dibujo, porque si no recuerdo mal está prohibido vender cosas con la cruz en Alemania.

El Black Orchestra esta prohibido en Alemania? Imagino que la ley irá en contra de la apología del nazismo. El Wolfenstein 3D si lo prohibieron acabo de leer.

EDITO: en Amazon.de se venden ambos.
« Última modificación: Agosto 01, 2018, 02:31:13 pm por durantula78 »