Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7513632 Vistas

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado countertop

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28110 en: Octubre 25, 2017, 08:35:54 am »
No os creáis nada, y menos si viene de una fuente no "oficial".

El delito por estafa prescribe a los 5 años, es decir, si contemplamos que el proyecto empezó en 2014, esto es 2019.

Ayer finalmente pude demandar y denunciar, un tocho de más de 30 páginas en la policía y el juzgado de alcobendas. Mil gracias a Jul G. por los documentos que me ha facilitado para hacerlo.

Tengo 39 años, rolero de toda la vida, wargamer, magiquero y fan de los boardgames que tanto están de moda. Le doy a todo, pero de tonto ni un pelo.

Señores, no es flama, esto es una ESTAFA. Cualquier espera tras más de tres años es ya el cuento de la lechera. Ahora una actualización más y otro año extra...bravo.

Que sí, que el juego puede que salga, que puede que llegue, que puede que...veamos, la única realidad es que HEMOS PAGADO UNA PASTA basado en la nostalgia y en la idea de jugar algo que se parezca remotamente a lo que vivimos hace años. Ni de coña. Todo lo demostrado es un desastre: los modelos ciberneticos, las cartas, ilustraciones, el puto calvo de los cojones soltando mentiras y mentiras y mentiras sobre plazos y recompensas...venga ya! Chapuza total, españolada infinita...despertad! Solo tenéis que escribir en youtube y dedicarle un par de horas a ver vídeos y opiniones y saldréis convencidos.

Si necesitáis los documentos para la denuncia, mp y os los envío por email (vía autorización de Jul. G, que es el que ha movido todo esto y le debo una cena).

Puede que el juego llegue, pero de seguro que no va a estar a la altura y entonces ya si que no vais a poder reclamar nada. O también puede que nunca llegue, y os hayan estafado un buen dinero.

Saludos y suerte a todos!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, maul, Yukikaze, Cosadelpantano

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28111 en: Octubre 26, 2017, 12:19:00 am »
Hola [member=3071]countertop[/member]

Aunque tengo muchas dudas, me encantará tragarme mis palabras si la vía penal prospera. Para ello Dioni sólo tiene que probar que ha invertido todo lo recaudado en el proyecto.

Lo bueno es que si vas como acusación particular, la respuesta que de al juzgado también te llegará a ti, y como es lógico, tendrá que contar con pelos y señales en qué ha invertido la pasta. Por eso, te ruego que compartas la respuesta en cuanto te la notifiquen. Gracias y bienvenido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28112 en: Octubre 26, 2017, 08:14:36 am »
Visto lo visto me apunto al carro, alguien que haya denunciado se puede poner en contacto conmigo por MP para que me oriente en el que y como iniciar el proceso?? Muchas gracias!
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28113 en: Octubre 26, 2017, 08:51:51 am »
Hola [member=3071]countertop[/member]

Aunque tengo muchas dudas, me encantará tragarme mis palabras si la vía penal prospera. Para ello Dioni sólo tiene que probar que ha invertido todo lo recaudado en el proyecto.

Lo bueno es que si vas como acusación particular, la respuesta que de al juzgado también te llegará a ti, y como es lógico, tendrá que contar con pelos y señales en qué ha invertido la pasta. Por eso, te ruego que compartas la respuesta en cuanto te la notifiquen. Gracias y bienvenido.
Es que vas a denunciar por estafa, a tu amigo Dionisio???!!!!
 :o :o :o :o :o
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado countertop

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28114 en: Octubre 26, 2017, 08:52:18 am »
Hola [member=3071]countertop[/member]

Aunque tengo muchas dudas, me encantará tragarme mis palabras si la vía penal prospera. Para ello Dioni sólo tiene que probar que ha invertido todo lo recaudado en el proyecto.

Lo bueno es que si vas como acusación particular, la respuesta que de al juzgado también te llegará a ti, y como es lógico, tendrá que contar con pelos y señales en qué ha invertido la pasta. Por eso, te ruego que compartas la respuesta en cuanto te la notifiquen. Gracias y bienvenido.

Sí, por supuesto que voy a comprartir todo lo relacionado con este tema. Me ha tocado mucho, somos dos amiguetes que ahora nos juntamos con nuestras familias a jugar, y yo estaba deseando recibir el HQ para darles caña a todos...ahora son todo "ves? te han estafado al final...".

Iré contando todo lo que sepa sobre el tema, y también voy a moverme mas por este foro puesto que creo tengo cositas que aportar (y quizá vender desde mi tienda online que abr o en unos días...jeje).

Un saludo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Sacauncinco

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28115 en: Octubre 26, 2017, 09:42:06 am »
Otro que se está animando a demandar a estos de Gamezone.  :'(
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28116 en: Octubre 26, 2017, 10:01:02 am »
Otro que se está animando a demandar a estos de Gamezone.  :'(
Bravo! Ya sois unos cuantos y Dionisio sin decir nada de nada.
Imagino como debe estar metido en su cueva. Ajeno a todo lo que está pasando.
Ayer comentandolo con el empleado de una tienda online, de las que ofrecen precompras, dice que se está pensando en  demandar también, viendo la que esta empezando a caer y que lo iba hablar con el jefe.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28117 en: Octubre 26, 2017, 04:04:20 pm »
y yo estaba deseando recibir el HQ para darles caña a todos...ahora son todo "ves? te han estafado al final...".

Aquí el error está en pensar que ya ha llegado ese "final" y nos han estafado. Todo apunta a que puede ser así, pero todavía no puede saberse. Lo malo es que en los únicos sitios en los que puede comentarse la jugada y obtener alguna respuesta es en los foros, y la respuesta que vas a ver es siempre la misma, y la verdad que con razón, que se pueda llegar a recuperar el dinero después de casi 4 años que se pagó aunque sea demandando ya me parece asombroso, con lo que no hoy por hoy, cualquiera que tenga dudas debería buscar esa vía y olvidarse del asunto, si puede.

Yo en mi caso, después del fracaso del kickstarter en dolares canadienses (siendo un proyecto español), al que entré de cabeza y el verkami me pensé mucho si entrar en este porque todo parecía indicar que este señor no era trigo limpio, y para entrar en lanzanos me lo pensé bastante y cuando decidi hacerlo fue con todas las consecuencias así que yo seguiré en el barco aunque se hunda porque es lo que decidí en un principio. Por otro lado la ausencia de noticias a mi no me dice nada, por supuesto me gustaría saber a qué narices se están dedicando en estos momento pero como no puedo saberlo de ninguna manera, pues ya está, no lo puedo saber, pero no por ello me lo invento como se hace por aquí que parece que quien tenga mejor inventiva ya tiene la razón y los demás son ignorantes. La cosa no pinta bien, todos lo vemos, pero más allá no podemos saber. Desde luego ahora permanecer es una inversión de muy alto riesgo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28118 en: Octubre 26, 2017, 04:16:38 pm »
[member=2326]superjavix[/member] estoy un poco como tú.

Creo que seguiré también andelante, esperando a que entreguen en juego o que se declare que no se va a entregar. Como mecenas (inversor) asumo que tengo un riesgo, al igual que asumo que puedo tener un beneficio.

Que me fastidia que no hayan noticias. Pues si

Que me fastidiaría que el juego no salga. Pues también.

Eso sí, si al final sale, me alegrare y seré crítico con lo que tenga que serlo, y diré las bondades y maldades del juego.

Y con todo esto, me voy hasta dentro de 100 páginas más  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, superjavix

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28119 en: Octubre 26, 2017, 04:16:47 pm »
Si por esperar, puedes esperar toda la vida a que te lo entreguen. Este tipo de argumentos sirve igual para hoy que para 2025. Si lo recibes lo vas a recibir tarde y mal.

Aunque el que ha dado fechas incumplidas es Dionisio, el culpable de todo esto.

Ahora, el hype tiene fecha de caducidad. A mí el juego a estas alturas me la bufa. Las minis ya no ganan tanto en mano y sólo pensar en montarlas o pintarlas con todo lo que tengo... Bufff, menuda pereza y asco, pensar que todo está "modificado" por Dionisio... Puaj. Hay como una docena de dungeons nuevos muy buenos desde este proyecto, que yo sepa (que habrás más). Y en general todo HQ25 apesta a cutrez que tira de espaldas. El tiempo pasa y las demandas caen, el dinero se termina. Gamezone calla y el final se acerca. The end is neeeeaarrrr



 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28120 en: Octubre 26, 2017, 04:45:53 pm »
Si por esperar, puedes esperar toda la vida a que te lo entreguen. Este tipo de argumentos sirve igual para hoy que para 2025. Si lo recibes lo vas a recibir tarde y mal.

Aunque el que ha dado fechas incumplidas es Dionisio, el culpable de todo esto.

Ahora, el hype tiene fecha de caducidad. A mí el juego a estas alturas me la bufa. Las minis ya no ganan tanto en mano y sólo pensar en montarlas o pintarlas con todo lo que tengo... Bufff, menuda pereza y asco, pensar que todo está "modificado" por Dionisio... Puaj. Hay como una docena de dungeons nuevos muy buenos desde este proyecto, que yo sepa (que habrás más). Y en general todo HQ25 apesta a cutrez que tira de espaldas. El tiempo pasa y las demandas caen, el dinero se termina. Gamezone calla y el final se acerca. The end is neeeeaarrrr
Pues yo que soy muy de dungeons sigo sin ver ninguno que vaya a salir que gane por goleada, todos tienen algo que no me gusta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28121 en: Octubre 26, 2017, 05:01:47 pm »
Pues yo a todos les veo algo bonito, son como las flores en primavera. De cualquier año.

Una de las cosas que más me gustan es que salen a la venta o llegan a los mecenas, una característica muy apreciable para los que somos muy de cosas físicas que se pueden tocar con las manos  ;D
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28122 en: Octubre 26, 2017, 05:59:17 pm »
Pues yo a todos les veo algo bonito, son como las flores en primavera. De cualquier año.

Una de las cosas que más me gustan es que salen a la venta o llegan a los mecenas, una característica muy apreciable para los que somos muy de cosas físicas que se pueden tocar con las manos  ;D

En este hilo es muy socorrido ese argumento... en fin, yo tengo casi todos los dungeon crawler que hay o han ido saliendo así que hablo desde la imparcialidad más absoluta... aún con eso que comentais y que comparto de que este juego se está quedando obsoleto antes de salir en muchos aspectos, con lo que se ha visto del juego no veo nada en el mercado ni en mi estantería ni por llegar a mi casa que sea abrumadoramente mejor

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28123 en: Octubre 26, 2017, 06:05:20 pm »
Pues yo también hablo desde la imparcialidad absoluta más infinito y tengo todos los juegos puntuados en la BGG. 

Los tengo en un almacén secreto, algún día los enseñaré. De momento no digo nada, quiero que los foreros se lleven la sorpresa de ver mi almacén secreto con miles juegos alguna vez... Repartiré unas minis entre algunos youtubers para que vayan sembrando el hype. Jejeje.

En algún momento demostraré que no tienes razón, solamente tienes que esperar.  8)

 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28124 en: Octubre 26, 2017, 06:16:15 pm »
En algún momento demostraré que no tienes razón, solamente tienes que esperar.  8)

No te preocupes q si no la tengo seré el primero en decirlo, tanto si este juego resulta ser una mierda suprema (o una estafa), como si sale un DC que le de cien mil patadas a todos los demás, de todas formas en este mundillo de los juegos me he dado cuenta de que lo que me gusta a mi no suele ser lo que busca la mayoría de la gente, para mi sorpresa