Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36847 Respuestas
  • 8138787 Vistas

Chewamenon y 27 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28095 en: Octubre 22, 2017, 11:40:10 pm »
A ver, que no es solamente que prescriba, que el dinero no es infinito y se termina.

Cuando no tenga para pagar, se declarará en quiebra o whatever y se terminó devolver dinero. Dudo que Gamezone de beneficios como para hacer reembolso a todo los backers y ya se debe haber gastado todo lo que ganó o más.

Pensando "bien" de hecho, se lo puede haber gastado en producción y sueldos, que son ya unos añitos.

El que no demande se queda sin pasta, porque Dionisio se va a quedar sin pasta.

¿Apostamos?
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28096 en: Octubre 23, 2017, 12:03:14 am »
A ver, que no es solamente que prescriba, que el dinero no es infinito y se termina.

Cuando no tenga para pagar, se declarará en quiebra o whatever y se terminó devolver dinero. Dudo que Gamezone de beneficios como para hacer reembolso a todo los backers y ya se debe haber gastado todo lo que ganó o más.

Pensando "bien" de hecho, se lo puede haber gastado en producción y sueldos, que son ya unos añitos.

El que no demande se queda sin pasta, porque Dionisio se va a quedar sin pasta.

¿Apostamos?
Si tuviera 700.000€ hubiera pagado la imprenta, lo que debe y ya estaría enviado.

El problema es que no hay dinero, empezó mintiendo, no sabía usar la nueva maquinaria, y mientras aprendió tuvo que pagar sueldos sin producir, pérdidas. Dosificaba mal el colorante y parte de la producción tuvo que tirarse por no salir bien, más pérdidas. Retrasos varios, más pedidas, paga sueldos que no debería pagar.

Si a estas pérdidas le sumas el costo de la maquinaria y ya son 700.000€.  ¿Cómo continúas? Pidiendo los portes. ¿Y luego?

Tened en cuenta que una vez que no haya dinero hecha el cierre y haber que triquiñuela legal tiene preparada para la quiebra, porque su es autónomo es todo el patrimonio, pero si es SL sólo es la propiedad de la empresa.

En fin, parece que pronto habrá luz al final del túnel, aunque no nos guste el color.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28097 en: Octubre 23, 2017, 01:53:11 am »
El dinero del crowdfunding se lo pulió hace ya tiempo, dicho por el mismo. De ahí que tuviera que buscarse un socio capitalista. Según mis cálculos, lo del socio se lo tiene que haber fundido ya. Por lo que se dijo hace tiempo, la filial alemana de GameZone funciona bastante bien, por lo que puede que el dinero para sueldos y demás lo estén sacando de ahí. Ya veremos como acaba el tema.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado isgaard

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28098 en: Octubre 23, 2017, 02:18:52 am »
Yo continuo esperando a que me acepten en el grupo de Facebook desde hace una semana y nada.

¿Hay alguna otra forma de conseguir la info para denunciar?

Muchas gracias de antemano.
 

Desconectado Cosadelpantano

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28099 en: Octubre 23, 2017, 07:22:40 am »
Heroquest Francia defiende a Gamezone.

No hace referencia a las promesas falsas, el cobro de gastos de envío, el supuesto lanzamiento en Marzo, la falta grosera de información, etc.

Nadie conoce los intereses de Heroquestfrance, pero por lo que he podido intuir entre líneas, en lo que queda del año 2017 en el mejor de los casos, si lo haters (mentirosos y demás malvados) no lo evitan, habrá una actualización. UNA ACTUALIZACIÓN!!!!
Si señores, esperad ansiosos una nueva actualización de la guisa: "Los reyes magos os traerán el juego, en 2018 os sangraran las manos de lanzar dados de heroquest 25 aniversario!" "Lo prometido es deuda, en marzo de 2018 lanzaremos el juego".

Así que lo más probable es que en 2018, por estas fechas, estemos en la misma situación. Llegará otra vez el verano, y en octubre Heroquesfrance dirá que los Haters acabaron y dilapidaron con un gran proyecto. Los haters los culpables del fracaso, de las mentiras, de la falta de información, del cobro de gastos de envío indebidos, etc.

Malditos mentirosos, cuanto daño han hecho a la industria.

 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28100 en: Octubre 23, 2017, 07:25:03 am »
 
Yo continuo esperando a que me acepten en el grupo de Facebook desde hace una semana y nada.

¿Hay alguna otra forma de conseguir la info para denunciar?

Muchas gracias de antemano.


Jul S.G. posteó en el hilo de grupos de mecenas :

    https://www.darkstone.es/index.php?topic=10483.15


Citar
     AVISO IMPORTANTE para los mecenas de HeroQuest 25 Aniversario que no accedan al grupo de Facebook "Quiero mi Heroquest 25 aniversario!" https://www.facebook.com/groups/254258941432033/permalink/694570577400865/
o de Télegram "HopinionDemandaQuest II: 100 días ++" https://www.forocoches.com /joinchat /A46ggEG7wJFLY49TBrft_w

En ambos casos (apartado "Archivos") compartimos toda la información necesaria para:

1. Diferenciar entre los dos procedimientos jurídicos a los que podéis recurrir, estos son, demanda (por la vía civil) y denuncia (por la vía penal)
2. En caso de decidir demandar, modelos listos para cumplimentar con vuestros datos personales, fechar, firmar y entregar.
3. Soporte documental que demuestran los hechos.

Si no estáis interesados en participar de las mencionadas comunidades (la primera consta de 2.937 miembros y la segunda de 108) podéis contactar conmigo desde este foro mediante mensaje privado para facilitarme vuestra dirección de correo electrónico y os enviaré los documentos.

PS: Si finalmente vuestra intención es iniciar el trámite legal, os ayudaré a resolver las dudas que os surjan, pero sólo después de que hayáis leído el resumen.

Un saludo y ÁNIMO para todos, tanto si deseáis continuar esperando como si decidís tomar medidas.
« Última modificación: Octubre 23, 2017, 07:28:39 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jul S.G.

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28101 en: Octubre 23, 2017, 03:21:58 pm »
Disiento con muchos de vosotros. Lo de que se pulio el dinero es un rumor que lanzó el propio dionisio y muchos han tragado. Sencillamente es lo que mejor le viene. Pero muy probablemente haya invertido muy poco en el proyecto y posiblemente podamos estar ante un caso de estafa muy gordo. No descarteis esa posibilidad.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lev Mishkin

Desconectado Lev Mishkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 104 veces
    • El Telegrama Zimmermann

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28102 en: Octubre 23, 2017, 05:24:08 pm »
Disiento con muchos de vosotros. Lo de que se pulio el dinero es un rumor que lanzó el propio dionisio y muchos han tragado. Sencillamente es lo que mejor le viene. Pero muy probablemente haya invertido muy poco en el proyecto y posiblemente podamos estar ante un caso de estafa muy gordo. No descarteis esa posibilidad.

la duda es si es un inutil o un pillo. ya hace eones demostró que no es un productor de juegos.
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28103 en: Octubre 23, 2017, 07:16:33 pm »
Demandar sale rentable? Pregunto desde la ignorancia. Quiero decir recuperas 120 eur pero te gastas 200....en esta tema no domino.
A mi el problema es que me ha cogido con una crisis economica en la familia. Si no aunque perdiera pasta a ese estafador no le dejo ir de rositas.
Ya tengo mas claro que esto no tiene salida

Demandar en nuestra situación concreta es un procedimiento gratuito que no requiere necesariamente de representación legal (abogado ni procurador) y en el peor de los casos si dictaran sentencia desfavorable con condena en costas tan sólo supondría un 20% del importe total demandado.

Buenas noches.

He pedido unirme al grupo de facebook, pero aún no me han admitido. ¿Sabéis si tengo que hacer algo para que me admitan?

Gracias.

El único administrador es "Ángel Aguilar" y no se conecta con frecuencia. Sólo tienes que esperar a que revise tu solicitud.

A mi me ha pasado lo mismo. Llevo días esperando...

Idem

A mi me ha pasado lo mismo. Llevo días esperando...

Escribidme un mensaje privado con la dirección de correo electrónico a la que queréis que os envíe la documentación.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Remy

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28104 en: Octubre 23, 2017, 09:27:35 pm »
Demandar en nuestra situación concreta es un procedimiento gratuito que no requiere necesariamente de representación legal (abogado ni procurador) y en el peor de los casos si dictaran sentencia desfavorable con condena en costas tan sólo supondría un 20% del importe total demandado.
Disculpa la corrección, pero es 1/3 de la cuantía de la demanda + IVA. Lo sé por experiencia.  :'(

Pero vamos, con la documentación que hay disponible es casi imposible que haya sentencia desfavorable. Recordad que la mayoría de seguros de hogar incluyen asesoría legal hasta cierta cuantía, si no os atrevéis por vosotros mismos, podéis ir de la mano de un profesional (que encima pedirá honorarios a la parte demandada si gana).

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jul S.G.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28105 en: Octubre 23, 2017, 09:30:04 pm »
Disculpa la corrección, pero es 1/3 de la cuantía de la demanda + IVA. Lo sé por experiencia.  :'(

Pero vamos, con la documentación que hay disponible es casi imposible que haya sentencia desfavorable. Recordad que la mayoría de seguros de hogar incluyen asesoría legal hasta cierta cuantía, si no os atrevéis por vosotros mismos, podéis ir de la mano de un profesional (que encima pedirá honorarios a la parte demandada si gana).

Un saludo.
Y tu, no planteas redemandar?
Sigues pensando que si sale?
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28106 en: Octubre 24, 2017, 12:44:33 pm »
la fe es inquebrantable en algunos  ;D

Desconectado isgaard

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28107 en: Octubre 24, 2017, 11:34:45 pm »


Jul S.G. posteó en el hilo de grupos de mecenas :

    https://www.darkstone.es/index.php?topic=10483.15


No veo el apartado de archivos por ninguna parte, así que te he mandado un mp con mi correo personal.

Muchas gracias!
 

Desconectado isgaard

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28108 en: Octubre 24, 2017, 11:41:22 pm »
Por cierto,

Quería haceros una consulta. Como ya dije, re-compré un pledge hace casi un par de años, y revisando mi factura (de la web de Gamezone), encuentro esto que me llama la atención (lo del vale descuento, que no sé si es porque se pagó por el kickstarter, o si es algo raro de la persona que hizo la compra en primer lugar...):

Referencia   Producto   Cantidad   Precio unitario   Precio total

HQ25-3   Heroquest 25 Aniversario NIvel 3   1   110,00 €   110,00 €
HQ25-6   Pack de Arañas                                   1       6,00 €       6,00 €
HQ25-15   Tablero Modular                                   1      22,00 €     22,00 €
745HQ25   Vale de descuento: 745HQ25           1                     -132,00 €

Total productos (sin IVA): 138,00 €
Total vales de descuento: 132,00 €
Total gastos de envío (sin IVA): 11,00 €
Total: 17,00 €


¿Vosotros tenéis algo parecido en la factura? (me refiero a lo del vale descuento...)

Gracias de antemano!
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #28109 en: Octubre 24, 2017, 11:42:54 pm »
El vale descuento, equivale al importe que aportó el mecenas original en la campaña de Lanzanos.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.