Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609198 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #315 en: Diciembre 06, 2018, 06:36:26 pm »
Si, yo soy uno de los arrepentidos.

Con esta gente, recomiendo que pilléis 2 envíos, porque da una rabia enorme ver que tu juego está en tiendas desde hace 2 años, y tú todavía esperando

Siempre es relativo. Yo con el Lords of Hellas no me arrepiento de tener un solo envío, me sirvió para cambiar de opinión. La primera ola empezó a llegarle a la gente y no fue muy buena la opinión sobre el sundrop... así que dieron opción a los que quedaban por enviar para desistir del sundrop, cosa que les honra. Gracias a que tenía solo un envío y aun faltaba tiempo pude desistir del sundrop (me devolvieron la diferencia).

7th Continent, creo que los que han recibido la primera ola han comentado que la trasera de algunas cartas tiene una tonalidad levemente distinta (no tan grave como en el feudalia) pero ahí está... si no mal recuerdo han comentado que lo perfeccionarán para la oleada final... yo encantado.

Ser los primeros está bien... pero tengo tantos juegos que estrenar que ya no me lo pienso, un solo envío... veo como les va a los primeros y que cosas solucionan y perfeccionan para los que vamos después.
« Última modificación: Diciembre 06, 2018, 06:38:32 pm por Azakel »
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #316 en: Diciembre 06, 2018, 06:46:11 pm »


La primera ola empezó a llegarle a la gente y no fue muy buena la opinión sobre el sundrop.

Yo diría que el problema no fue la calidad del Sundrop, sino que la gente se esperaba otra cosa más que una imprimacion con luces y un lavado. Que realmente es lo que dijo AR que era.

Citar
7th Continent, creo que los que han recibido la primera ola han comentado que la trasera de algunas cartas tiene una tonalidad levemente distinta

Es correcto. Pero a los de la primera ola también se las mandan junto a la segunda.

Citar
Ser los primeros está bien... pero tengo tantos juegos que estrenar que ya no me lo pienso, un solo envío... veo como les va a los primeros y que cosas solucionan y perfeccionan para los que vamos después.

Esa es la mejor de las razones. Aunque reconozco que con otras compañías (Megacongames y su Myth Journeyman) es mejor asegurar que te vayan enviando cosas, aunque sea en 4 oleadas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #317 en: Diciembre 06, 2018, 06:50:33 pm »
Update 5.

https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/tainted-grail-the-fall-of-avalon/posts/2363355

El tercer acto discurre 1000 años antes del primero. En los inicios de la conquista de Avalon.

Los tres actos dan un tiempo de juego de 90-120 horas.

Para el tercer acto, piden ayuda a los mecenas, tal y como se pidió para la expansión Aftermath del Némesis.
Empiezan por pedir sugerencias a los héroes del acto, pero sin proponer ninguno de los personajes principales de la leyendas Arturicas.
« Última modificación: Diciembre 06, 2018, 06:53:15 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #318 en: Diciembre 06, 2018, 06:56:15 pm »
Todo lo que veo me gusta, de verdad, que poco objetivo soy
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #319 en: Diciembre 06, 2018, 06:58:54 pm »
Yo elegire un solo envio y a esperar, tengo muchos juegos para pasar la espera y muchos por llegar.
Por lo que se ve no van a usar  personajes de las leyendas arturica. Una pena.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #320 en: Diciembre 06, 2018, 06:59:49 pm »
Dios santo, que maravilla de juego

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #321 en: Diciembre 06, 2018, 07:03:35 pm »
Veremos. Como sea otro 7th Continent menudo bluff.
 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #322 en: Diciembre 06, 2018, 07:08:28 pm »
Veremos. Como sea otro 7th Continent menudo bluff.
A gustos yo lo estoy disfrutando una barbaridad

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #323 en: Diciembre 06, 2018, 07:11:00 pm »


Sería un puntazo que hicieran un Acto 0, con el rey Arturo y los caballeros llegando a conquistar Avalon (y si fuera un Add-on, sería un sacadero de pasta muy importante).

Ya os hice spoiler ayer
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #324 en: Diciembre 06, 2018, 07:12:22 pm »

Yo diría que el problema no fue la calidad del Sundrop, sino que la gente se esperaba otra cosa más que una imprimacion con luces y un lavado. Que realmente es lo que dijo AR que era.


Ciertamente hubo un mal entendido en lo que significaba el sundrop y personalmente creo que AR se equivocó en las imágenes que mostró en la campaña. En la campaña, las imágenes que sacó de las miniaturas eran claramente un washing/lavado (lo que daba un muy buen resultado sin pérdida de color) pero realmente anunciaban un sundrop/imprimación, lo que provocó al final que las miniaturas perdieran parte de su color. Creo que eso nos confundió a muchos sobre el resultado final.
« Última modificación: Diciembre 06, 2018, 07:14:21 pm por Azakel »
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #325 en: Diciembre 06, 2018, 07:31:20 pm »
Ya os hice spoiler ayer

Premio!  :)

Ya les he puesto que quiero al Caballero Negro y a los Caballeros que dicen Ni. Y de quest que te envíen a buscar una almáciga
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, imisel, deradestrangis, Maestro de la Nada

Desconectado ArTrodes

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 12 veces
    • 1814589196

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #326 en: Diciembre 06, 2018, 08:09:13 pm »
Yo de momento estoy dentro.

Si veo que la cosa no me va molando me salgo echando leches
"¿Quien quiere jugar a un juego?"
—"Fantaseando con un Día Lluvioso"
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #327 en: Diciembre 06, 2018, 08:13:53 pm »
Mejorar? Más?
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #328 en: Diciembre 06, 2018, 08:25:14 pm »
A gustos yo lo estoy disfrutando una barbaridad

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
A mí me parece bastante malo, la verdad.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #329 en: Diciembre 06, 2018, 08:47:34 pm »
Yo de momento estoy dentro.

Si veo que la cosa no me va molando me salgo echando leches
A que te refieres con la cosa no me va molando?, a estas alturas veo el pescado vendido y todo lo que queda por delante es echar más madera!.